PDA

Ver la versión completa : LA SILLA CALIENTE DE GIGABYTE!!!



tulipan
06/02/2004, 14:50
Bueno y comenzamos con otra semanita de silla caliente para Gigabyte, quien manifestó que él acepta los retos jejejej!!! /foros/images/icons/wink.gif

Gracias por aceptar Giga !!!

Asi que chicas... vamos a desnudar al chico, porque pregunta y pregunta y no sabemos mayor cosa de él.

Y como siempre, soy la primera... jijij

1.- Cual es tu nombre?
2.- Edad ?
3.- Que haces con tu vida, estudias, trabajas, etc?
4.- Cual es el mayor reto que se te ha presentado en tu vida?
5.- Cuentanos tus gustos, comida, musica, chicas, lo que prefieras contarnos

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Gigabyte
06/02/2004, 15:06
Gracias por tomarme en cuenta... primero.. alla vamos.. tengo nervios.. jaja
1.- Cual es tu nombre?
me llamo Lino Oropeza..
2.- Edad ?
tengo 26 años muy bien vividos.. creo que mas de la cuenta.. jajajajaj
3.- Que haces con tu vida, estudias, trabajas, etc?
bueno estudio Analisis de Sistemas en la UCLA
trabajo en una empresa de Sotfware filial de la IBM como programador..
y doy clases a niños de menos recursos en el INAM aquie en mi ciudad natal Cabudare..
4.- Cual es el mayor reto que se te ha presentado en tu vida?
saben yo soy el niño menor de mi familia pero la vida me a presentado el reto de salir adelante solo.. con la ayuda de mi mamà.. no le pasado facil pero ahi voy saliendo adelante.. ahora mi reto es llegar a graduarme y surgir en la empresa donde estoy trabajando...
5.- Cuentanos tus gustos, comida, musica, chicas, lo que prefieras contarnos
me gusta la playa.... uffffff voy al menos uan vez al mes..
comida todo tipo de comidas especial la comida italiana.. me mata.. me gusta todo tipo de musica en especial ricardo arjona. montaner, rock del los 80.. yordano, ilan chester, melissa, bueno hago deportes... me gustan los deportes de contacto.. tambien me gusta mucho el ajedrez..
en cuanto a las chicas me gustan todas.. jajajajajaja... solo quiero que me quieran por lo que soy no por lo que tenga... y que quiera echarle ganas la vida.. que quiera crecer tanto personal como profesionalmente... a una cosa que sepa cocinar... claro yo se cocinar pero me encanta que me cocinen...

bueno Tulipan.. un beso espero que alla contestado tus espectativas...

KAPPA
06/02/2004, 15:06
Amigo Giga, ahora me toca a mí apuntarte los cañones, jeje...

1-Cómo prefieres a las mujeres?
2-Cómo fue tu primera vez? A qué edad?
3-Estado civil?
4-Aspiraciones a futuro, qué te gustaría hacer que no hayas hecho aún?
5-A qué dedicas tu tiempo libre?
6-Cómo te definís? Dominado o dominante?
7-(opcional) Podrías poner tu foto?
8-Qué harías si una persona de tu mismo sexo te dice que está enamorado de vos?

Por ahora, jejeje, es todo

Kappa

Devoradora de mundos...

Gigabyte
06/02/2004, 15:25
Bueno como dicen los mexicanos no "te rajes" o la nueva aquie en venezuela "vas a arrugar" poe yo nop.. ahi voy...

1-Cómo prefieres a las mujeres?
me gustan todas.. por supuesto que hay espectativas que tienen que llenar.. pero he tenido mujeres de todas la razas y colores.. por eso no me enrrollo mucho ya que si hay quimica eso es lo que vale.. como la cancion de frank quintero "solo es quimica¡ quimica oh oh oh"
2-Cómo fue tu primera vez? A qué edad?
sabes todavia la recuerdo como si fuera ayer.. fue con una chica virgen tambien y creo que la expiencia mas bella de mi vida de adolecente... a la luz de la luna (en una azotea)con una velas y todo.. fue a los 16 años ella tenia 16 tambien y ahora somos muy amigos..
3-Estado civil?
Soltero.. Solterito en busca de? jajajajaja
4-Aspiraciones a futuro, qué te gustaría hacer que no hayas hecho aún?
me gustaria saltar en paracaidas jajajajaja... y estoy joven todavia pero de las cosas que mas anelo es tener mi familia.. una esposa que me quiera y algunos hijos que saquen canas.. jajajajaja
5-A qué dedicas tu tiempo libre?
me gusta jugar Basket.(soy bueno).. tambien me gusta el ajedrez..pero me encanta leer y escribir.... me gusta cocinar.. y la informatica es mi pasion.. no dejo de estar conectado a internet..
6-Cómo te definís? Dominado o dominante?
jajajajaja. dominante.. soy de signo leo y soy el rey..pero si me llegas a enemorar sere tu subdito para toda la vida...
asi me defino.. sabes en el amor esta todo y si me amas yo te doy mi trono..
7-(opcional) Podrías poner tu foto?
te la debo... la voy a poner mañana...
8-Qué harías si una persona de tu mismo sexo te dice que está enamorado de vos?
jajajaja cada quien hace con su vida lo que le da la gana..
y si le gusto a una mujer.. por que no a un hombre.. solo le diria.. "pana soy completamente heterosexual y me encantan las mujeres..." claro si no entiende y sige se queda sin dientes... jajajajaja

Kappa que paso? estas perdiendo condiciones...
un beso.
Gigabyte

Maga777
06/02/2004, 15:42
ahora yo pregunto:

1.El momento mas triste en tu vida?
2.que es lo que menos te gusta de tu fisico?
3.que es lo que mas te gusta de ti?, personalidad.
4.que es aquello e imprescindible que la mujer ideal para ti debe tener?... fisico y espiritual.
5.Alguna vez te "enamoraste" via internet?..cuentanos
....por ahora nada mas!..suerte..ji ji

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Gigabyte
06/02/2004, 15:54
A ver mi Maga.. sabes que yo creo en la magia del amor..

1.El momento mas triste en tu vida?
creo que fue cuando mi abuela materna se murio.. ya que era muy importante en mi vida... tambien hay otros momentos tristes como la partida de mi hermana para USA.. por lo demas la vida cada vez me premia con momentos alegres y bonitos..

2.que es lo que menos te gusta de tu fisico?
De mi fisico.. creo que nada.. no soy un Bratt Pitt o algo por el estilo pero me siento bien conmigo asi como soy.. ademas las chicas son las que me quitan y me ponen.. ustedes son las que deciden.. jajajajaja

3.que es lo que mas te gusta de ti?, personalidad.
Sabes soy muy extrovertido.. y facilmente hago amistad conlas personas.. en una fiesta soy el centro de atraccion por mi forma de ser.. soy muy metodico y reponsable por naturaleza... soy muy romantico y ...?

4.que es aquello e imprescindible que la mujer ideal para ti debe tener?... fisico y espiritual...
Sabes que la primera impresion es lo que vale.. pero me gustan las feas.. jajajajaja. e salido con chicas muy bellas pero en la cabeza solo hay ( ).. me gusta una mujer inteligente y preparada para afrontar la vida con responsabilidad.. que crea en dios y en el amor como la fuerza que mueve el mundo...

5.Alguna vez te "enamoraste" via internet?..cuentanos
sabes e salido con dos chicas que conoci por la web.. pero nada que ver .. solo fue encuentro cercano del 4to tipo jajajaja... pura atraccion fisica y nada mas.. no llegamos a nada..


La magia del amor esta en todos nosotros.. solo tienes que encontrarla...
un beso Maga... chiao
Gigabyte..

Dasch
06/02/2004, 16:05
Hola mi loco amigo...Seguimos?

Dínos:
1. El momento más vergonzoso que recuerdes.

2. Qué es lo que más te gusta del sexo.

3. Si hubiera un libro de tu vida desde el principio hasta el fin, de qué género sería y cómo nos lo venderías.

Saluditos mi adorable soplón

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Gigabyte
06/02/2004, 16:19
Mi amiga dasch como me gustaria ser eso que te hace falta...

1. El momento más vergonzoso que recuerdes..
bueno estaba en unas jornadas en donde yo estudiaba,, y el orador de orden era yo... y tenia que presentar a algunos invitados entonces tenia que salir del podium.. la pena del siglo... la brageta o cierre del pantalon abajo... ademas de eso no se como paso... se me vio todos los vellos del Pe.... pana me queira morir..me di cuenta ya que todos me ponian atencion... jjajajajajajaja

2. Qué es lo que más te gusta del sexo.
todo.... en especial cuando lo hago con la mujer que amo...
me gusta el principio.. sabes tocarnos, besarnos, los acites, los masajes, depues el coito,,, todo.. y hasta el final cuando caes desmayado.. y no puedes mas y te dicen.. quiero mas.. ahi uno se cree superman por que revive de una forma... jajajajajaja

3. Si hubiera un libro de tu vida desde el principio hasta el fin, de qué género sería y cómo nos lo venderías.
seria una novela de amor y odio... de alguien que le pasan mas cosas que al coyote del corre caminos... jajajajaja.. y otra cosa nunca tendria fin ya que uno nunca muere.. por que siempre quedas en los pensamientos de tus seres queridos y tambien en los de tus enemigos..
primero se lo vendo a un canal de TV seria un bummm..
sabes yo escribo sobre mi vida, si algun dia estara a la venta y tu estaras ahi como la primera persona que me lo pregunto...


ah de soplon.. gracias por lo que toca jajajajaja

Dasch
06/02/2004, 16:24
Anda con el bello púbico...y es que estabas a la francesa? o acaso tus calzoncillos eran descaderados? jajaja, que pena!!!



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Gigabyte
06/02/2004, 16:28
De pana no se que me paso.... todavia hay amigos y amigas que recuerdan.... fue de lo ultimo... eran unos interiores muy pequeños con esos broches.. para sacar a tomar agua al canario.. pero no cerre ninguno de los dos.. seria por los nevios... jajajajajaja la pena del siglo.. lo peor la jodedera depues en el liceo... uffff lo maximo..

chiao
Gigabyte

alcatraz
06/02/2004, 16:44
Hola Gigabyte

Solo tres preguntitas....

¿por que no te has casado?
¿Cuando te cases, cuantos hijos te gustaria tener?
¿Que nombre les pondrias?

Saludos...

tulipan
06/02/2004, 16:51
Pero si el niño responde más rápido que flashhhhh.. te llamaremos así jajajja.

A ver...

Te consideras el "tipico bichito venezolanos" jajaja
Te importaria si tu pareja tuviera más éxito profesional y ecónomico que tu?, podrías llevar una relación con ella?.
Sabes bailar ? que bailas?
Que prefieres que se te lancen... o tu lanzar el anzuelo jajajaj

Chauuu si no nos vemos que tengan buen fin de semana chicuelos!!! /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Gigabyte
06/02/2004, 16:57
Muy interesante esas preguntitas... alla vamos

-¿por que no te has casado?
Saben lo e pensado muchas veces en mi vida... creo que casarse no es nada mas el hecho.. si no tambien el trecho.. quiero estar m uy estable en mi vida para poder casarme.. primero graduarme y tener mi propia casa o apto.. estoy es eso... y ademas la persona que quiero para el matricidio...jajajajaja... me dijo que nop.. pero ahi estoy tratando de convencerla para ver que se da...

-¿Cuando te cases, cuantos hijos te gustaria tener?
eso depende mucho de la estabilidad economica.. no quiero traer al mundo a una criatura para que sufra,... pero quiero y me gustaria mucho unos tres hijos.. como vengan varones o hembras.. solo que sean saludables y bonitos como su futura mamà... jajajajaja...

-¿Que nombre les pondrias?
en mi familia hay una tradiciòn... yo me llamo como mi abuelo paterno y como mi papà pero no le voy a hacer eso a un hijo mio sera para que me mate despues de viejo..
si es un varon le pondria.. Alberto como mi hermano.. y si es niña.. le pondria Betzabeth, o Katiuska... o no se el tiempo lo dira...

Gigabyte
06/02/2004, 17:13
Mejor todavia... a ver como vamos...

-Te consideras el "tipico bichito venezolanos" jajaja
primero que es para ti el "tipico bichito venezolano"... yo soy como soy..
-Te importaria si tu pareja tuviera más éxito profesional y ecónomico que tu?, podrías llevar una relación con ella?.
Creo que no me importaria, ya que si quieres a alguien de verdad te gustaria que fuera existosa en lo que hace.. ademas una relaciòn es de dos.. no soy nada machista... y estaria feliz por ella que sea la mejor en lo que hace.. asi se que esta bien en sus sentimientos y por eso el trabajo se le hace facil.. en ese sentido la parte sentimental vale mucho.. si estas bien con tu pareja te va bien en todo... y si seria capaz... asi hay mas real para gstar.. jajajajajaja
-Sabes bailar ? que bailas?
bailo de todo.. hasta lambada. jajajajaja pero no me gusta la cumbia y el vallenato... saben trabaje en un hotel en una playa de venezuela tucacas.. muy bello por cierto.. y aprendi por necesidad ya que estaba en un grupo de actividades del hotel y hasta varias veces hice strippers... jajajajajaja.... ya no hago esas cosas... ok

-Que prefieres que se te lancen... o tu lanzar el anzuelo.
sabes hay muchos tipos de personas.
*los que atacan y se dejan atacar.
*los que atacan y no se dejan atacar.
*los que no atacan y se dejan atacar.
* y los no atacan y no se dejan atacar.
pues yo creo que soy de los primeros... no ahay rollos en ese sentido.. me gusta ser el leon que ataca a su presa.. y a veces me gusta una cazadora a ver si me puede cazar... jajajaja....

Si fuera un jardin estarias en mi grama tulipan?
chiao

Gigabyte....

juanerick
06/02/2004, 22:18
1- ¿QUE HARíA SI SE ENAMORA PERDIDAMENTE DE UNA BELLA MUJER, LE DECLARA SU AMOR Y ELLA LO ACEPTA, SOLO QUE DESPUES DE UN TIEMPO ELLA LE CUENTA QUE EN REALIDAD FUE HOMBRE Y SE HIZO EL CAMBIO DE SEXO, SEGUIRíA CON ELLA. TERMINARíA LA RELACIóN DE INMEDIATO PORQUE NO SE LO CONTó DESDE EL PRINCIPIO, O QUE HARíA?

2- ¿CUANDO HA ESTADO CON PAREJA, LE HA SIDO INFIEL A ALGUNA?
3-¿ SI LA CHICA ES FANáTICA DE SU BACK DOOR ( DEL DE UD.), UD. LA DEJARíA CUMPLIR SU FANTASíA?

4-¿ALGUNA DE SUS NOVIAS LE HA SIDO INFIEL Y QUE HIZO PARA RESOLVER ESTA SITUACIóN?

5- ¿CONSIDERA LA MASTURBACIóN NECESARIA COMO MEDIDA EXTREMA EN EPOCAS DE SEQUíA FEMENINA, O ES PREFERIBLE RECURRIR A LAS DAMAS DE LA NOCHE?

6-¿TIENE AMIGOS GAYS O LESBIANAS, ESTO INFLUYó PARA VERLOS DE OTRO MODO O PARA LA AMISTAD ESTAS OPCIONES NO CUENTAN?
7-¿ SE HA ENAMORADO ALGUNA VEZ DE UNA CHICA Y ESTA ERA LESBIANA?

8- SALE CON SU NOVIA A UNA REUNION Y LO ASALTAN EN EL CAMINO, LOS DELINCUENTES DECIDEN VIOLAR A SU CHICA Y SI ELLA OPONE RESISTENCIA LOS MATAN A LOS DOS( ¿QUE LE ACONSEJARíA?), DESPUES DE LA VIOLACION QUE ES LO MAS PROBABLE, UD. SEGUIRíA CON SU PAREJA O TERMINARíA LA RELACIóN?

9-Y SI SUCEDE LO MISMO DEL CASO 8 PERO EN VEZ DE DECIDIR VIOLARLA A ELLA DECIDEN VIOLARLO A UD. O LOS MATAN A LOS DOS, ¿QUE HARíA?, Y DESPUES DE LO LóGICO ( EL INSTINTO DE CONSERVACION DE LA ESPECIE ES MUY FUERTE), SE SENTIRíA TRAICIONADO SI LA CHICA DECIDE ROMPER CON UD. O LA ENTENDERíA.

UN ABRAZO

Gigabyte
06/02/2004, 22:56
1- ¿QUE HARíA SI SE ENAMORA PERDIDAMENTE DE UNA BELLA MUJER, LE DECLARA SU AMOR Y ELLA LO ACEPTA, SOLO QUE DESPUES DE UN TIEMPO ELLA LE CUENTA QUE EN REALIDAD FUE HOMBRE Y SE HIZO EL CAMBIO DE SEXO, SEGUIRíA CON ELLA. TERMINARíA LA RELACIóN DE INMEDIATO PORQUE NO SE LO CONTó DESDE EL PRINCIPIO, O QUE HARíA?

#Pana despues de estar con un transfor de pana es dificil aceptar la situacion, ademas de ponerme bruto seguramente la mando pal [******].. solo por el hecho de que soy heterosexual... y la mentira ademas es algo que no soporto...

2- ¿CUANDO HA ESTADO CON PAREJA, LE HA SIDO INFIEL A ALGUNA?
#Infieles hemos sido todos.. creo que mi problemas principales en mis relaciones a sido por ser infiel.. me gustan demasiado as mujeres pero poco a poco e aprendido a ser un poco mas fiel.. jajajaja.. pero uno nunca sabe?

3-¿ SI LA CHICA ES FANáTICA DE SU BACK DOOR ( DEL DE UD.), UD. LA DEJARíA CUMPLIR SU FANTASíA?
#Pana me paso una vez... jajajaja.. y de inmediato me levante.. aunque hablando con un sexologo.. me dijo que en la cama todo se vale.. y eso no es motivo para ser homosexual.. aunque si te gusta demasiado puedes buscar algo mas grande.. jajajajaja.. ahi esta el rollo...

4-¿ALGUNA DE SUS NOVIAS LE HA SIDO INFIEL Y QUE HIZO PARA RESOLVER ESTA SITUACIóN?
#Bueno esta parte es un poco incomoda ya no importan los cachos "si no la jodedera" jajajajaja una vez tuve una novia que la quise mucho y pensaba que era completamente fiel y ella tenia tu sabes "su mejor amigo" y era su otro...el tipo me decia pana y todo.yo lo consideraba mi amigo.. bueno a ella por supesto le corte la patas y a el le meti una pela por pajuo.... y depaso me busque a una miga de ella para sacar el clavo.... jajajajaja...

5- ¿CONSIDERA LA MASTURBACIóN NECESARIA COMO MEDIDA EXTREMA EN EPOCAS DE SEQUíA FEMENINA, O ES PREFERIBLE RECURRIR A LAS DAMAS DE LA NOCHE?
#Sabes expertos en el area de la medicina han comprobado que tener eyaculaciones frecuentes, hay menos probabilidades de tener un cancer de prostata.. pero esa vaina es sabrosa yo no le paro.. a veces es bueno hacercela... sabes y me jacto de decir que nunca he estado una dama de la noche...

6-¿TIENE AMIGOS GAYS O LESBIANAS, ESTO INFLUYó PARA VERLOS DE OTRO MODO O PARA LA AMISTAD ESTAS OPCIONES NO CUENTAN?
#Sabes si tengo amigos gay.. hasta he trabajado con ellos .. los veos de otro modo ya que no me gustan los hombres asi de sencillo.. los respeto, ya que cada quien hace con su c... lo que le da la gana, con tal que a mi me respeten...
7-¿ SE HA ENAMORADO ALGUNA VEZ DE UNA CHICA Y ESTA ERA LESBIANA?
#Esta es buena... una vez estaba en una rumba y ataque a una chica por espacio de tres horas.. jajajajaja pana puse todo de mi, sace todas las cartas y yo me decia dentro de mi que pasa que nmo cae... jajajajaja.. entonces le pregunte que le pasaba.. era que no le gustaba o que..entonces me dijo que era lesbiana, ademas llego la novia y esta se puso celosa y casi me mata... me quieria cortar con un cuchillo.. jajajaja pero nunca me he enamorado

8- SALE CON SU NOVIA A UNA REUNION Y LO ASALTAN EN EL CAMINO, LOS DELINCUENTES DECIDEN VIOLAR A SU CHICA Y SI ELLA OPONE RESISTENCIA LOS MATAN A LOS DOS( ¿QUE LE ACONSEJARíA?), DESPUES DE LA VIOLACION QUE ES LO MAS PROBABLE, UD. SEGUIRíA CON SU PAREJA O TERMINARíA LA RELACIóN?
#Sabes es dificil.. ya que si de verdad sienes algo por esa chica.. de pana si pasa lo mas probable claro que no la dejaria ya que es un momento dificil y ella no tuvo la culpa.. son cosas que pasan en esta sociedad de psicopatas.

9-Y SI SUCEDE LO MISMO DEL CASO 8 PERO EN VEZ DE DECIDIR VIOLARLA A ELLA DECIDEN VIOLARLO A UD. O LOS MATAN A LOS DOS, ¿QUE HARíA?, Y DESPUES DE LO LóGICO ( EL INSTINTO DE CONSERVACION DE LA ESPECIE ES MUY FUERTE), SE SENTIRíA TRAICIONADO SI LA CHICA DECIDE ROMPER CON UD. O LA ENTENDERíA.
#De pana que no entenderia ya que no es culpa de uno.. lo arrecho serua despues de eso que te guste... jajajaja.. pero creo que toda persona seria capaz de entender estas cosas que pasan..

Un abrazo hermano.. espero que hallan sido contestadas tus preguntas..

Gigabyte...

tulipan
09/02/2004, 10:08
Jajjaja gracias por lo de florecita bella.. y lo del jardín.

Vas muy bien Giga...

Y respondiendo el "tipico bichito venezolanos": tu sabes el mujeriego, bebedor, rumbeador, despreocupado, pero buena gente, bonachon, y sobre todo con ese carácter que llevamos, de amigo para todos.

Jajjaja stripper... pues te tocará hacer uno virtual jajajaja. (mentira después me regañan jijiji).

Bueno a ver...

Cuantos hermanos tienes, si los tienes?
Como te llaman en casa?, tienes algún apodo?
Que es lo más romantico que has hecho un dia de los enamorados?.
Si pudieras viajar al exterior, donde lo harías?
Y si te ganas el Kino pero el MEgaKino que harías con el dinero?

Besos Giga!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

KAPPA
09/02/2004, 11:11
Jajajajaja, más que vello púbico, fue vello público...
Striper!!!! La verdad sos sorprendente Giga, sos como una caja de sorpresas...
Chicassssss!!!!Ya tenemos el striper para la próxima despedida de soltera, o divorcio, o cumpleaños, o lo que sea!!!!!

Un besote

Kappa

Devoradora de mundos...

FERNAN
09/02/2004, 14:40
Hermano Gigabyte

Creo que usted mismo se ahorco... con eso de stripper mire como las puso jejejeje.

Bueno hermano preguntas directas. Si tuviera la oportunidad,y la chica en cuestión dijera que acepta, a cual de las chicas llevaría para (aceptamos repeticiones) jejejje.


Dar un paseo por Mérida?
Dar un paseo por los roques?
A que conociera su pueblo?
A quien le dedicaria un poema?
A quien quisiera conocer en persona?

Sencillas hermano... no tema en responder, aquí todas están solteras, con algunos compromisos pero no le pare hermano, las mujeres son así jejejej.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
09/02/2004, 18:39
Hola GB
Sólo una preguntita:
POR QUE CASI SIEMPRE HABLAS DE SEXO?, TE FALTA O TE SOBRA?

Un beso
Karol

Gigabyte
10/02/2004, 13:37
hola amor mio mujer de otro.. jajajajajaja... volvemos hoy a lo nuestro.. por lo de tipico bichito venezolano... ummm casi todo..pero me gustaria ser un poco mas despreocupado.. jajajaja bueno voy a las preguntas... a ver si te gusta...

-Cuantos hermanos tienes, si los tienes?
Tengo dos hermasno por parte de mi mamà.. una hermana que esta en estdos unidos y mi hermano mayor que vive en tucacas edo falcon... y por parte de mi papà tengo tres hermanos... por todos son 5 hermano.. 3 chicas bellas y dos ratones.. pero asi todo los quiero..

-Como te llaman en casa?, tienes algún apodo?
sabes me llamo igual que mi papà por lo cual me llaman "linito".. jajajaja me saca de quisio..

-Que es lo más romantico que has hecho un dia de los enamorados?.
Sabes no creo en los dias de los enamorados... creo que es un dia comercial.. aunque otros dias eh hecho cosas muy bonitas.. un dia secuestre a mi novia y me la lleve a la playa y tenia una cena montada a la luz de luna... pana me mata la luna...


-Si pudieras viajar al exterior, donde lo harías?
Me gustaria Europa.. me parece que es un sitio muy romantico.. sabes mi sueño es tomarme un cafe frente a la torre Eifel.. o si no un Tè a las orrilas de Rio Tan.. frente al Big Ben.. no se si se escribe asi...

-Y si te ganas el Kino pero el MEgaKino que harías con el dinero?
1ro.. haria una fundacion para ayudar a niños de la calle, ya que este flagelo nos esta matando a la sociedad..
2do.. le compraria a mi mamà la casa de sus sueños en choronì ..
3ro.. ayudo a mi familia..
y depues rumbeo por al menos tres meses por todos lados en venezuela.. con lo panas que estuvieron conmigo cuando no tenia real... por supuesto los invito a todos... jajajajaja...

un beso Gigabyte.. en mi jardin serias la flor mas bella...

Gigabyte
10/02/2004, 14:10
No creo que alguna de las chicas me aceptara.. pero no te lo digo por aqui te respondo por privado
.. La llevaria a los roques.. a Canaima. a Tucacas... a toda Venezuela ya que mi paìs es muy lindo...


-A quien le dedicaria un poema?
sabes yo publique un poema aqui... se lo dedique a la mujer que amo..... por ahora a ella mas adelante sera a otra .. por que no... ya una chica de aqui que me lleva a cielo y caigo otra vez..

-A quien quisiera conocer en persona?
me gustaria conocer a KAPPA, Tulipan.. son dos mujeres muy interesantes... creo que con ellas se pasaria un rato muy rico... ademas les haria el stripper
... jajajajajajajaja.....

Gigabyte....

Gigabyte
10/02/2004, 14:21
Bueno muy interesante la pregunta... sabes una cosa yo no hago el sexo. "HAGO EL AMOR"... y el amor para mi es la fuerza que mueve mi mundo y mi ser.. y me encanta hacer el amor.. y no me sobra... ni me falta... solo te digo que hacer el amor es adictivo.. no tiene nicotina, es 100% natural, no tienes aditivos quimicos.. "pero como se ah vuelto un vicio para mi"... jajajajaja... espero que la respuesta sea la que tu esperabas...

un beso.. saludos a la gente de Peru... sabes yo fui a Lima por una semana... muy linda esa ciudad..

chiao Gigabyte...

KAPPA
10/02/2004, 14:27
Ok, Giga, andá preparando la camarita que nosotras con Tuli, como buenas niñas, aguardaremos tu función sentaditas...¿no es así, amiga?
De paso pregunto:
<font color=red>¿Cuando hacías de stripper, de qué te disfrazabas? </font color=red>(me mata la curiosidad)

Un besotote desnudista,jejeje!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

Karol.peru
10/02/2004, 14:33
Ok GB
Me basta con la respuesta, HACER EL AMOR Y NO SEXO¡¡¡¡
Viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q bueno que hayas venido por el Perú¡¡¡

Gigabyte
10/02/2004, 14:40
Acepto invitciones a rumbas.... a cualquier parte del mundo... los Stipers... son opcionales.. depende de la rumba.. jajajajajjaja.... y KAPPA a ti te lo hago gratis si esta Tulipan--.... jajajajja
o llames al 0800.gigabyte.24horas... jajajaja

chiao un beso
Gigabyte

Gigabyte
10/02/2004, 15:02
Una cosa que hay que aclarar.. yo nunca me desnudaba.. "ME DESNUDABAN OK" ... jajajajaja.. y por lo de el difraz depende de lo que queria la cliente... policia con esposas, pistolero, plomero.. etc... para ti KAPPA me pondria un kimono.. ya veras depues la espada.. jajajajaja un beso amor... con gusto a ti te lo haria.. faciiiiil...

Gigabyte.. tu regalo de bodas o tambien de divorcio..

KAPPA
10/02/2004, 15:07
Yo te pondría el traje de jeque árabe...jijiji...

Kappa

Devoradora de mundos...

nelly23
10/02/2004, 17:07
Hola a todos... y digo a todos porque hoy estaba en el trabajo super aburrida y me puse a leer todo lo que han escrito y bueno que les puedo decir?.. corregiré mi expresión... que aguante tienes Giga... de verdad.. y que paciencia para contestar... y la verdad creo que después de esto ahora todos sentimos que ya te conocemos... bueno de menos yo siento que ya te conozco...

Preguntas?... Pues creo que esa es la idea

1. Describete en 3 palabras
2. Si fueses una flor... dime cual serías
3. Si fueses un ingrediente de comida cual serías?
4. Prefieres un beso mágico que te eleve a la luna que por lo que veo te encanta.. o prefieres uno muy pasional que solo te lleve a la cama?
4. Describe lo que significa el amor.. en tus palabras claro.. ya que es un concepto tan subjetivo.. que cada quien concibe el amor desde su perspectiva..

Sale.. niño... saludos desde México...

AUF WIEDERSEHEN

LA ENCANTADORA NELLY =)

tulipan
10/02/2004, 20:54
jajjajaj gracias por querer conocerme... /foros/images/icons/blush.gif y un stripperrrrrrrr jajajaja, pues ya lo sabes... lo que prometes es deuda jajajjaa...

Creo que esto se esta poniendo interesante... jijiji

Giga.... Porque ese nick? se que es algo de computadoras? pero porque?

Que colores prefieres vestir?
Que colonia o perfumes usas?
Si pudieras cambiar algo de tu vida, que cambiarias? o lo cambiarias?

Besos






La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
11/02/2004, 12:04
HERMANO GIGAAAAAA

SE LO DIJE, STRIPPER JEJEJEJE, Y VEO QUE TIENE BUEN GUSTO SOLO QUIERE QUEDARSE CON LA TULY Y CON KAPPA.

YA NO ME TIENE QUE REPSONDER POR PV JEJEJEJE, ME IMAGINO A QUIEN SE RAPTARIA PARA MOSTRARLE VENEZUELA... QUE TENGA SUERTE Y CUIDADO CON LOS ZAPATAZOS QUE TIRA JEJEJEJ



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
11/02/2004, 17:02
QUE SIGNIFICÓ ESO MI FER QUE LAS DEMÁS SOMOS SALDOS? ACLÁRALO ANTES QUE TE DEJE DE QUERER

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Gigabyte
11/02/2004, 22:12
Para la amiga nelly que tiene preguntas te hacen volar.. me gustan tus preguntas alla voy...


1. Describete en 3 palabras
*sol, leon, amor.... el por que.. no lo se..

2. Si fueses una flor... dime cual serías
.. un Girasol. ya que siempre busca la luz que da la vida a todo y como me gusta tanto vivir.. ya veras...

3. Si fueses un ingrediente de comida cual serías?
... sera el queso que me gusta tanto.. o arroz que es mas sano de pana no se .... o ya se algo muy picante como el jalapeño...

4. Prefieres un beso mágico que te eleve a la luna que por lo que veo te encanta.. o prefieres uno muy pasional que solo te lleve a la cama?
... me gustan los besos que me lleven al cielo y me hagan caer.. sabes algo.. creo solo una persona me hecho sentie eso.. y la extraño...

4. Describe lo que significa el amor.. en tus palabras claro.. ya que es un concepto tan subjetivo.. que cada quien concibe el amor desde su perspectiva..
.. para mi el amor es le motor de la vida.. sin amor no hay realidad.. es como te levantes en la mañana y una chispa de un noseque que te hace vivir, sentir, llorar, crear, etc... el dichoso que este enamorado sera al menos nua vez feliz en la vida.. ya que es lo mas lindo creo yo.. sabes amor es todo y nada.. por que asi como viene se puede ir.....


un beso... nelly saludos a los manitos.. jajajaja...
Gigabyte

Gigabyte
11/02/2004, 22:37
Mejor se ´pone si te hago un stripper.. jajajjaja


Giga.... Porque ese nick? se que es algo de computadoras? pero porque?
.. Un Gigabyte es una unidad de medida de memoria de los discos duros.. si mas no me equivico... corrijanme si estoy errado por favor.. por que ... es el momento que estaba buscando un nikc esa era la mas grande en ese momento y me gusto.. y fui original ya que en latinmail.. fui el primero..

1.Que colores prefieres vestir?
.. me gusta el gris. azul, negro.. blanco.. verde.. rojo, depende del dia y la ocasion... par ti me pondria ropa interior blanca.. jajajajja
..Que colonia o perfumes usas?
me gusta la lacoste.. pero no mucho no utilizo colonias.. ya que me da alergia.. es cuestion de costumbre... sabes hay chicas que dicen que mi olor es parecido a chocolate.. quieres un poco?

.Si pudieras cambiar algo de tu vida, que cambiarias? o lo cambiarias?
.. creo que nada.. no ha sido facil mi vida.. pero me siento muy bien con lo que tengo y lo que soy.. mi familia que es mi mamá "todo para mi" es mas decirlo me a dado una enseñanza de que todo viene por merecimiento.. ademas el pasado pasado.. como dice Gabriel garcia marquez.." Vive muy bien el presente y hazlo tan marivilloso que valga la pena recordarlo".. nunca cambiaria nada...

Un beso mi querida flor... eres ya alguien muy especial para mi...

Gigabyte...

Gigabyte
11/02/2004, 22:43
Mi Amada Dasch... sabes todas son especial para mi... el solo hecho de que me aceptaran en su grupo y fueran tan panas.. me hace sentir de su familia.. a todas las quiero y todos los hermanos tambien... no te pongas celosa dasch.. a ti tambien te hago el stripper.. jajajjaja-... un beso aqui, alla y mas alla... desde un poco de aca del mas alla...

Gigabyte..

tulipan
11/02/2004, 22:49
jajjajaj tienes razon se pondra mejor.... jajajjaja

Dasch... no le hagas caso a fer... eso lo hace para fastidiar la paciencia... tu sabes que el, lo que hace es buscarme la lengua... asi que no le pares.

Ademas, giga es una pana... y tranquila nos pondremos todas de acuerdo para ver el stripper del chico con olor a chocolate jijijijii....

Y giga... creo que ahora si se te estan poniendo duras las papas, jajajjaa ya somos varias las espectadoras...

Besitos y vas muy bien...

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Gigabyte
11/02/2004, 23:09
ME COSTO MUCHO ENVIAR ESTA FOTO.. LA TUVE QUE RECORTAR...

Gigabyte..

KAPPA
12/02/2004, 10:20
Pero qué linda sonrisa tenés, Giga...

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
12/02/2004, 12:44
Era broma Tuly, el mensajito era para picarlo, pero al parecer puso pies en polvoroza.

Giga, tienes una carita de lo más felina GRRRRRR. Esperamos el striptease, pronto eh!

Besos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
12/02/2004, 13:06
tranquila Dasch...

tu sabes que fer huye cuando sabe que tiene la soga cerca jajajaja.

Y bueno creo que tendremos que organizar (party stripper) jajajaja.



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Gigabyte
12/02/2004, 14:50
Gracias, KAPPA casi todo el tiempo ando asi...

Gigabyte
12/02/2004, 14:52
estoy muy cerca de ti tully son 4 horas... y me pongo el traje de Leòn

Karol.peru
12/02/2004, 18:53
PERO QUE BUENO ESTA ESTE MORENO HERMANAS¡¡¡¡

tulipan
12/02/2004, 19:32
jajjajajjaja no tan cerca giga jajajjaja... y leon ummmmm /foros/images/icons/blush.gif jajjajaja yo quiero a mi delfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajjajaja

besos




La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
13/02/2004, 15:45
NO ES QUE SEAN SALDOS... PERO POR LO QEU ESCRIBIO AL PRINCIPIO EL HERMANO GIGA... Y LO QUE SIGUI ESCIRBIENDO, TIENE ENFILADA LAS BATERIAS CON TULY...

NO ME REGAÑES A MI, YO YA ABORTE LA MISION DE ATACAR A LAS CHICAS DE MONOGRAFIAS JEJEJEJE.

PERO FIJATE LA TULY,SOLO LE DICE QUE QUIERE A EL DELFIN, ASI QUE CREO QUE SE QUEDARAN CON GIGABYTE TU Y KAPPA JAJAJA Y CLARO LA KAROLITA QUE ANDA FASCINADA CON LA SONRISA

SALUDOS MIS BELLAS DAMAS, ESPERO QUE MAÑANA TENGAN UN DIA HERMOSOOOOOO


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
13/02/2004, 15:55
Para nada mi Fer, el Giga es muy coqueto y salamero, traducción: es fácilmente "robable".

A mí me gustan los hombres juiciocitos y tranquilos. (aunque esos también tienen lo suyo).
Al igual que tú no le tiro a nadie del Foro, todos o están bien ocupados como tú, o están en vías de estarlo. Hombres con compromiso son para mí TIERRA SANTA.

BESITOS


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
13/02/2004, 16:29
Que niñas tan preguntonas, eh!!!!!

1.-Cuál es el sitio más extraño (inusual) donde has hecho el amor???
2.-En cuál sitio inusual te gustaría hacer el amor?

jeje

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Maga777
13/02/2004, 17:22
Ahora otrsa preguntitas mas:

1.Alguna vez una chica te bofeteo?..que hiciste?
2.Alguna vez tuviste problemas de identidad sexual? (la mayoria de chicos pasan por eso alguna vez)...a qué edad?
3.A qué le tienes fobia?...o cual es tu mayor miedo?
4.Si no tivieras ningune medio económico posible para mantener una familia....estarías de acuerdo en tu pareja o enamorada aborte?
5.Estarias de acuerdo con la aplicacion de eutanasia con algun familiar tuyo muy querido?

.....nada más!

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Gigabyte
14/02/2004, 11:46
Si me das tu msn te mando una cuerpo completo...jajajaja

Gigabyte
14/02/2004, 11:51
El amor, el amor.. que hacemos con el amor... hagamos el amor y no la guerra.... Dasch Conoceme y veras que poudo ser como tu quieres.. si me amas y veras...

Gigabyte..

Gigabyte
14/02/2004, 12:00
Pana mejor se pone la Vaina... las tengo locas no? jajjajajaja...

1.-Cuál es el sitio más extraño (inusual) donde has hecho el amor???
.. Bueno trabaja en una empresa de Tv por cable.. de la region. ya la secretaria del jefe la tenia en la mira, bueno se dio el dia en que nos quedamos solos en la oficina.. que te puedo desir.. en el escritorio del jefe pana.. el gerente general de la empresa... creo que de 1 a 100 ptos son como 95ptos por de paso que el susto... ummmm muy excitante.. te lo recomiendo...

2.-En cuál sitio inusual te gustaría hacer el amor?
.. sabes pana lo he hecho en muchas partes.. azoteas, detras de puertas, carros, baños publicos, discotecas, pero nunca lo he hecho en un acensor... me gustaria quedarme encerrado con mi chica al menos 3 horas.. y ahi se vera lo que se puede hacer....

aunque si Kappa, Karolita, Dasch y por supuesto Tully estan ahi.. ummmm las cuatro.... "PANAS SI HAY" jajajajaja... Grrr

Saludos Hermano..
Gigabyte..

Gigabyte
14/02/2004, 12:15
Preguntas Serias... son buenas alguna vez en la vida hay que estar serio..

1.Alguna vez una chica te bofeteo?..que hiciste?
... "NUNCA", ademas de estudiar y trabajar hago deportes y practico artes marciales.. aikido.. soy muy rapido con las manos y nunca me han tocado la cara en esa situaciòn.. y no creo que me la deje tocar.. no se de lo que eseria capaz... ademas una palabra duele mas que mil golpes...

2.Alguna vez tuviste problemas de identidad sexual? (la mayoria de chicos pasan por eso alguna vez)...a qué edad?
- sabes nunca.. claro cuando tienes de 9 a 13 años es algo natural pero siempre desde niño he sido muy varon.. bueno a lso 5 años tuve mi luna de miel.. jajajaja.. despues te cuento.

3.A qué le tienes fobia?...o cual es tu mayor miedo?
- "No conosco el miedo.." Fobia a estar solo.. no me gusta estar solo.. me gusta estar rodeadod personas que me quieran por lo que soy, no por lo que tengo..

4.Si no tivieras ningune medio económico posible para mantener una familia....estarías de acuerdo en tu pareja o enamorada aborte?
- es dificil la pregunta, ya que estarias matando a un hijo.. no creo que lo haga.. haria hasta lo imposible para mantener ese hijo... pero si estoy de acuerdo con el aborto para las personas que tengan 5 o 6 hijos que no puedan mantenerlos.. o que halla sido violada o algo asi..

5.Estarias de acuerdo con la aplicacion de eutanasia con algun familiar tuyo muy querido?
-mas dificil todavia, sabes en mi family estamos con algo asi por el estilo en estos momentos.. el papà de mi hermana le han dado 3 ACV... y esta con aparetos para poder sobrevivir.. el lo tienen en Cuba y mi hermana en Usa.. es dificil decidir pero si me llega el momento de decidir.. yo la aplicaria.. por dos cosas.. si sabes que no va a vivir normalmente ya que se le puede hacer.. no dejaria que un ser vivo sufriera.. a veces me dicen que soy duro para esta cosas, pero es la realidad.. y la otra los reales, estar en esa situacòn debe costar mucha plata y quedar enduedado sabiendo que se va a morir o a quedar igual o peor... ahi te la dejo.. sabes en mi testamento esta escrito que si estoy en una situacion de esas que me la practiquen...

Chiao un beso amor..
Serias capaz de concederme una deseo...?

Gigabyte...

Maga777
14/02/2004, 13:52
Gigabyte.....pues depende del tipo de deseo....ja ja ja, mi barita anda de vacaciones!!!

saluditos

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

juanerick
14/02/2004, 15:14
1- CREE QUE CUANDO TENGA PAREJA OFICIAL SI NO LE AGUANTA EL RITMO PASIONAL QUE LLEVA ACTUALMENTE, VA A PODER RESISTIR LAS TENTACIONES Y NO COMETER ALGUNA INFIDELIDAD?
O APLICARíA EL REFRAN " OJOS QUE NO VEN CORAZóN QUE NO SIENTE".
2- COMO QUISIERA O QUE CUALIDADES LE GUSTARíA QUE TENGA LA NOVIA OFICIAL ( LA CATEDRAL Y NO LAS CAPILLAS), DULCE Y CARIÑOSA, AGRESIVA Y MUY PASIONAL, CALIENTE Y CREATIVA
3- ¿YA LE HAN PREGUNTADO CUAL ES LA FANTASíA QUE QUISIERA NO PERDERSE?, ¿ESTO LO HARíA CON SU PAREJA?
4- SI UD. LE DECLARA SU AMOR A UNA CHICA Y ESTA LE DICE QUE ANTES DE ACEPTARLO DEBE SABER QUE ELLA HA SIDO COMO UD. EN CUANTO AL SEXO, ¿NO LE IMPORTARíA QUE HAYAN PASADO MUCHOS HOMBRES POR SU VIDA?
5-¿ CREE QUE ES JUSTO RECHAZAR A UNA MUJER POR TENER VARIAS RELACIONES A LA SEMANA CON DIFERENTES HOMBRES, YA QUE SENTíA LAS MISMAS NECESIDADES QUE UD., POR EJEMPLO?

tulipan
14/02/2004, 20:17
CHICAS Y CHICOS!!

APREOVECHEN LES DOY DE GRACIA 24 HORAS MAS... MANANA SE ACABA LA SILLA DE GIGA...

Y EL LUNES TENDREMOS SENTADITA A UNA CHICUELA... POR UNA SEMANITA... ASI QUE APROVECHEN.!!!

BESOS Y FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y DE LOS ENAMORADOS PARA TODOS!!!! SE LES QUIERE!!!


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Maga777
14/02/2004, 20:33
plop!.....

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Fire
15/02/2004, 03:47
PARA CUANDO Y A QUE HORA ES EL ES EL STREEP?.... PREGUNTO PARA ESTAR EN PRIMERA FILA JUNTO CON MI QUERIDA AMIGA TULY... JAJAJAJAJA CHICA TRAVIESA!
Y NO LE SAQUE, EL DELFIN ESTA EN EL OCEANO... JAJAJAJAJA

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

tulipan
15/02/2004, 13:39
fireeeeeee

La que sabe la hora y direccion es Kappa, tenemos que irnos para Buenos Aires jajajjaja, pero tranquila que creo que haremos una rueda jajajja para apreciar todo jajajjaja

Ahora falta saber si todas vamos... o si nos dejan ir jijijiji

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

tulipan
16/02/2004, 11:52
Bueno esperamos que giga conteste las últimas preugntas y damos por culminado este post.

Gracias Giga por contestar a todas las preguntas y pues ya eres liberado de la tortura jajajjaa.

Te portates muy bien... Y pues para que se entretengan ya les abrí el nuevo post (ahora es una nena.... nelly23) asi que aprovechen

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

KAPPA
16/02/2004, 13:53
Ok, chicas, en cualquier momento organizamos una videoconferencia para presenciar el strip jajaja!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

Gigabyte
16/02/2004, 14:51
Bueno gracias por todo amigos y amiguitas... fue un placer estar aqui compartiendo mis vivencias,, cuando quieran va lo de la pagina en internet para el stripper yo les aviso.. "solo chicas"

un beso..

Gigabyte "ME LIBEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE"..

Sean felicez...

" Yo pienso, luego existo"

Gigabyte
16/02/2004, 15:40
La ultima de este ciclo pana... nos vemos

1- CREE QUE CUANDO TENGA PAREJA OFICIAL SI NO LE AGUANTA EL RITMO PASIONAL QUE LLEVA ACTUALMENTE, VA A PODER RESISTIR LAS TENTACIONES Y NO COMETER ALGUNA INFIDELIDAD?O APLICARíA EL REFRAN " OJOS QUE NO VEN CORAZóN QUE NO SIENTE".


.. creo que cuando me case.. si lo hago algun dia.. nunca lo haria.. hasta el dia que alguna mujer me diga que si.. ahi me quedo quieto..

2- COMO QUISIERA O QUE CUALIDADES LE GUSTARíA QUE TENGA LA NOVIA OFICIAL ( LA CATEDRAL Y NO LAS CAPILLAS), DULCE Y CARIÑOSA, AGRESIVA Y MUY PASIONAL, CALIENTE Y CREATIVA

.. sabes de todo un poco ... tampoco que no me deje dormir.. pero que si tenga mucha pasion y me quiera.. que me haga feliz y soporte mi caracter..

3- ¿YA LE HAN PREGUNTADO CUAL ES LA FANTASíA QUE QUISIERA NO PERDERSE?, ¿ESTO LO HARíA CON SU PAREJA?

. una noche a la luz de las velas en la playa.. seria algo que quiero hacer para pedirle matrimonio a mi ex-novia..

4- SI UD. LE DECLARA SU AMOR A UNA CHICA Y ESTA LE DICE QUE ANTES DE ACEPTARLO DEBE SABER QUE ELLA HA SIDO COMO UD. EN CUANTO AL SEXO, ¿NO LE IMPORTARíA QUE HAYAN PASADO MUCHOS HOMBRES POR SU VIDA?

.contal que no siga asi con la chorrera de tipos... no me importaria... claro el repectivo examen de hiv..jajjajja

5-¿ CREE QUE ES JUSTO RECHAZAR A UNA MUJER POR TENER VARIAS RELACIONES A LA SEMANA CON DIFERENTES HOMBRES, YA QUE SENTíA LAS MISMAS NECESIDADES QUE UD., POR EJEMPLO?

--- depende del tipo de persona que seas..
si lo pones en claro desde un principio.. no creo que se deba.. si despues de mantener una relacion seria y despues quiere una guachafita... botala...

chiao..

Gigabyte
16/02/2004, 15:44
La ultima de este ciclo pana... nos vemos

1- CREE QUE CUANDO TENGA PAREJA OFICIAL SI NO LE AGUANTA EL RITMO PASIONAL QUE LLEVA ACTUALMENTE, VA A PODER RESISTIR LAS TENTACIONES Y NO COMETER ALGUNA INFIDELIDAD?O APLICARíA EL REFRAN " OJOS QUE NO VEN CORAZóN QUE NO SIENTE".


.. creo que cuando me case.. si lo hago algun dia.. nunca lo haria.. hasta el dia que alguna mujer me diga que si.. ahi me quedo quieto..

2- COMO QUISIERA O QUE CUALIDADES LE GUSTARíA QUE TENGA LA NOVIA OFICIAL ( LA CATEDRAL Y NO LAS CAPILLAS), DULCE Y CARIÑOSA, AGRESIVA Y MUY PASIONAL, CALIENTE Y CREATIVA

.. sabes de todo un poco ... tampoco que no me deje dormir.. pero que si tenga mucha pasion y me quiera.. que me haga feliz y soporte mi caracter..

3- ¿YA LE HAN PREGUNTADO CUAL ES LA FANTASíA QUE QUISIERA NO PERDERSE?, ¿ESTO LO HARíA CON SU PAREJA?

. una noche a la luz de las velas en la playa.. seria algo que quiero hacer para pedirle matrimonio a mi ex-novia..

4- SI UD. LE DECLARA SU AMOR A UNA CHICA Y ESTA LE DICE QUE ANTES DE ACEPTARLO DEBE SABER QUE ELLA HA SIDO COMO UD. EN CUANTO AL SEXO, ¿NO LE IMPORTARíA QUE HAYAN PASADO MUCHOS HOMBRES POR SU VIDA?

.contal que no siga asi con la chorrera de tipos... no me importaria... claro el repectivo examen de hiv..jajjajja

5-¿ CREE QUE ES JUSTO RECHAZAR A UNA MUJER POR TENER VARIAS RELACIONES A LA SEMANA CON DIFERENTES HOMBRES, YA QUE SENTíA LAS MISMAS NECESIDADES QUE UD., POR EJEMPLO?

--- depende del tipo de persona que seas..
si lo pones en claro desde un principio.. no creo que se deba.. si despues de mantener una relacion seria y despues quiere una guachafita... botala...

chiao..