PDA

Ver la versión completa : De la infedelidad 2



ralfaro
04/02/2004, 12:10
Claroe esta la vida no nos da siempre lo que queremos, pero pregunto todavia hay gente en este mundo que cree que el mundo perfecto existe...

Hoy por hoy creo que la fidelidad es un tema muy delicado que las personas acomodan a conveniencia...

Pregunto que sentirias si te dieras cuenta hoy a traves de cualquier medio.. una llamada , por que lo (a) viste, una foto publicada en internet, una mentira pillada no importa hay muchas formas..Que sentirias si te das cuenta de que la persona con la que estas ha estado acostandose , besandose y tocandose con alguien que no eres tu y tu creyendo que era normal el no tener relaciones tan seguido..

Que sentirias , que harias

escucho respuestas

KAPPA
04/02/2004, 13:46
Hola, bienvenido.
Dejaria a esa persona, no vale la pena estar al lado de alguien que me valora tan poco.

Kappa

Devoradora de mundos...

Nikyta
06/02/2004, 19:45
Lo más desagradable que a una le puede pasar es, enterarte que tú pareja, te engaña, y muchas veces las actitudes te dan la pauta, y empiezas a saber que algo que no anda bien en la relación y por más que preguntas, nada, no pasa nada, hace unos meses termine una relación, en donde yo te podía jurar que mi novio, no me engañaría, jajajaja, ilusa, que fui, pués el venía de un matrimonio en donde había pillado a la mujer con un vecino en su propia casa y quizá hasta en su cama, yo pensaba, que él, mejor que nadie sabía de la humillación y el dolor que esto provoca y que de ninguna manera me lo haría a mi, pero sorpresa!!! Claro que me engaño, y lo que siempre me quedará en la mente, es Por qué, no tuvo el valor suficiente para terminar antes conmigo y entonces iniciar su nueva relación, además ahora con la chica que esta, dejo a su vez a su marido, para irse con él, así que parece que las relaciones ahora son una larga cadena de engaños e infidelidades.
Ahora amigos (as) les recomiendo que se pongan en los zapatos del otro y piensen por un segundo que es lo que no nos gustaría que nos hicieran en una relación, y tratar de ser honestos, para llevar una vida más sana, sin heridas.

Con cariño Nikyta

juanerick
06/02/2004, 21:17
YO SOY FIEL CUANDO TENGO PAREJA, ES LA UNICA PARA MI.
SOLE ........ESPERAMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Karol.peru
07/02/2004, 14:26
Se habla tanto de infidelidades en los foros, que obligan a pensar que somos víctimas o somos victimarios?????, acaso este mundo está lleno de eso?, nooo¡¡¡¡¡

yoana elizabeth
08/02/2004, 12:51
Solo quiero decirte que para mi la infedelidad es sencillamente una TRAICION y eso no se perdona, estoy de acuerda con la apreciacion de Nikita, acerca de la humillacion que uno sentiria al enterarse de un engaño, sabes, lo que mas odio es la mentira, y seria muy cruel pasar por una experiencia como esta.