PDA

Ver la versión completa : Invitacion a Foro De MUSICA ELECTRONICA



Frs
05/02/2004, 20:02
Foro de MUSICA ELECTRONICA & EVENTOS RAVES

Este foro de musica electronica, trata de explicar la evolucion que ha tenido la musica electronica desde sus inicios de una forma no cronologica, hablamos de eventos raves, o fiestas electronicas

Este foro esta en la seccion de musica, ahi encontraras el foro, leelo y aprende sobre esta subcultura que pronto llegara a ser cultura. Puedes escribir tus experiencias y dar recomendaciones sobre el foro, Dj´s, Colectivos ETC.

IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]

Oscar Javier
05/02/2004, 21:03
Vaya, esto como que es muy importante para ti para que lo publiques en todos lados...pero al fin no te preocupes, atenderemos a tu peticion...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Frs
07/02/2004, 21:23
gracias.. solamente revisaba.. pues.. queria ver que tanta afluencia debe de tener publicar un solo mensaje en todos..

Es libre.. no? cualquiera puede publicar un mensaje en todos los foros no? hablando en buen plan..

IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]

Oscar Javier
09/02/2004, 17:39
Cualquiera puede publicar un mensaje en todos los foros...pues claro que si, estas en lo cierto...y si los verdes los rojos te lo permiten, żquien soy yo para impedirtelo...? Asi que, mi estimado, adelante...

Por cierto que bueno que estes muy interesado en la musica, y este tema...bueno, no se mucho de el, pero me llama la atencion...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."