PDA

Ver la versión completa : SEXO CASUAL



juanerick
08/02/2004, 20:45
En pleno siglo XXI todavía encontramos en la sociedad una doble moral que recrimina a la mujer que disfruta del sexo con diferentes hombres y ensalza al hombre que tiene aventuras con más de una mujer.

La mujer debe ser discreta en sus relaciones mientras que el hombre se vanagloria de gozar de una vida sexual promiscua.

Mujer y hombre: diferentes frente al sexo de una noche

Lo que no se puede negar es que en general la mujer es más reacia a tener sexo de una noche, quedarse satisfecha y volver a buscar un nuevo amante. Las mujeres en general, no se acuestan con un hombre si no existe también una atracción a nivel sentimental, no solo actúa el puro atractivo físico, el deseo sexual. Lo cual no significa que quieran ligarse a ese hombre toda la vida, sino que no limitan su experiencia a una noche, les apetece repetirla alguna vez más.

Los hombres son más capaces de mantener relaciones sexuales con mujeres diferentes puesto que realmente lo importante es el momento de placer que les proporciona ese encuentro y fácilmente pueden encontrarlo en mujeres distintas, no sienten la necesidad de comprometerse sentimentalmente con ninguna de ellas. Hablamos siempre del colectivo, aunque de sobra sabemos que hay hombres que no siguen estas pautas y que pueden ser más sentimentales en ese aspecto que muchas mujeres.

¿SE PUEDE ENCONTRAR EL AMOR DE ESTA MANERA?

Una encuesta que se realizó por el Departamento de Psicología Social de la Universidad Complutense de Madrid, éste demuestra que 1 de cada 6 personas que se consultaron sintieron esa sensación, el resto de gente encuestada o no se han enamorado nunca o se han ido enamorando poco a poco.

¿Existen reglas para saber ligar?

El hecho de sabernos atractivos y ser capaces de ligar, nos da una seguridad aplastante y eso nos facilita el camino. No se puede decir que haya unas pautas de comportamiento básicas para tener éxito con el sexo contrario, pero sí hay unos mínimos que podemos seguir:

-Sé paciente, igual que puedes sentir una pasión que no te deja vivir, puedes perder esa sensación. Dale tiempo al tiempo.

-Hay que mostrarse atractivo, eso se consigue teniendo seguridad en uno mismo, no es cierto que sólo tengan éxito los más guapos, hay complementos indispensables para resultar atractivos a nuestra pareja, como ser divertido, simpático o saber mantener una conversación interesante.

-Saber seducir a nuestra pareja dejando escapar una caricia o un halago en un momento dado, no importa cuándo, en medio de una conversación o mientras andamos juntos.

-Sobre todo si ya hemos conseguido atraer la atención de la persona que nos atrae y existe una relación incipiente es bueno que sepa que nos excita, que sentimos fuegos artificiales cuando estamos con él, no es aconsejable esconder los sentimientos.

Al contrario de lo que nos contaron nuestras madres, hay que aprender a disfrutar de nuestro sexo sin sentir vergüenza cuando nos excitamos o cuando deseamos a alguien, en el bien entendido de que sea la persona con la que queremos estar en ese momento y siempre sin entender esto como un alegato en favor de la promiscuidad.


Hay que respetar siempre la libertad sexual de los demás, hombres o mujeres, cuando en su mayoría de edad y en su libertad de actuación deciden sobre sus propios actos sin perjudicar ni violentar a nadie. Vivir y dejar vivir, esa es la máxima que hay que seguir sin atrevernos a criticar a nadie por su actividad sexual.


Fuente: Mujer Actual.com

Emeric
07/11/2006, 19:42
¿ Qué les parece ese interesante artículo ? A mí me perece bastante filtrado ...

Mircko
08/11/2006, 00:29
..... digamos que tiene un ligero tinte machista, que machaca nuevamente un punto que socialmente todavía cuesta cambiar y que lo encontramos al comienzo mismo del texto.
Igualmente resulta importante recordar algunos muchos conceptos allí vertidos, no por repetidos o reiterados resultan filtrados.
Saludos.

Emeric
08/11/2006, 05:30
¿ Qué les parece ese interesante artículo ? A mí me perece bastante filtrado ...
Quero decir, filtrado por el filtro de una revista principalmente femenina y española ... Es "sexualmente correcto", como hay formulaciones "políticamente correctas" ... :yo:

Mircko
08/11/2006, 10:05
..... igualmente Emeric, todo tipo de articulo, sin importar el origen de su fuente, siempre debe ser tomado con pinzas, no por masificado o muy consultado deben considerarse como verdades, simplemente como material informativo y punto.
Saludos.
(si la señora .....ea leyera esto diria que es sezgado :neutral: )


Quero decir, filtrado por el filtro de una revista principalmente femenina y española ... Es "sexualmente correcto", como hay formulaciones "políticamente correctas" ... :yo:

Emeric
08/11/2006, 11:06
..... igualmente Emeric, todo tipo de articulo, sin importar el origen de su fuente, siempre debe ser tomado con pinzas, no por masificado o muy consultado deben considerarse como verdades, simplemente como material informativo y punto.
Saludos.
(si la señora .....ea leyera esto diria que es sezgado :neutral: )
Espero que las féminas lo entiendan así ... Mirticko. :yo:

¿ Qué fue lo que sucedió con "Ticko" ? :confused:

Exotica
16/11/2006, 14:41
Con todo el respeto que todos se merecen.....

Me parece una total estupidez que los hombres y las mujeres sean considerados de "diferente valor" en cuanto a sexo se refiere.

España con esa mentalidad también? y yo que creía que solo en latinoamerica eran machistas. Como los Europeos son mas abiertos de opinion creí que también los Españoles, pero ahi esta el resultado en el posteo de Juanerick

La mentalidad nortemericana es muy diferente a la mentalidad latina, pero si ademas comparo la mentalidad árabe, hindú y japonesa, pues en verdad los latinoamericanos se quedan cortos en cuanto a machismo se refiere.

Quizás soy la excepcion, pero he tenido dos relaciones románticas fabulosas en las cuales tuve sexo en la segunda cita, me case con el segundo. No tuvimos sexo en nuestra primera cita porque era mi periodo.

********s mentes que se atreven a medir el valor de una mujer en la vagina.

chauuuu

angel electrico
21/11/2006, 21:08
bueno exotica no es necesario que nombres a todos los latinoamericanos porque no todos somos iguales y estas prejuzgando a la minoria, soy de mexico y estoy deacuerdo contigo respecto a las estupidas mentes que se atreven a medir el valor de la mujer en la vagina, pero te repito no todos somos iguales, soy mexicano y he leido a ruben dario, octavio paz y rosario castellanos. saludos¡¡

Exotica
22/11/2006, 16:06
Como quien dice, si es mayoría la que actúa de X forma, la minoría que no, no la consideran.

Hace poco en NPR radio publico en USA, comento que en una investigación para conocer el porcentaje de la población por raza, que sufre de disfunción eréctil; TODOS los hispanos que no sufrían de ese problema. De hecho en tono de broma sarcástica el locutor dijo que por desconocidos motivos de la naturaleza, solo los blancos sufrían de disfunción eréctil.

Porque ese resultado? no es que los hispanos-latinos no padezcan disfunción eréctil, tan simple como no querer reconocer que tienen un problema, tan simple como ignorancia. Que los lleva a negarlo? la creencia de que si no aceptan tener un problema, "no lo tiene".

En la decada de los 90's, como mexicano sabrás, que el programa de television "Y Ud Que Opina", durante la programacion "impotencia sexual y/o mujeres insatisfechas", su sistema telefónico se cayó! por primera vez en MX en una cadena televisiva, su sistema telefonico trono! porque no pudo sostener las miles de llamadas que recibía por segundo.

Saludos

juanerick
22/11/2006, 22:11
Hola a todos, con esto quueda demostrado que en todos los paises, desarrollados y subdesarrollados "se cuecen habas", asi que no le echen la culpa solo a los sudamericanos y musulmanes.............

Un abrazo