PDA

Ver la versión completa : EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS?



FERNAN
05/02/2004, 11:57
Chicas, como se acerca el "dia de los enamorados", quiero preguntarles que les gusta para ese día.

Se pueden reir, por primera vez tengo que comprar un regalo con el cual quiero impresionar notablemente a Carol y estoy buscando sugerencia jejejjee.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
05/02/2004, 15:55
Con la joyas hay poquísimas posiblilidad de fallo. Busca algo que haga juego con algo que ya ella tenga o una pieza que pienses pueda gustarle mucho.
En cuanto a la manera de entregarla, allí puedes usar tu imaginación (que sabemos tienes mucha) para no hacer la clásica y simplona entrega en un restaurante.

Besos y suerte mi Fer

P.D.: No te angusties tanto que el mejor regalo para esa maravillosa mujer eres tú, un hombre maravilloso.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
05/02/2004, 16:00
gracias DAsch

Pero es mi primer dia de los enamorados, con mi maravillosa carol, y de verdad que tiene de todo y le gusta todo, es decir se que si le regalo cualquier cosa le gustará, pero quiero ver que opinan ustedes...

Mis hermanas están lejos jajaja eran las que me ayudaban jejeje

Besos mi preciosa!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
05/02/2004, 16:01
Hola Ferchu!!!
Para el día de los enamorados, mi gordito una vez me regaló un reloj, nada estrafalario, algo simple pero fino, y es un regalo que conservo, uso todos los días y que no sólo me ha sido útil sino que combina con todo lo que uso, es fantástico. Me lo dejó al volver de una salida (éramos novios aún) como sorpresa sobre mi cama, encima de un ramo enorme de rosas, para que lo encontrara al regresar...
Díganme si eso no es hermoso...
De todos modos, coincido con Dasch, el mejor regalo para ella es un bombón como vos!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
05/02/2004, 16:34
Jajjaja el mejor regalo ummmmm han sido dos... uno por lo que representaba "una pulsera de oro" diseñada para mi, un detalle muy tierno.

Y la otra, pues algo tan sencillo como llamarme, estando tan lejos y decirme... sabes mi ......zinaaaa te quieroooooo, quiero que pases un gran día aunque no estemos juntos /foros/images/icons/wink.gif, luego me llegaron unas flores... pero eran lo de menos, lo importante era oirle.

Pero lo que si estoy segura que el próximo será mejor... jajajjaa, y saben porqué? porque será del hombre a quien ame con total pasión, con locura, sin límites.

Y fernan...

Si de cosas materiales se trata y a a carol le gustan los relojes como a mi ... pues regalale un reloj jijijij yo mató por ellos, pero también es válido un carro, una cartera de marca, unos lentes, unos zarcillos, unos tacones, un juego de maquillajes, no se hay tantas cosas... estoy fastidiandote jajaja.

Puedes hacerla feliz con un desayuno especial en la camita, o con un almuerzo en la terraza, o una salida que se yo.

A mi me hacen feliz con cosas simples... estaría encantada con estar tempranito en la playa, desayuno, nadar, una tarde rica y mirar un atardecer con la persona que amo.. Asi de simple.

Lo importante es que se lo des con amor... No te enrolles... eso si, no se te olvide aunque sea decirle Feliz Día Mi Amor!!!! jajjaja

Chauuuu

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Fire
08/02/2004, 01:51
Además de la noticia de que habia encontrado lugar para casarnos precisamente ese dia (14 de Febrero de 1996), otro hermoso regalo que yo recibi del dia de los enamorados fueron dos entradas al concierto de Luis Miguel! por mensajeria, por que el niño estaba de viaje y llego justo el dia del concierto, ademas de un gran y hermoso ramo de rosas rojas, cada año... (Bellos recuerdos que no olvidaré jámas!)

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Karol.peru
08/02/2004, 14:23
Fer
Creo que lo que más nos gusta a las Carol,ja,ja,es algo hecho por las propias manos de quien está con nosotras, es decir, puede ser una pintura si tienes ese arte, o un trabajo en plata, o algo parecido, y si no es así solo una noche inolvidable¡¡¡, sabes a que me refiero no?
Suerte¡¡¡

cariño
09/02/2004, 13:27
-----NUNCA FALLAN........

http://www.coloredhome.com/fotos_de_rosas_4/rosa_Bordurelle_1.JPG
-----ROSADAS PARA EL AMOR........

FERNAN
09/02/2004, 14:29
Gracias mis chicas preciosas!!1

Dasch, Kappa, Tuly, Fire, Karolita y Cariño.

DEspués les contaré como quedé jejejeje



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif