PDA

Ver la versión completa : quiero conocer chicas malas y divertidas



arielcapone
03/02/2004, 22:07
hola soy ariel,tengo 24 años resien cumplidos,mido 1.72m. me gusta escuchar musica y hacer deportes.

FERNAN
04/02/2004, 09:54
Arielcapone, bienvenido a foros!!!

No se decirte si serán chicas malas y divertidas las que conseguiras en estos foros, en realidad, son escurridizas, peleonas, respondonas, chistosas, alguna que otra picantosa, pero eso lo descubrirás tu en el camino de foros.

Espero que la consigas y si es así, danos el teléfono jejeje.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
04/02/2004, 12:53
---LAS DEL MOMENTO....TOMALAS...

http://www.todomusica.org/britney_spears/britney_3.jpg

Y POR SUPUESTO SU PAREJA ACTUAL....

http://www.todomusica.org/madonna/madonna7.jpg


QUE TAL????...LLENAN TUS EXPECTATIVAS?????

juanerick
04/02/2004, 18:47
EMPEZó LA BRONCA

tulipan
05/02/2004, 13:06
jajjaja primero definenos que es para ti una chica mala? jajajja

Cariño... revisa para ver que pusistes jejejeje!!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Shetland
05/02/2004, 13:59
Este pues.....
Muy interesante que leguste escuchar música y hacer deportes... pero esas no son características para conseguir chicas malas....

y... aquí parece que todas son BUENÍSIMAS.. jeje

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Gigabyte
05/02/2004, 16:09
Pana es dificil encontrar chicas malas aqui.. seran malas de corazon no malas como las queremos... jajajajajaj epa juanerik dash te quiere decir algo.... ummmmm adivina pana... kappa te queiro conocer... ahh una chica mala roxana diaz.. saben quien es la del dedito...

KAPPA
05/02/2004, 16:12
Amigo Giga, te juro que intenté poner una foto en el post de la silla caliente, pero no hubo caso...de todos modos no me contestaste cuando te pregunté por qué me querías conocer... si querés saber de mí andá al foro femenino que en el post que te nombré contesté un montón de preguntas.

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
05/02/2004, 17:00
Y qué te hace pensar que las chicas malas y divertidas quieren conocerte a tí?, ¿Qué te podría hacer atractivo a sus ojos? A ver pequeño....

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

oaguero
05/02/2004, 18:22
"Las chicas buenas van al cielo. Las chicas malas... a donde quiera uno llevarlas"

Óscar.

Oscar Javier
05/02/2004, 20:08
Hola, Ariel, bienvenido..y ojala encuentres lo que buscas, aunque...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Frs
05/02/2004, 20:24
Foro de MUSICA ELECTRONICA & EVENTOS RAVES

Este foro de musica electronica, trata de explicar la evolucion que ha tenido la musica electronica desde sus inicios de una forma no cronologica, hablamos de eventos raves, o fiestas electronicas

Este foro esta en la seccion de musica, ahi encontraras el foro, leelo y aprende sobre esta subcultura que pronto llegara a ser cultura. Puedes escribir tus experiencias y dar recomendaciones sobre el foro, Dj´s, Colectivos ETC..

IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]