PDA

Ver la versión completa : EL BESO



juanerick
08/02/2004, 19:36
El Beso

Es el beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja.
Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Si estás en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
Si los dos usáis gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.
Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.
Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

<font color=red>Los besos "sin lengua"</font color=red>

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

<font color=red>Los besos "con lengua"</font color=red>

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

Fuente: Estilisimo.com

alcatraz
09/02/2004, 13:12
muy buen articulo... quien no recuerda su primer beso...

FERNAN
09/02/2004, 15:04
chicas describan que besos les gusta? hay muchos, a ver quién será la primera que venga por su beso? jejejeje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
09/02/2004, 22:28
BUENO , NO SEA GOLOSO HERMANO, SE QUIERE COMER TODO EL PASTEL UD. SOLO.BESOS SURFEROS Y BESOS PERUANOS ES LO QUE SE DAR. NO PREGUNTE COMO SON =) =)
UN ABRAZO

Gaetano
10/02/2004, 01:06
No joda, digame el beso sin lengua, ese es el mas peligroso, ya que uno no cree que algo tan inofensivo haga tanto dano.


<font color=blue>Gato</font color=blue>

tulipan
10/02/2004, 09:49
jajjaja el beso...

ummmmmm yo doy bachucossss riquisiiiimossss jajajajaja.

besitos virtuales mis chicos!!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

KAPPA
10/02/2004, 10:42
<font color=red>A mí me gustan todos los besos, siempre y cuando sean de alguien que realmente te guste!!!!</font color=red>

Hablando de besos, acá hace un tiempo se habían puesto de moda gracias a dos divas de las tele los "piquitos"(besitos breves) entre mujeres. El fenómeno se repitió hace poco con Britney y Madonna ¿Qué opinan ustedes, chicos, de estos "picos"?

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
10/02/2004, 12:11
Pero Kappa lo de la Britney y la Madonna no fue un piquito, fue un besazo con lengua y todo.
Pienso que si las mujeres se quieren besar que lo hagan, yo prefiero los besos masculinos. No bebo alcohol, tampoco fumo, mi única adicción son los besos, pero estoy en rehabilitación. (forzada, por supuesto, por la ausencia de alguien que me guste, SNIFFFFFFFFFFF).

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
10/02/2004, 21:10
PIQUITOSSSSSS, BESITOSSSSS O BESOTESSSSSS ENTRE MUJERES, PUES ALLA ELLAS, PERO CONMIGO NO CUENTEN JAJAJAJ.

ESTOY COMO DASCH.... NO FUMO, NO BEBO,PERO SI BAILO PEGAO Y DOY BACHUQUITOSSSSS RICOSSSSSS JAJAJAJJA, PERO A LOS HOMBRES,PAMPERS, HUGGIE.

POR CIERTO UN BESO A MI PAMPERSSSSS, TENGO DIAS SIN DARLE UN BESITO JIJIJIJ /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
11/02/2004, 12:23
PERO QUE ES ESTO? TULY Y EL DELFIN? AHORA ANDAS CON UN PAMPERS? AY DIOS LO QUE HAY QUE VER... JEJEJEJEJE

Y DASCH... TODO LLEGA, TE LO DIGO YO.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
11/02/2004, 16:41
Gracias por los ánimos mi Fer....Te adoro.

Un beso sin lengua

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
11/02/2004, 22:54
fer

Jajajajjaja mi delfin, esta muy bien, nadando en el oceano pacifico como siempre jajajajja.

Y mi pampers... tambien esta muy bien, nadando cuando puede, y trabajando arduamente jajajaja.

Besos



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cariño
12/02/2004, 12:35
--EL BESO...ME ENCANTA..ES LA MEJOR FORMA DE COMUNICARSE...

--CON LENGUA...SEXO...SEXO...SEXO...

--DE LABIOS...QUIEREME DULCEMENTE....

--NO ME BESES...MIEDO AL AMOR....

--TE BESAN POR DONDE QUIERA...TE AMA...

----QUE TAL???

FERNAN
13/02/2004, 15:48
YO TAMBIEN TE ADORO DASCH...

Y RECIBO EL BESO SIN LENGUA JEJEJEJE. (DEMOSTRACION DE CARIÑO) JEJEJEJJEE

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
13/02/2004, 16:14
Muy interesante, eh!!!
A mí me gustan los dos tipos de besos!!!!
y al igual que Tuli, también doy unos muy buenos!!

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Fire
15/02/2004, 03:10
ORALES!!! SE VALE HACER PROMOSIÓN TULY? JAJAJAJAJA
Y BUENO YO COMO SIGO CON MI CELIBEZ ASI QUE CERO BESOS...
COMO SON LOS BESOS SULFEROS, JUANERICK? Y FER A VER COMO SON LOS TUYOS... DIGO SI SE VAN A PROMOSIONAR POR LO MENOS HAGANLO BIEN CHICOS...


...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

tulipan
15/02/2004, 13:37
amiga el que no promociona no vende jajaja

Yo digo que los besos surfero jajajaj deben ser como saladitos o no? jajajjajaja digo por lo del mar, tablas, sol jajajjaja ufff mejor me cierro mi boca jajaja. /foros/images/icons/blush.gif

Y los de fer... ummm abra que preguntarle a la carol jajajja, pero seguro son de oriental rencauchado jajajja verdad hijo er diablo!!!!

besos chicos!!!!


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Anonymous
15/02/2004, 15:22
arales!!! niños, aver que tiene que decir a eso?... Erick?
Bueno a Fer definitivamente tendremos que preguntarle a Carol....

FERNAN
16/02/2004, 09:44
Tuly, tienes razón son de un valenciano, rencauchado pa orientar, carol dice que beso muy bien jejejeje, que más puede decir.

Y creo que usted, como que ha probado los surferos, o como que tiene experiencia jejejejeje, hermano erick, aquí andan hablando de usted.

Se les quiere chicas

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

gabys
17/02/2004, 14:10
Bueno... entre tanto beso se me hizo la boca agua...

hummmm... a mi me gustan todo tipo de besos, y me gustan en todas partes...claro eso no quiere decir que yo sea una persona fácil de complacer NO, sencillamente que si se trata de besos sensuales y sexuales, no tengo favoritos...todo se vale...

Besitos...para todos GABYS...SE LES QUIERE....MUA MUA MUA

klos
29/02/2004, 15:51
uno siempre recuerda, el primer beso, el beso con el que consuma su amor, el beso de despedida, en fin, es la forma de demostrar nuestra pasion.

Y pues como aqui todos andan echandose flores, yo tambien beso bien... y correspondo a los bachucos jejejeje



Klos

tulipan
01/03/2004, 10:08
jajajajajjaja... como se ve que no tienes a tus abuelitas jajajjaja



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
01/03/2004, 23:23
Pues tuly, tu bien sabes, si no hay abuelas, uno tiene que elogiarse uno, quien mas lo va hacer.

jejejejjee

Besos Beba!!!

Klos

juanerick
02/03/2004, 17:13
BEBA, ESTOY DE ACUERDO CON KLOS

tulipan
02/03/2004, 21:17
Muy bien chicos... Ya sabemos... se tienen que tirar ustedes solitos flores... jajajajaj. Espero que no se tiren tulipanes jajajjaja

Saludos!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
03/03/2004, 16:32
HEY!! pero las tulipanes son flores... porqué no podemos tirarnos tulipanes ? ¿ah? jejejeje.


Klos

tulipan
04/03/2004, 14:57
naaaaaaaaaaa, jajajajjaja.

Klos, al fin me ganastes una jajajjaja


Saludos.


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
05/03/2004, 16:25
Beba!!!!

Y por haber ganado, no obtengo ningún premio?

¿ah? ¿ahhhh?




Klos

Emeric
30/05/2006, 20:36
El Beso

Es el beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja.
Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Si estás en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
Si los dos usáis gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.
Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.
Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

<font color=red>Los besos "sin lengua"</font color=red>

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

<font color=red>Los besos "con lengua"</font color=red>

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

Fuente: Estilisimo.com
Tengo entendido que el beso bucolingual no es universal ...

¿ Saben algo al respecto ?

juanerick
19/06/2006, 21:56
A continuacion, dejo dos recomendaciones a la hora de besar:

En primer lugar relajar los músculos orales y faciales. Una boca tensa y rígida no sólo pierde sensibilidad, sino que expresa “ lucha” contra el compañero en vez de expresar “ entrega “.

En segundo lugar, prestar atención a la higiene física y a la salud. El mal aliento, afecciones en la boca, gusto a alcohol y tabaco, si el compañero no ingiere alcohol o no fuma, puede limitar e incluso provocar rechazo al besar.

Si los “ ojos son la puerta del alma”, dice la sabiduría popular, la boca (los besos) es la llave dorada que abre la puerta mágica al goce, la pasión y a una sexualidad plena.

juanerick
19/06/2006, 22:00
Poseido por deseos
que escapan a mi control
mi boca busca tu boca
y pierdo la razon

los labios jugosos muerdo
y las lenguas se unen
en un baile sin razon
que no se acaba nunca

las salivas que se mezclan
y los giros que ambas dan
entran y salen sin freno
se hacen el amor

y los cuerpos encendidos
desbordados de pasion
en un beso que es principio
y lleno de tanta emocion

te revuelves, me revuelvo
y penetro sin cesar
esa boca que me enloquece
y que no dejo de besar

un beso que es un acto
como el de hacer el amor
humedades, y movimientos
en el principio de todo

y lo llaman preliminares
maldita equivocacion
un beso es todo
lo que quiero yo

Juana Chamba
13/07/2006, 14:19
La verdad a todos nos gustan los besos, pero el con lengua es el principio y la culminación de un acto sexual hay que ser realistas, hay algunos hombres q se vuelven adictos a los besos quieren estar solo besando y eso nos cansan a las mujeres CHAVOS.