PDA

Ver la versión completa : es importante la virginidad????



luz elena
03/02/2004, 21:54
muchas veces a los chicos les importa tanto el hecho de que una chava sea virgen sera acaso que ellos tambien son virgencitos>>> o por que las prefieren virgenes??<<<

tulipan
05/02/2004, 12:55
hola Luz Elena!!1

Primero que nada bienvenida a foros!!

Creo que no te han dado respuesta, porque recientemente se publicó un post en este mismo foro, sobre la virginidad, creo que lo colocó la amiga masoja, puedes chequear nuestras opiniones alli, y dar la tuya...

Chao y nuevamente bienvenida!!!


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
05/02/2004, 22:39
HOLA LUZ ELENA ¿TU QUE CREES?, UN CHICO SE ENAMORA DE UN HIMEN O DE UNA MUJER.
SI UN HOMBRE QUIERE UNA VIRGEN QUE SEA CASTO HASTA QUE SE CASE!!!!!!!!!
BIENVENIDA A FOROS

Oscar Javier
06/02/2004, 10:09
Hola luz, bienvenida...ya di mi opinion en otro mensaje y lo vuelvo a repetir..."Quiero ser el primero, de segundo no quiero..."; creo que lo que se quiere es tener el honor de "estrenarla", ¿no?...eso creo...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

cafe
06/02/2004, 12:21
¿Esa es tu opinion Oscar?.. espero que no..

Yo diria mas bien..lo importante, no es ser el primero en su vida, sino ser el ultimo..

Estrenarla... es un concepto muy absurdo para mi.. creo que se aprende de cualquier experiencia.. no se estrena.. solo se descubre y redescubre.. la vida es un cumulo de esperiencias.. en fin.. que mas da..







Saludo.s../foros/images/icons/smile.gif..

Oscar Javier
06/02/2004, 12:46
No, cafe, en realidad no es mi opinion...de pronto me falto ser mas especifico...sucede que hay una cancion burlesca por ahi que dice..."El primero fue primero, y de segundo no quiero, etc." No se si sera verdad, pero dicen que a las mujeres el primer amor se les queda firmemente grabado...esa es la idea ¿no?, quiero que esa persona que querré me recuerde siempre...que siempre yo quede lo mas profundamente grabado posible en su memoria...

Pero no, en mi caso personal, puedo ser el 1º, el 2º, el 3º...o el 524º en su vida...pero si me quiere de verdad y la quiero, creo que basta y sobra...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

juanerick
06/02/2004, 21:21
HERMANO, UD. SIEMPRE ES MUY CLARO EN SUS RESPUESTAS, YA ME ESTABA PREOCUPANDO.
EN RESUMEN: "NO IMPORTA SER EL PRIMERO , LO IMPORTANTE ES SER EL ULTIMO, EL UNICO Y QUE LE SEA FIEL"
UN ABRAZO

Gigabyte
06/02/2004, 22:15
sabes luz e tenido la experiencia de estar con varias virgenes y ha sido grato ser el primero... pero tambien es bonito estar con alguien que te quiera asi alla estado con otros,,,, no es problema como dice cafe.. ser el ultimo es lo que importa... y que sea para toda la vida.. creo que tu pregunta viene dado que no eres virgen y alguien te dijo sin no eres virgen no podemos... no le pares.. vive tu vida que mas adelante sera mejor....

Gigabye..

nelly23
10/02/2004, 21:14
HOLA LUZ !!

CREO QUE YA TODOS TE DIERON LA BIENVENIDA... PERO NO ESTA POR DE MÁS OTRA.. ASÍ QUE BIENVENIIIIIDA... JAJAJA.. DISCULPA EL GRITO.. PERO VIVO MUUUY LEJOSSSSSS... SI ME ALCANZAS A ESCUCHAAAAR?... SORRY LA VERDAD SOY UNA NENA MUY BROMISTA... Y BUENO... QUE TE PUEDO DECIR YA HABLANDO MÁS SERIAMENTE...

OK.. TENGO 23 AÑOS... Y SOY VIRGEN... ME ENCANTA SERLO... LA RAZÓN... PORQUE ES MI DECISIÓN.... Y DE VERDAD... QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGA CUALQUIER INDIVIDUO... LA DECISIÓN QUE TOMES O QUE HAYAS TOMADO FUE LA PERFECTA.. PUESTO QUE FUE TU DECISIÓN.. SUENA MEDIO REDUNDANTE..PERO ESA ES LA IDEA.. NO IMPORTA QUE EL NIÑO CON EL QUE TENGAS RELACIONES SEA EL QUINTO, NOVENO, O EL MIL OCHOCIENTOS CUARENTA... LO QUE IMPORTA ES EL LUGAR QUE OCUPE EN TU VIDA (O EN TU CORAZÓN DANDOLE UN TÉRMINO MÁS ROMANTICO)... PORQUE IGUAL PUEDES TENER RELACIONES CON MUCHOS PERO NINGUNO REPRESENTA NADA... CLARO DESDE MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA.. NO TE DEBE IMPORTAR LO QUE LOS DEMÁS OPINEN... DE VERDAD.. YA QUE SI SOMOS FELICES O INFELICES ES POR LA DECISION ACERTADA O TONTA.. PERO CUAL NOSOTROS TOMAMOS.. Y CUALQUIER DECISIÓN ES CORRECTA... PORQUÉ?... PORQUE EN ESE MOMENTO FUE LA MEJOR... JAMÁS DEBEMOS REPROCHARNOS POR LO QUE DECIDIMOS...

MI QUERIDA LUZ... ESTO YA FUE UN CHORO MAREADOR.. BUENO ASI DICEN UNAS PERSONAS... PERO CREO QUE ESTO MÁS BIEN PARECE LA HISTORIA DEL CHARRO ENAMORADO.. PERO EN SÍ... QUE NO TE IMPORTE LO DEMÁS.. EL NIÑO QUE TE AME... TE AMARÁ POR LO QUE VALES COMO PERSONA Y NO POR SI ERES O NO VIRGEN.. YA QUE SI LE IMPORTA ALGO ASÍ... MEJOR AHORRATE EL TIEMPO.. Y BYE CON EL NIÑO...

HASTA PRONTO...

LA ENCANTADORA NELLY =)

Hypnotic
15/02/2004, 02:45
Siempre estos temas me atraen...concuerdo mucho con la opinion vertida anteriormente...es tu decision, nadie tiene derecho a opinar sobre ella...es mas..¿Por que no podria darte la gana de ser virgen? asi como al resto le dio le gana de no serlos...¡¡Que dejen tranquilos a los hombres(que aun existen a Dios gracias!) y a las mujeres virgenes!!escoge tu momento..recopilaria muchas de mis opiniones en otros foros con los mismos vizos.

Hace poco lei un interesante articulo "TE REGALO MI VIRGINIDAD" realizado por una mujer, lo extraño de la primera vez, lo bueno de "bautizar" a otros hombres(segun ella pocos, pero muy buenos), la resistencia de los hombres por que algunos quieren disfrutar de la "inauguración" pero claro ellos ya estrenados.

Just like Honey ur love comes over me Honey u can have when u want me

Fire
15/02/2004, 03:29
HOLA NIÑA BIENVENIDA... HACE TIEMPO YO TAMBIEN LANZE ESA PREGUNTA AL FORO... LA VERDAD ME SORPRENDI DE LAS REPUESTAS DE LOS CHICOS... ME HICIERON VER QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN Y QUE LOS HOMBRES TAMBIEN... POR QUE YA NO LE DAN A LA VIRGINIDA EL MISMO VALOR QUE LE DABAN NUESTROS ABUELOS, POR ENDE PARECEN MAS MADUROS Y MENOS HIPOCRITAS... A DIOS GRACIAS...

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

c_gonzalez
27/03/2004, 01:22
Hola, mi nombre es Carmen, la verdad pienso que la virginidad no radica en un himen, radica en lo que tú eres, cómo te valoras y cómo te haces valorar por los demás!
Y realmente me molesta un poco el hecho de que aún en estos tiempos se escuche a un hombre hablar de una mujer como si fuese esta un objeto... entonces ahí radica mi punto, no es el hecho de que tengas o no esa telita, es cómo tu te respetas y logras que los demás te respeten a ti

Templar
27/03/2004, 05:19
Como siempre tratado de ser lo mas claro posible.

La virginidad es una costumbre creada por el machismo, lamentablemente es muy apoyada por las mujeres, porque sienten que hay un valor dentro del concepto, quiza sea muy importante para ellas el primer encuentro y la primera experiencia. Me gustaria mucho saber a quien le pesa mas el nombre de virginidad.

- ¿A un hombre que desea ser el primero en estrenar el cuerpo de una mujer, su mujer.?

- ¿A una mujer que desea conservar su pureza sexual para el hombre que la amara.?

La primera me causa intriga, porque desea un hombre a una mujer virgen?... inconsientemente la duda de la virilidad de un hombre queda comprometida cuando una mujer no es virgen. La duda queda sembrada cuando el hombre interpreta las reacciones de una mujer dentro de un acto sexual, ¿Que tan bueno pudo ser su amante anterior?, ¿Todo esto que hace conmigo, lo hizo con su amante anterior?, ¿Cuantos amantes hubo antes de mi? ... la duda cabe en el machismo, la duda surge por la retroalimentacion sexual que experimenta el hombre conforme crece la intimidad, la virilidad del mismo queda comprometida por la erronea idea de ser el mejor, el macho busca satisfaser sus necesidades propias de autoestima y la seguridad de su entorno bajo un terreno que solo el domine, la sola idea de que antes que el hubo otros y que estos pudieron ser mejores es aterradora, aunque se hayan satisfecho sus necesidades sexuales..... las necesidades de autoestima estan ensombresidad por la vanidad machista.

Niñas, es tan facil destruir a un hombre mitigando y minimizando la respuesta que espera de sus entregas. El Ego del hombre macho es su caracteristica mas fuerte, pero tambien es su punto mas debil.


Vamos a la segunda, la mujer porque le da un valor cualitativo a este concepto?... la mujer entiende y vive bajo una sociedad dominada por el machismo, su integridad como mujer parece tener una mejor aceptacion del grupo masculino cuando esta no ah sido aun "usada", la mujer juega con las mismas reglas de valoracion del macho, ¿Que ventaja puede tener una mujer virgen, frente a una que no lo es?, ¿Que calidad sexual ofrece una virgen frente a una no virgen? , una mujer virgen intenta ser una cautivadora opcion frente a un grupo competente, la conducta de la mujer y del hombre es encontrar a la mejor pareja, pero la cultura ah creado el estereotipo virgen para valuar mucho mas a una mujer frente a las que no lo son... si vives dentro de una sociedad que forma hombres que se enorgullecen de la "pureza" de una mujer, entonces hay que "valer mas" que cualquier otra.

Las mujeres hablan mucho en cuanto a virilidad masculina respecto a que no importa el tamaño sino la calidad de la relacion, entiendo esto a que atribuyen directamente la responsabilidad de una maravillosa relacion al desempeño masculino... ERROR!!! esto no es mas que una aceptacion inconsiente del machismo, es decir; "Yo mujer, no me importa ser una excelente amante, me interesa ser la "materia nueva dispuesta" para el experimentado maestro del amor y sexo(hombre), dicho en palabras mas fuertes y brutales.... "Yo solo abro las piernas y lo demas lo hace el" .... eh escuchado eso una infinidad de veces y me espanto solo de pensar vivir una vida entera con alguien que solo quiere ser una "muñeca inflable" .... pero eso si, "Nueva".

Bueno, creo que una mujer vale mucho mas que un himen, y tambien creo que el hombre vale mas que una castidad.

Creo que es bonito que una pareja experimente su sexualidad desde un punto de 0, pero el experimentar y crecer sexualmente con tu pareja es directamente proporcional al Amor no a la Virginidad de ambos.

Y Ya que hablamos de "entregas" seria bueno valorar lo que implica una relacion satisfactoriamente correspondida, pero esto lo platicare mas adelante.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Gaviota
28/03/2004, 16:21
Yo creo que NO: Me habría encantado regalarle mi virginidad a mi pareja actual, por que se la merecía, sin embargo el sabe lo especial que es, por que, habiendo yo, probado otras formas , estoy con él, y eso mis amigos, es el mejor regalo que hoy por hoy le puedo entregar. Y así sin más ni más, les digo que le ofrezco la pureza de mi alma, y ahora de mi cuerpo, que desde que llegó a mi vida, no tiene huellas ajenas, Fue como una purifiacción, redescubrir lo que es "hacer verdaderamente el amor". De mi pasado no quedan huellas, él las borro todas con su besos y caricias, así que estoy pura nuevamente, y no quiero, no se me antoja, probar otros besos, por que nadie podrá hacerme sentir, lo que él con tan solo un beso... una mirada... cuando estamos juntos... cuando.... cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUÁNDO!!!! Bye

Templar
28/03/2004, 16:47
Gaviota.

El entregarse a alguien, en cuerpo y alma, es un acto directamente proporcional a la independencia, es decir, cada una de las entregas tiene un valor propio independiente y encierra todas las cualidades y experiencias que tu le quieras dar. La virginidad no hace ni mas ni menos la entrega al amor.

Se debe valorar a una mujer antes y despues de una entrega... no durante esta o porque lo haya hecho, y lo mismo para el hombre.

En el amor se entrega una vida entera no una virginidad o una castidad

La pureza mas grande esta en el alma y en las cualidades y valores que puedas entregar y la misma capacidad de emprender una nueva experiencia llenando todas tus expectativas de amor.

Enhorabuena Gaviota, asi se hace el amor.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Gaviota
28/03/2004, 17:17
Gracias Templar por tus palabras que representan un aliciente y me dan indicación de no andar tan perdida, y aunque no siempre fue así, tengo un alto concepto de la relación de pareja,(ese es mi pasado) y no cualquiera puede merecer que le otorgue el título de mi pareja, y quién lo posea se debe sentir muy especuial, y no por ´qué yo lo haga especial, si no por que encontré alguién tan especial como para "merecerme"... es broma, tan especial para que yo voltee los ojos hacía él y la verdad no cualquiera lo logra, qué les puedo decir...

Además tienes razón, eres pura(o) cuando puedes entregarte en cuerpo y alma, sin pasado, sin comparaciones, redescrubriendo la experiencia, casi volviendo a nacer y aprender de nuevo, juntos, conociéndo a tu pareja, lo que le gusta, lo que no, explorando su cuerpo, grabando en la memoria con los ojos cerrados las curvas de cada centímetro. Así sin memoria.

y esto me recuerda una canción de Margarita Rosa de Francisco, la Gaviota: " Cuando la memoria del cuerpo se despiertan...(nada que ver)

"En el amor se entrega una vida entera no una virginidad o una castidad" me encantó está frase llena de verdad y sentido.


Qué te puedo decir, por primera vez me pegó el amor, y es una experiencia extraordinaria, llena de frutos exquisitos, tesoros y sensaciones...¡Quién lo probó lo sabe!

amy33
30/03/2004, 14:50
Virginidad, de quien?.... importa todo, el pensamiento, la actitud,, como mencionada Templar, el que alguien sea virgen no garantiza nada, en algunos hombres aber que la muejr es garantiza su satisfaccion de saberse macho algunos, no generalizo, pero creo que si seguimos con esa tonta idea de que el sexo es malo y todo eso, nunca avanzaremos, el sexo es bueno so lo practicamos concientes y seguros, protegidos, asi que no hay que asustarse si alguien ya tuvo o no experiencias, hay mujeres que han hecho hasta lo que nos sexualmente pero no han sido "penetradas", son virgenes no? es un tema aun controvertido, aun hay ideas asi y bueno, respeto a quien quiere una persona virgen a su lado, y seria mejor si el que lo exige tambien lo ofrezca, no? creo que cada experiencia que vivimos debemos de tomarla como ensenanza sean buenas o malas y no consideremos el tiempo perdido sino ganado.

Roxanna
30/03/2004, 23:39
Tal vez sea porque una virgen no tiene con quien compararlos!!! =) De modo que con una virgencita, se evitan el miedo, la inseguridad, de que "el anterior"- o los anteriores, obvio- hayan sido mejores.
besitos Ro

Gigabyte
31/03/2004, 16:35
A mi me gustan como sean.. Virgenes, no tan virgenes, mas ruletadas que un bingo, hasta los 40,, de ahi no paso.. jajajjaja... asi que creo que no importa,,por ahi decian que si uno se enamora del himen.. es verdad... uno se enamora de la forma de ser, de su belleza tanto interior compo exterior, de tu corazon yo me enmoraria.. como lo estoy de tuly.. no mentira.. jajjaja.. a veces son formas de pensar diferentes de nosotrs lo hombres..

un beso bienvenida
Gigabyte...

Maga777
01/04/2004, 21:48
opiniones para muestra un botón:

sobre virginidad (http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=monomujeres&Number=68893&page=5&view=collapsed&sb=5)

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

cariño
03/04/2004, 12:00
NO ME GUSTAN LOS HOMBRES VIRGENES...DESPIERTAN A LA SEXUALIDAD Y LUEGO.....SE VUELVEN LOCOS...COMO TODO DESPERTAR...

racso
09/04/2004, 15:16
Hola lo importante es que la que tiene virginidad puede perderla. La que no la tiene no la puede perder (filosofia basica) Pero lo que enrealidad cuenta es que ser virgen no es ser santa.

cariño
13/04/2004, 12:09
QUE TAL..LA VIRGINIDAD MENTAL??????

chokita
03/05/2004, 17:26
hola ! Templar o abogado del diablo oyes, pues quiero felicitarte o mas bien agradecer tus palabras, que bien..denotas una persona muy centrada,madura, con experiencia o tal vez lees mucho, pero dejame decir que me gusta en cierta forma como piensas...bravooo!!!
Soy nueva en este foto, asi que no se ni que onda, solo por curiosidad me encontre con este foto, y que interesante esta, espero pronto aportar mis opiniones.

Templar
05/05/2004, 02:19
Chokita

Enhorabuena linda y bienvenida a esta gran casa... disfruta de la estancia y no rompas nada.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Marea
05/05/2004, 11:09
Bienvenida Chokita, espero disfrutes por acá, con respecto a la virginidad es un tema tan retrogrado y cargado de mucho machísmo, cuando niña escuchaba , sobre lo especial del tema y cómo debía cuidarse, ahora cuando lo recuerdo no puedo evitar sonreirme ya que aún no sé cuando la perdí, si en la primera ,segunda o tercera vez....no me di cuenta jajajajajajaja, definitivamente creo que la pureza de espíritu no depende de un tejido. Un abrazo.

MAREA

cariño
05/05/2004, 13:48
LAS PREFIEREN VIRGENES..PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE NO...TIENEN EXPERIENCIA?????...

juanerick
05/05/2004, 17:54
Como dijo Racso ser virgen no necesariamente significa ser santa............. creo que sobran comentarios.......o vale decir que la vagina no es lo único que se puede desvirgar............ y así vaginalmente puede una mujer mantenerse virgen hasta el dia de su boda y también está la operación de reconstrucción del himen o "punto de oro".
Por mi parte mantengo lo que ya escribí ...Uno se enamora de la mujer no de un himen y prefiero ser el último y el verdadero amor