PDA

Ver la versión completa : Hombres más jóvenes



Dasch
06/02/2004, 13:20
Una amiga realizaba un sondeo de opinión acerca de que si nos involucraríamos en un momento dado con un hombre más joven que nosotras.

Este año entro en los "ta", o sea treinta, y aunque me siento fabulosa, no puedo dejar de notar la gente más joven que yo que trabaja conmigo.

Yo le constesté a mi amiga que una relación con un ghombre menor dependería de muchos factores: la madurez del tipo, su aspecto (si parece mi sobrino, CANCELADO), su visión de la vida, etc. Eso si hablamos de una relación a largo plazo en la que una tendría que incluirlo en su vida y entorno familiar.

No obstante, si se trata de sólo algo físico, me bastaría con que fuera discreto y energético (jijiji).
Ustedes qué opinan?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

KAPPA
06/02/2004, 13:53
Es así, no más, una pasa los treinta y ya la gente que antes te parecía que era de un grupo homogéneo en el que estabas incluida te empiezan a tratar de "señora" y "usted"
Aún cuando los que te tratan de "usted" sean hombres algo menores a los que si tuvieras una oportunidad les hincarías el diente. Ahhhhhhh, qué vieja me siento...
En fin, creo en el amor, y creo que para eso no hay edad. Ahora bien, si sólo hablamos de sexo, es menos complicado todavía ¿no?
Pasa que las mujeres, cuando somos chicas, nos fijamos en los hombres mayores porque nuestros pares son inmaduros y chiquilines, pero cuando las maduras somos nosotras, nos damos cuenta que nuestros pares están casados, divorciados (por algo será), solteros (por algo será), ¿qué nos queda? Los menores, deleite de nuestros ojos porque su barriga no ha crecido, todavía tienen cabello, no están arrugados y no son tan mañosos como los hombres maduros. Y encima son mucho más desprejuiciados...

No es así, amiga Dasch?

Kappa

Devoradora de mundos...

Gigabyte
06/02/2004, 14:50
lo unico que `te puedo decir que con uno menor que tu vas a gozar un bol.... y a uno el mas joven como le gusta una madurita.. por la experiencia.. pero debes tener en cuenta que muchos se aprovechan y quieren vivir de ti. por que tienes mas años y te quieren chuquear ( quitarte lo reales) por si no entendias.. un beso.. vive la vida se feliz antes de que se caiga el telon.. Gigabyte

tulipan
06/02/2004, 15:09
Dasch

Hace algún tiempo hice la misma pregunta jajaja, porque en esas tardes de chicas, nos preguntamos si estariamos con un hombre menor que nosotras, casi todas dijimos, bueno puede ser.

Hoy día, puedo decirte unas palabras sabias...

Uno NUNCA debe decir NUNCA... porque se atraganta...

Yo particularmente los prefieros 5 añitos mayores que yo, /foros/images/icons/wink.gif pero hay cada "pampers" jajajjaa que bueno, solo el tiempo.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Oscar Javier
06/02/2004, 15:26
UN COMENTARIO

Bueno Dasch, aunque la pregunta va para ellas, en el caso de uno hay que preguntar tambien si uno se fijaria en una mujer mayor que uno...en mi caso yo no le veo mayor inconveniente a que la mujer sea mayor que uno(siempre y cuando la diferencia no sea de 5, 10 o mas años). Por ejemplo un amigo mio esta felizmente casado con su media naranja, quien le lleva mas o menos 2 años y medio...en fin..

En mi caso personal, yo las prefiero mas jovenes o de la misma edad que yo...pero no descalifica para mi a las que son un poco(solo un poco) mayores que yo...

Hasta la proxima
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Dasch
06/02/2004, 16:13
Kappa me inclino ante tu sabiduría. No lo estoy, pero te juro que me siento mayor rodeada de tanto chiquillo.
Tuly yo nunca dije nunca, porque hubiera tenido que atragantarme. El año pasado probé de esas aguas y no estaban nada mal. Fresquitas, complacientes y DURADERAS.
Ahhhhhhhhh.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cariño
07/02/2004, 12:37
---VIDA...

----PARA VIEJA YO!!!!!

---PER SI ESCOGIERA ALGUIEN MAYOR...NO IMPORTA QUE TENGA 42 AÑITOS COMO ESTE:

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/9/982d8517131c9aci3.jpg

--QUE TAL????

MAL GUSTO YO??????

NOOOOOOOOOOOOO....

Karol.peru
07/02/2004, 14:44
Dash
En mi caso, una sola vez estuve con un chico menor que yo, pero que vez¡¡¡, fué tan lindo estar con el, era muy especial por cada una de las cosas que hacía y decía, muy maduro,muy seguro de si mismo,muy...de todo¡, hasta recordarlo me emociona, llegó un momento en que dije "¡¡¡Diablos,cómo amo a este hombre¡¡¡" , nunca quise que termináramos, y creo q él tampoco, fué difícil olvidarlo, siempre lo comparaba con la persona con quien estaba y si no le encontraba algún parecido, simplemente lo dejaba.
Así que jamás la edad fué un asunto mediático que impidiera amarnos.
Si lo volvería a hacer?, tal vez, como dijo Tuli, Nunca digas Nunca¡
Abrazos

jesus.gonzalez
07/02/2004, 20:51
Hey chicas.....!!!!!
Por favor, consedanos el beneficio de la duda, por lo que leo, algunas de ustedes ya han tenido experiencias con hombres menores y por lo que veo pues no le fue tan mal jejejejeje..

Yo creo que prevalece la edad mental a la edad fisiológica..
jajajajaja saludos a todas.

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
09/02/2004, 10:11
Jajjaja aquí salió el defensor de los "pampers" o de los "huggies" jajjajaja

Muy bien jesús... defiende a tu gremio jijiji

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dasch
09/02/2004, 12:23
Las ventajas de los "huggies" es que no son tan mañosos como algunos mayores, en su cuerpo todavía no hay barriguita cervecera y tienen esa carita de "quiéreme mucho" que es irresistible.
Personalmente, los prefiero mayores, pero si me encuentro con un "pamper" lindo y maduro, Lets play!!!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
09/02/2004, 14:30
Pues mira que bien, las chicas, no les importa salir con un hombre menor... y yo pensando que si les importaba jejejeje.

Pues yo salia con mujeres menores, iguales o mayores que yo, y eso no era problema.

Saludos chicas!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
19/08/2004, 04:39
ehhhh yo quiero la opinion de alguien en particular en este post!

haber si escucha mi llamado, se da cuenta y atiende mi ruego!

jajajajajaja



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Lady Lovelace
20/08/2004, 21:39
Yo tb los prefiero mayores...y es que los chikos menores que yo todabia estan en la "edad del pavo" je...claro que en unos años más no creo que tendria problemas en tener una relacion con alguien menor...conosco muchos casos en los que la mujer gana en años a su pareja y les ha ido de lujo...aunq claro todavia hay ciertos prejuicios en relacion a este tema...un hombre de 40 con una chika de 20 BraVO!! PERO si es al reves...empiezan los comentarios....la verdad es que la edad no siempre representA LA madurez de una persona y por muy trillado que suene estoy totalmente de acuerdo con ese viejo dicho "para el amor no hay edad"

BEBEDORSOCIAL
20/08/2004, 22:31
...aunque soy hombre....me gustaría añadir algo, es importante sentirse siempre joven, no importa el físico (barriguita), la edad mental, o las canas, lo único necesario es estar feliz con uno mismo, sólo así, no importará si estas con alguien menor.
Qué importa lo que digan los demás?
Si el destino me trajera una chica mayor que yo, no importa cuanto, y soy correspondido...bienvenida!
Compañeras...espero que si algun dia encuentran a un chico menor, que las hará vibrar y estremecerse (en el buen sentido de la palabra), no importe la edad...solo la calidad (AMOR)!
Gracias!
Un abrazo!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Loogan
21/08/2004, 22:13
ijole pues se ve que les a ido mal niñas. no soy tan mayor, algunas ya saben mi edad, pero no las revaso tan poco estoy tan atras de ustedes.bueno en algo tienen razón hay algunos aprovechados, pero no todos somos iguales, y se q lo que diga sale sobrando no van a creer, diran es un mocoso.
pero esas relaciones pueden funcionar cuando uno de joven ya es maduro en pensamiento y si funciona, pero bueno solo es un comentario tampoco quiero hacerme el santo saludos niñas, perdon señoras , es que yo digo niña parejo por mujeres.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Lady Lovelace
21/08/2004, 22:45
Ahhh por todo lo q han dicho me han entrado unas ganas de saber q se siente estar con un chiko menor...habra algún varón en estos foros menor de 20 interesado..jeje

Hablando en serio, y a raiz de este tema...me estaba preguntando si este tema de edad afectara o no en las relaciones homosexsuales...ustedes que creen....hace poco vi un reportaje en que salian una pareja de chikas y parecian madre e hija...pero bueno ellas se veian felices...

Por un mundo sin géneros!!!

suerte
22/08/2004, 06:24
Si un hombre demuestra que es inteligente, da igual que tenga 30 o 40 años. Hay hombres con 30 mucho más maduros que algunos "niñatos" de 4O y viceversa.
Es importante tambien que vayan acompañados de un físico al menos un poco cuidado, hay hombres con 30 completamente perdidos y otros con cuarenta que estan estupendos.

Por tanto, chicas, ver, valorar y elegir.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

Misha73
23/08/2004, 08:16
No creo que la edad en el amor tenga demasiado que ver, aunque sí es cierto que mujeres con hombres más jóvenes choca más que hombres con mujeres más jóvenes, ¿por qué?
Yo siempre he salido con chicos más jovencitos que yo (la persona a la que más quise tenía cuatro años menos), tal vez porque yo aparento menos edad de la que tengo... Pero jamás le di demasiada importancia, sólo me importaba cómo me querían y la madurez que demostraban...
Una sonrisa,
Misha.

"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

Marea
23/08/2004, 12:25
Es verdad, puede haber hombres jovenes muy maduros,ojo, que siguen pensando como jóvenes, pero son criteriosos e íntegros;como hay hombres de edad madura que son verdaderos bebés, con mis disculpas a los bebés.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

linasofi
24/08/2004, 20:33
ok...interesante el tema...
bueno yo te digo dash que definitivamente tenes razon en que su madurez debe ser factor importante para que yo pueda fijarme en unchico menor que yo...
lo que si te digo es que no me gustan muchooooo menor que yo....dos menos esta bien!!!....y que se parezca a mi hermanito?...bueno.....mi hermano menor parece mayor que yo jajajajajaj... eso a mi me conviene jajajaajaj
ok, saluditos......hay chicos menores que una que son mucho mas hombres que uno de la edad o uno mayor que una....no digo que todos!!! pero hay unos que nunca crecen...
saluditos.

Dasch
25/08/2004, 12:37
Chicas este post fue por una amiga, pero en lo personal los prefiero mayorcitos. Reconozco que existen muchos hombres jóvenes muy maduros y centrados, como algunos de nuestros compañeros foristas, pero me gusta sentirme mimada y por lo general los menores son los que exigen la atención. jejejeje,¿egoísta? NAAAAAAAAAAAAA

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Cevastyan
25/08/2004, 12:48
Dasch:

Por que crees que los mayorcitos exigen menos atencion??
Eso es acaso totalmente relativo?? Dependiendo de la edad de nuestras parejas somos los mas grande o los mas jovenes dentro de la pareja... pero no creo que el lugar donde estemos diga cuanta atencion vamos a exigir.
La atencion que cada uno exige de su pareja es cuestion de la personalidad de cada uno y no creo que este relacionada con la edad.

Saludos!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Dasch
25/08/2004, 13:33
Tú, como siempre Cevas, con tus salomónicas respuestas. Tienes razón, los mayores también exigen atención, pero por regla general tienden a ser mas consentidores.

Yo consiento y me dejo consentir.

Ojo: que no hablo de antigüedades, cuando digo mayorcitos me refiero a hombres maduros no de aquellos que ya toman papillas, jejeje. Aunque esos también tienen su público.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Cevastyan
25/08/2004, 13:42
jajajajaja

Nadie me habia dicho antes eso de salomonicas respuestas! /foros/images/icons/shocked.gif

Dasch.. el tema es que es lo que consideras mayorcito... apartir de que edad??



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Dasch
25/08/2004, 13:51
Bueno yo tengo 30 (ya sé que tampoco soy una adolescente) y considero a un hombre maduro de 40 en adelante.

El rango de edad que considero para relacionarme es de 35 a 45. Pienso a esa edad tienes buen aspecto, tienes algo de la sabiduría de los años, has vivido por lo menos una separación significativa y algunos ya saben lo que quieren hacer con sus vidas.

A partir de los 40, por lo general, ya se está profesionalmente establecido y disminuye el estrés de posicionarse en su profesión, condición que destruye muchas relaciones.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

ing_vivian
25/08/2004, 14:12
No tengo nada en contra de los babies, ellos son mucho mas cariñosos sin mañanas y sobre todo fogosisisimmossss en la cama.
Asi que chicas adelante con ellosssss

Ivanhoe
25/08/2004, 15:27
Al menos me queda la tranquilidad que hay para todos los gustos....por lo visto, los que ya pasamos los ticinco aún tenemos opciones....solo tenemos que evitar las mañas (argumento recurrente), respecto a la fogosidad, creo que ahí no nos queda más que apelar a la experiencia, espero que algo cuente....