PDA

Ver la versión completa : MANUAL PRACTICO PARA QUE NOS ENTENDAMOS



juanerick
05/02/2004, 21:59
<font color=blue>LUEGO DE PENSAR QUE HABLABAMOS EL MISMO IDIOMA , HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE UNA FRASE O UNA PALABRA PUEDE TENER UN SIGNIFICADO DIFERENTE PARA UN HOMBRE O UNA MUJER.
A TRAVES DE PROFUNDOS ESTUDIOS SOBRE LA PSICOLOGíA FEMENINA Y LA MASCULINA , HE AQUI UN BREVE RESUMEN COMO MUESTRA PARA QUE REALMENTE ENTIENDAN QUE LES QUIERE DECIR SU PAREJA</font color=blue>

EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES
>NO = Sí.
>SI = No.
>TAL VEZ = No
>LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual
>DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.
>ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.
>HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.
>NO, NO ESTOY ENOJADA= Por supuesto que estoy enca......., *******!!
>TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas!!.
>ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.
>ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.
>APAGA LA LUZ = Tengo Celulitis
>QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras...y la pintura...y los muebles............
>ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.
>ME AMAS? = Te voy a pedir algo.
>QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero
>NECESITARIAMOS = Yo Quiero.
>TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.
>CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo
------------------------------------------------------------

EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES

>TENGO HAMBRE = Tengo hambre
>TENGO SUEÑO = Tengo sueño
>ESTOY CANSADO = estoy cansado
>HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo
>PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.
>ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo
>TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO = Quiero sexo contigo
>QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE = Quiero sexo contigo
>TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero sexo contigo
>TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.
>DE COMPRAS) SI, TE QUEDA BONITO, QUE BONITO ESE VESTIDO = Agárralo de una vez y vámonos de esta friega.
>SI, TE QUEDA BIEN = Qué buena estás!!.
>NUEVO CORTE!!!! = te quedaba mejor el anterior.
>SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = $30.000 pa' la basura!!.
>PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia.
>QUE TE PASA? = Cuál trauma sicológico auto-inventado te afecta hoy
>ESTAS BRAVA? = me imagino que esta noche, nada de sexo.
>ESTOY ABURRIDO = Tenemos sexo?.
>TE AMO = Necesito sexo YA!!.
>YO TAMBIEN TE AMO =OK, Estás contenta?.Podemos comenzar con el sexo!!!!!

Marea
06/02/2004, 01:18
Jajajaja, muy bueno y lo mejor es que resulta bastante acertado....

MAREA

Rod_Man_Mx
06/02/2004, 02:20
Vaya que los hombres si somos directos eh, pero como que eso le falta a las mujeres, ¿no lo creen?

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

tulipan
06/02/2004, 09:25
Cada vez que puedo leerlo de nuevo, me da más gana de reir, es demasiado bueno... y estoy totalmente de acuerdo.


Tu me quieres? jijijiji
Muchoooooooo?
Muchoteeeeee? jijijiji /foros/images/icons/smile.gif


Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Gigabyte
06/02/2004, 16:43
pana te falto.... cuanndo dicen

NO SE: el significado de esta expresion muy peculiar de las mujeres todavia no ha sido descubierto.. ya que el gremio de cuaimas no a dado ninguna informaciòn al respecto... jajajajajaja

Nota: por favor las del gremio que andan por ahi.... necesitamos esa informaciòn..

Gigabyte

Dasch
06/02/2004, 17:01
Tienes razón es estar confundido, ya que el "no sé" tiene diferentes connotaciones dependiendo de la ocasión. Por ejemplo:

Hacemos el amor? un no sé ante esta respuesta es lo más benigno que podemos decir, lo que en realidad estamos pensando es: No seas idiota eso no se pregunta, más bien pon tus manos y tu boca a trabajar y espera los resultados.

Qué quieres para tu cumpleaños? !Ay, no sé! traducción: No te hagas el tonto, si bien sabes que te he dado millones de pistas y si no te las he dado ya sabes, tiene que ser caro y lindo. Además envíalo a la oficina para presumirlo ante mis amigas.

Te quieres casar conmigo? "No sé amor" Muy mala señal, lo que en verdad pensamos es que o eres muy inmaduro, o muy pobre, o tan malo en la cama que no estamos dispuestas a sufrir de insatisfacción por toda la vida o lo que dure el marriage.

Me quieres? "No lo sé, cariño es que es demasiado pronto". Queremos decir: no te queremos ni te vamos a querer, así que no pierdas más tu tiempo, te salvas que somos bondadosas y no te lo queremos decir de frente.

Giga a lo mejor las chicas tienen otras definiciones para ti. Estas son las mías.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
06/02/2004, 21:09
HERMANO EL TEMA DE "NO SE" ABIERTO POR UD. EN UN POST YA QUEDó ACLARADO, DELE UNA LEIDA PARA QUE PUEDA SACAR SUS CONCLUSIONES
UN ABRAZO

Marea
07/02/2004, 12:35
No deja de ser interesante la preocupación que nos genera el tratar de entendernos hombres y mujeres,en este batalla de siglos dónde no han muerto muchos ,sin embargo,¿cuántos han nacido?jajajajajajaja.Tal vez, con nuestro " no sé " mantenemos el misterio propio de nuestra encantadora forma de ser...pero como dijo Giga, el tema ya se discutió y quedó sin respuesta o mejor dicho, con respuesta abierta luego de pensar sentado a la luz de la luna ,en una noche de verano....ya me fuiiiii...jajajajajaja

MAREA

cariño
07/02/2004, 12:44
---ES QUE LOS HOMBRES SON ASI...ESENCIALES...MUY ESENCIALES.....

juanerick
08/02/2004, 14:17
SI CARIÑO Y ALGUNAS MUJERES SON COMO ALGUNOS ELEMENTOS QUIMICOS .....INESTABLES , MUY INESTABLES. OTRAS VOLUBLES, ALGUNAS RADIACTIVAS, POR AHI HAY VOLáTILES, PESADAS, EN FIN HAY DE TODO COMO EN LA TABLA DE ELEMENTOS QUIMICOS.

tulipan
09/02/2004, 09:56
jajajjaa que descripción... /foros/images/icons/blush.gif como la tabla de elementos quimicos jajajaja



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cariño
09/02/2004, 12:35
---LAS MUJERES SOMOS UNA COMBINACION ENTRE LA FISICA Y LA QUIMICA....SOMOS LA GRAN PREOCUPACION DE LOS ESENCIALES MASCULINOS.....PARA ENTENDERNOS DEBEN DE ESTAR CON MUCHAS...PERO NOSOTRAS PARA ENTENDER A UN HOMBRE...CON UNO BASTA...DIGAMOS QUE CON LA MATEMATICA DE PRIMARIA ES SUFICIENTE...LO QUE NECESITAMOS ES SABER CUANTO ES 2 + 2...QUE PUEDE SER 4...SEGUN ELLOS..PERO NOSOTRAS LE PODEMOS DAR EL VERDADERO SIGNIFICADO...PUEDE SER: 22...3...O...-0...


---QUE TAL??????

FERNAN
09/02/2004, 14:53
hermano erick

Lamento informarle que perdió su tiempo.. no hay como entendernos hablando... Pero como noooooo, en el sexo nos acomplamos perfectamente a las damas...

No hay que entenderlas... solo amarlas con eso se conforman!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

malanrojo
09/02/2004, 19:29
¡¡¡Excelente!!! que buena perspectiva tiene de los hombres. Realamente me sentí muy identificado. Ojala y las mujeres entendieran nuestro español.

juanerick
09/02/2004, 22:15
<font color=blue>"LAS MUJERES SOMOS UNA COMBINACION ENTRE LA FISICA Y LA QUIMICA"</font color=blue> .............. COMO LA BOMBA ATóMICA
- QUE TAL ????