PDA

Ver la versión completa : MUJERES CON CUERPO DE HOMBRES



Oscar Javier
06/02/2004, 09:54
Les quiero mostrar algo.

http://comunidad.ciudad.com.ar/argentina/capital_federal/fembiceps/Lisa32.jpg

Ahora me gustaria preguntarles...primero a los muchachos:

¿SE FIJARIAN USTEDES EN UNA MUJER CON MUSCULOS...MMM...MUY ACENTUADOS?

Y a las chicas:

SI UNA MUJER SE APASIONA POR ENSANCHAR MUCHO SUS MUSCULOS, ¿CREEN USTEDES QUE ESO AFECTARIA SU FEMENEIDAD?

Vamos a ver lo que dice la opinion publica...

Un saludo, desde la clandestinidad de la distancia

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

tulipan
06/02/2004, 09:57
hola Oscarito!!!

Lo dicho ya extrañaba tus preguntas jajaja.

Pues mi opinión es que no se ven tan femeninas... se ven más toscas y hombrunas, cuando sacan tantos músculos.

Pero en fin... como dicen por allí... <font color=blue>entre gustos y colores no han escrito los autores</font color=blue>

Besos.

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

KAPPA
06/02/2004, 12:35
Una mujer con músculos me parece antiestética, poco femenina

Kappa

Devoradora de mundos...

Karol.peru
06/02/2004, 13:09
Bueno, creo que se ve feísimooo, así como vemos a un hombre sin ellos¡¡¡

Dasch
06/02/2004, 13:09
Pienso que la apariencia suave y delicado porpia de una mujer si la pierde, por la poca grasa que le queda en el cuerpo, que es la responsable de las redondeces femeninas (senos, caderas, trasero y dulzura facial).
Sin embargo, la femeneidad, su sentir y pensar como mujer, nunca la perderá es innato e intrínseco. Salvo algunos casos, claro. Seguirá siendo mujer, asún cuando no se vea como la mayoría de ellas.


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Maga777
06/02/2004, 14:47
hmmm....no le veo belleza ni armonia...aunque lo femenino se lleva por dentro...quiza pueda verse afectada porque con esto de fisicoculturismo en mujeres a veces se ha llegado al extremo de que desaparece la menstruacion y quien sabe otros cambios hormonales que a la larga influye sobre la femeneidad.


...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Gigabyte
06/02/2004, 15:41
saben una vez estuve con una chica asi de musculosa.. es fisico culturista.. le doy un consejo que no se ponga brava en la cama te puede partir con las piernas.. jajajaja

Gigabyte

FERNAN
09/02/2004, 14:32
Hermano no me gustan así, no me importa que esten gorditas (pasaditas de kilos) pero musculosas no me gustan.

Quedan horribles con sostenes y pantaletas, jejejeje

Y después de lo que dice el hermano gigabyte, ni de juego jejejej

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
10/02/2004, 12:38
--LO QUE SUCEDE ES QUE EL DEPORTE SE CONVIERTE EN UN ESTILO DE VIDA Y TODO TIENE SU EVOLUCION...DURANTE UN TIEMPO ESTUVE PRACTICANDO CON PESAS,,,SUCEDE QUE TE CONTAGIAS..Y EMPIEZAS A BUSCAR MAS PESO...CUANDO TE DAS CUENTA..ESTAS ENSANCHANDOTE...TUS MUSCULOS CRECEN...Y SOBRE TODO...TE SIENTES BIEN..ASI QUE NO ME GUSTO LOS CAMBIOS QUE ESTABA VIENDO EN MI CUERPO..AHORA PRACTICO NATACION Y GIGNACIA...TE HACE VER MAS ESBELTA...EL DEPORTE ES UN VICIO QUE TE HACE SENTIR BIEN...Y ES DIFICIL PONER LIMITES....


CARIÑO...EL DEPORTE ES LO MAXIMO....