PDA

Ver la versión completa : La bascula



cafe
09/02/2004, 00:32
Estaba una mujer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esperando la salida de su vuelo....

En eso ve una báscula y le da por pesarse. Saca una moneda y la deposita; la báscula le habla y le dice: -"Tu peso es 53Kgs. y tu futuro es el siguiente: Al bajarte de la báscula te vas a tirar un pedo".

La mujer exclama sorprendida:
-"¡Lo que hay que oir!, ¡ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro !!!".

Al bajarse de la báscula, con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
-"¡ No lo puedo creer! ¡Esto es una maravilla....! Yo me vuelvo a pesar..."

Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
-"Tu peso es de 52.95 (por el pedo que se tiro) y tu futuro es el siguiente: Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor en el baño de pie.

La mujer exclama:
-"Aayy......no mammmsss por faavooor! ¡¿Como me voy a encontrar a mi ex en el baño de mujeres y aqui en el Aeropuerto lleno de agentes del FBI??!"

En eso al entrar al baño se encuentra a su ex y sin pensárselo dos veces, echan uno rapidito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
-"¡No puede ser....esta báscula es una maravilla...yo me vuelvo a pesar... iiiiinguesu!!!!

Deposita otra moneda y la báscula dice:
-"Tu peso es de 52.5 Kgs (por el desgaste del rapidito), tu futuro es el siguiente: Por pedorra, put e incrédula... ¡¡¡¡ACABAS DE PERDER EL AVION...SOooo..ZORRAAAA !!!!!

/foros/images/icons/wink.gif

<font color="#eaeef4">PD.. jajaja que chiiido.../foros/images/icons/smile.gif obtuve 7932 puntos en el solitario en 95 segundos.. chevere.. /foros/images/icons/crazy.gif</font>




Saludo.s../foros/images/icons/smile.gif..

tulipan
09/02/2004, 10:31
jajjajaa coffeeeee jajajja /foros/images/icons/cool.gif


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!