PDA

Ver la versión completa : una pregunta



masoja0382
04/02/2004, 21:19
Para que puedan participar todos mi pregunta es:

¿Qué opinión tuvieron al ingresar por primera vez a los foros?
Mala buena muy buena excelente

Desde ya que esta el clásico ¿por que?

Mi opinión: buena- me entere que existía la pag. porque me dijeron que acá podía encontrar la solución a una pregunta que tenia y tardaron en dármela, pero fue buena y me quede para leer, desde ya que es inevitable no poner algo en estos lugares
un saludo y adiossss

cafe
05/02/2004, 02:32
Fue hace mas de 4 años, conoci la pagina en una busqueda sbre una investigacion, en las monografias me parecio muy completo.. ahi estaba todo mi trabajo, solo lo baje, le puse una portada y listo.. todo esto fue durante mi servicio social.. vi los foros pero no les preste mucha atencion..

Paso un año.. y saque mi cuenta de correo.. que me pedia que fuese usada regularmente ya que de lo contrario me la darian de baja.. asi que solo se me ocurrio recibir los Newsletters de monografias.com... me inscribi el 28 de Septiembre del 2001..

Mas o menos por Junio del 2003 accese desde el trabajo a la pagina, era un dia aburrido, estaba fastidiado de las salas de los chats.. asi que decidi dar una vuelta en los foros, a ver que habia.. encontre este mensaje.. <a href="http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=detodounpoco&Number=27626&page=18&view=collapsed&sb=5">http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=detodounpoco&Number=27626&page=18&view=collapsed&sb=5</a href>, decidi participar, pero me pedia que me suscribiera.. estuve peleando con la maquina hasta que recorde lo de los Newsletters, recorde la clave e ingrese.. ese fue el primer post.. y de ahi pa`l real..

El 24 de Agosto fue una buena fecha que me decidio seguir.. hasta ahora.. que es una forma un poco sana de sacar el aburrimiento, el fastidio de la vida.. claro hay otras cosas, como salir a caminar.. o a divertirse.. pero a media noche como que ya no..


Los foros son buenos.. te reciben bien.. y salvo sus honrosas exepciones todos te tratan bien.. aunque no debe de ser un escape de la vida.. la vida sigue afuera con el sol dando vueltas una y otra vez..

Mi opinion es buena, con el tiempo se convirtio en excelente y ahora solo es muy buena..






PD:.. Hoy es un aniversario luctuoso del Sanx.. un idolo grande, fue mi idolo de la infancia.. por imitar sus saltos brinque un mueble y me abri una ceja, jajaja que chido.. bien por el Santo, el enmascarado de plata..




Saludo.s../foros/images/icons/smile.gif..

Oscar Javier
05/02/2004, 10:08
En mi caso fue hace casi dos años, me registre una tarde del mes de Octubre...y bueno la verdad hasta el momento me he sentido a gusto aqui...compartir, debatir, discutir(sanamente) muchos temas es lo que(para mi) le da mucho sentido a este estupendo sitio. Obviamente el primer dia yo no tenia una opinion formada...me registre porque me lo recomendaron, y he podido comprobar que este sitio es tan fenomenal como dicen...

Saludos y como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

tulipan
05/02/2004, 12:22
hola Masoja


Pues yo ya voy a cumplir un añito jijiji, ingrese por casualidad buscando material para mi tesis de postgrado y pues me inscribi el 8 de mayo de 2003.

Ese día estuve revisando las monografias de derecho y pues me metí en foros, leí algunos comentarios y me inscribí.

El recibimiento me lo dió la recepcionista estelar y pues estuvo fantástico, porque al día siguiente me celebraron el cumpleaños jajajjaa. Asi que como te puedes imaginar me parecio genial.

Y pues todo los días lo digo, aqui he conseguido muchos conocidos, algunos amigos, otros compañeros, a un compadre genial, a una comadre fantastica y sobre todo a mi delfin precioso, que más se puede pedir. Ahhh y pa colmo ya tengo a una de la familia conmigo jajajja.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

KAPPA
05/02/2004, 13:41
Bueno, yo entré a Monografiías hace cosa de un año más o menos, porque me lo recomendó un amigo, empecé a curiosear por los foros y me pareció copado, entonces me inscribí y acá estoy.
Este es un lugar fantástico para relacionarte con gente de todas partes, he hecho buenos amigos, y es mi isla en la monotonía diaria del trabajo.
La opinión que tengo es de muy bueno, sería excelente si alguno de los verdes me contestara las sugerencias que he hecho jajajajaja, ni siquiera me han dicho si son posibles!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

FERNAN
05/02/2004, 16:03
Yo entré el 19 de septimebre del año pasado, estaba abriendo algunas páginas y habia un link relacionado con monografias, me metí a curiosear y me gustó lo que vi como escribian, como se recibian, etc.

Y pues como andaba solitario pues me registre y aqui ando, recibiendo zapatazos virtuales, aunque cada vez ya son menos,besos y abrazos y por sobre todo consejos jejeje

saludos maría soledad!!1

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
05/02/2004, 16:16
Por mi trabajo (periodismo), siempre estoy en busca de nueva y buena información y consultaba Monografías.com hace más de dos años.

Jamás se me ocurrió entrar a los foros, hasta que un día por aburrimiento, vi el link y me gustó lo que ví, todos eran alegres, vivaces, inteligentes y se nota que entre algunos hay cariños especiales.

No tengo si quiera dos meses en los foros, creo que entré a finales de diciembre. Me siento cómoda y aprendo mucho de cada uno observando y leyendo día con día.




Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
05/02/2004, 22:59
ENTRé POR UNA CUESTIóN TEOLóGICA, QUE GENERó UNA DISCUSIóN QUE EN PRINCIPIO ME CONFUNDIó MAS DE LO QUE ESTABA, PERO QUE AHORA TENGO MUY CLARA. SOLO PARABA EN ESTE FORO, HASTA QUE DE CURIOSO COMENZé A PASEAR POR LOS PASILLOS Y BUENO AHORA ESTOY CON MUCHOS Y MUY QUERIDOS AMIGOS , COMO TU.

masoja0382
06/02/2004, 12:29
Flores y más floressssssssss
se me ocurren dos opciones: una es que en realidad todos estén contentos con la Pág. supongo que es la correcta
o la seg. que es que todos estén amenazados por el rojo jeje
Un saludo a todos y......que viejos jajaja.....no mentira, gracias por contestar.

PD: me quede en el 2° capitulo de la novela "yo, mí amante y el agujero negro" jaja
Solo entro porque se que le van a dar duro y alguien tiene que defenderlo.

Oscar Javier
06/02/2004, 12:50
Jeje, amenazados...pues no masoja, ni por los rojos ni por los verdes ni por los negros...en fin siendo sinceros, este sitio es genial...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."