PDA

Ver la versión completa : Fidelidad - Circunstancia o Forma de Ser ?



Cevastyan
04/02/2004, 06:46
Amigos:

Una vez lei en un libro que el auto decia que la Fidelidad era una Circunstancia y no una forma de ser.
EL Autor dice que Uno puede ser Bueno por naturaleza pero no se puede ser fiel por naturaleza. Es circunstancial por que Una mujer u hombre son fieles por que aun no se les presento una oportunidad concreta de ser infieles a sus parejas.

Por mi parte yo estoy de acuerdo con el autor. Pero quisiera saber que opinan ustedes!

Saludos para todos.

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

FERNAN
04/02/2004, 09:55
jejejej no soy quien para hablar de la fidelidad /foros/images/icons/blush.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
04/02/2004, 10:18
Creo que el ser humano es infiel por naturaleza, y que la fidelidad es una elección.

Kappa

Devoradora de mundos...

Oscar Javier
04/02/2004, 11:02
En lo personal para mi la fidelidad es una virtud...y algo caracteristico de las virtudes es que no se nace con ellas, sino que hay que desarrollarlas, cultivarlas...

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Dasch
04/02/2004, 18:11
Sólo se trata de FUERZA DE VOLUNTAD.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
04/02/2004, 18:50
SI AMAS A TU PAREJA Y ESTáS REALMENTE APASIONADO POR ELLA , VAS A SER FIEL.
SI ESTO NO OCURRE Y TIENES LA OPORTUNIDAD, ES PROBABLE QUE COMETAS UNA INFIDELIDAD.

Anonymous
04/02/2004, 20:41
la infidelidad es una jalada, solo se da cuando ya no quieres con tu guey.

tulipan
05/02/2004, 16:52
Antes de responder... Cevassssss!!!! que bueno que has vuelto, un beso para ti y feliz año!!!!

Ahora si: jiji

Creo que la fidelidad se cultiva, nos la proporcionan en nuestra familia, en nuestro hogar y es cultivada a lo largo de la vida.

Pero siempre existe la oportunidad, el chance, la ocasión, he allí el detalle, de pasar de ser fieles, a infieles... un dilema que muchos han pasado y pocos han superado.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

María Laura(uru)
13/02/2004, 00:33
yo creo que la fidelidad es una elección diaria, quizás cada día tenemos la oportunidad (o el deseo) de estar con una persona más linda, más simpática, más buena, más comprensiva, más cariñosa... o más "perfecta" que nuestra pareja...
sin embargo elegimos... si somos sanos, evaluamos los riesgos, las pérdidas, nuestra conciencia... y si vale la pena, seguimos con esa persona que tenemos... ésto también nos sirve (a mi al menos) para revalorizar esas cosas por la que sí vale la pena el esfuerzo de seguir adelante todos los días con una relación.

gracias (espero no haber sido muy densa) :P

Shetland
13/02/2004, 16:08
Creo que...
Todo en la vida es por fime y concreta decisión personal.
Pero, claro, debe haber una circunstancia en la cual definir qué hacer. Y... me parece que ser fiel o infiel es cuestión de tener un estilo de vida definido.
Pero claro, estamos rodeados de tentaciones jeje, sólo es decidir si caes o no..

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Maga777
13/02/2004, 17:37
yo creo que es forma de ser de cada quien..aunque a veces se presenten circunstancias que influyan demasiado....solo queda en experiencia..ya es cuestion de cada quien aprender de ello.
despues de todo: actitud + circunstancia = enseñanza


...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

linasofi
20/02/2004, 17:42
Cevas...un besote grande!!!mua!!
la fidelidad? para mi requiere de fuerza, empeño, dedicacion y sobretodo muchisimo amor que cuando veas a una persona que te atraiga recordas queexiste otra que para ti es muchisimo y que va!! lo demas es cuento...
Yo creo en que YO puedo ser fiel no meto la mano por nadie eh?
SI BIEN POR AHI HAY UN DICHO QUE DICE: AMOR SIN CACHOS ES COMO JARDIN SIN FLORES!!!! jajajajaa.
saluditos.

cariño
23/02/2004, 13:41
---EL COMPORTAMIENTO DE CADA SER TIENE QUE VER CON SU ESENCIA...LA FORMA DE SER...LA CIRCUNSTANCIA LO QUE HACE ES AMOLDAR UN COMPORTAMIENTO...PERO NO SE VALE LAS JUSTIFICACIONES...SOLO...UNO ES FIEL A UNO MISMO...


MI OPINION PERSONAL...CARIÑO

---QUE TAL???