PDA

Ver la versión completa : Nuevo Foro!!!!



Shetland
06/02/2004, 11:48
No sé si es posible que se habra un espacio para foro de poesía o poemas!!!!!1

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
06/02/2004, 12:26
Pues hasta el momento para la poesia esta el foro de Literatura - Debates...pero vamos a ver lo que dicen los verdes...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
25/02/2004, 10:18
Pues apoyo a shetland.. .además aqui hay muy buenos escritores...

Asi que podremos disfrutar de cosas muy buenas, y no estariamos interrumpiendo foros de literaturas, que eso solo se ha convertido en poesia y comentarios.

Apoyo la moción jejjejeje

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
26/02/2004, 15:48
tienes mi voto shetland


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
02/03/2004, 14:53
Disculpen, el foro SUGERENCIAS aun está vigente ???

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

alcatraz
02/03/2004, 15:16
Shetland yo tambien te apoyo...

juanerick
02/03/2004, 17:06
EL FORO DE POESIAS YA ES UNA NECESIDAD Y ESTá OCUPANDO EL FORO FEMENINO, MASCULINO ( A VECES ) Y DE TODO UN POCO ( A VECES TAMBIEN), HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE POESIAS, COMO ALCATRAZ,ALEJANDRANATALY,PERCEVAL,GAVIOTA,CEVASTYA N, OAGUERO Y MUCHOS MAS QUE INCURSIONAN EN LA POESíA, SIN TOCAR LOS OTROS TEMAS DEL FORO "LITERATURA Y DEBATES".
POR ESTAS RAZONES APOYO ABRIR UN FORO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A POESIAS.

Cevastyan
03/03/2004, 02:34
Yo tambien apoyo la iniciativa.

Le comunicare la propuesta al Sr. Lucas y luego les contare cual fue la resolución.

saludos, /foros/images/icons/smile.gif

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

FERNAN
03/03/2004, 10:21
CEVASTYAN, GRACIAS POR TOMAR LA SUGERENCIA, Y POR ALLI TENEMOS OTRA, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO. EN UN POST QUE ABRIO EL HERMANO ERICK.

SALUDOS.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
03/03/2004, 11:57
Gracias CEVASTYAN !!!
y... qué pena por formar motín, jejejejeje

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

klos
03/03/2004, 16:29
hOLA

bUENO NO ENTIENDO MUCHO , PERO SI HAY QUE FIRMAR, PUES CUENTEN CON MI FIRMA.

SALUDOS


Klos

KAPPA
04/03/2004, 11:50
También tienen mi apoyo

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
10/03/2004, 10:41
Hey muchachos, ahora que son <font color=green>VERDES</font color=green>, como dijo Oscar Javier..... Imagino que tendrán más en cuenta sus sugerencias, no? jejejejejejejejejeje.
UNA MANITO, por fa

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
10/03/2004, 10:58
Bueno, Shetland, ya tu sabes que en realidad esta propuesta tuya no me parece necesariamente mala..pero en este caso yo no puedo hablar por Lucas o por los demás moderadores. De todos modos, tu propuesta se te tiene en cuenta, para este momento ya ha sido almacenada en lo que se podria llamar un "banco de ideas". Y ya leiste a cevas; estamos esperando resolución, por lo tanto creo que tendrás respuestas pronto...

***

Lírico
El Centurion de la Noche