PDA

Ver la versión completa : Si o No..jummm!!!?



linasofi
03/02/2004, 19:34
Hola chicos!
les hago una pregunta solo para ustedes sexo fuerte?
ustedes los hombres se jactan en diversas ocasiones (para no decir que en todas) de que nosotras las mujeres en el momento crucial en que las caricias y besos van y vienen decimos NO es que exactamente queremos decir lo contrario...bueno si! en parte tienen razon...pero a ver, que tanto se sienten seguros ustedes de que ese es un NO engañoso? saben reconocer cuando es no de verdad! y cuando el SI abre una posibilidad? pero es un NO casi placentero solo por ver sus caras de rechazados?jajjaaa.
saluditos.

juanerick
03/02/2004, 19:56
-NOOOOOOOO!!!!!!! = NI DE VAINAS Y SE MOLESTA
-NOOOOOOOO!!!!!!JAJAJA = NI DE VAINAS PERO LE CAUSó RISA
-NOOOO..HMMM..NOOOO... = NO SEAS TARADO QUE ESPERAS
-NO,NO Y NO............= NO HACES NADA ....TE MATA
-NO ,...POR FAVOR NOOOO= SIIIIII, QUE ESPERAS SIIIII
-AY NOOOO, AYYYYY NO!!!= AHI NO, BUSCA OTRO LUGAR
-NO CON MIRADA TRAVIESA= NO DE BROMITAS, EN SERIO ES UN SI
-----------------------------------------------------------
HAY MAS PERO ESOS SON LOS MAS COMUNES

Cevastyan
04/02/2004, 05:44
jajajajajajjajaja!!

Juanerick EXCELENTE tu post! Para aplaudir de pie!
/foros/images/icons/smile.gif


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

juanerick
04/02/2004, 18:27
GRACIAS HERMANO VERDE, HABIAS DESAPARECIDO MUCHO TIEMPO
UN ABRAZO

tulipan
05/02/2004, 12:51
jajaja por allí anda circulando las formas que decimos que no las mujeres... espero que lo publiquen porque es buenisimo.

Por mi parte les digo jajajja

A veces es un no (tono bajito) = ummmm como que si
NOOOOOOOOOOOOOOO (tono alto) = NO y punto
no vale, con una /foros/images/icons/smile.gif = un si timido jajaja
y finalmente... jajajja un pero bueno valeeeee te estoy esperandoooooooo /foros/images/icons/blush.gif jajajja es un SIIIIIIII rotundo!!!!!! jajajja


Saludos....

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

linasofi
20/02/2004, 17:53
Tuli caray!!!que acertada jajajaja.
el no rotundo es cruel para los chicos pero el no entrecortado eso es otra cosa no? jajajajajaa.
saluditos.

tulipan
20/02/2004, 21:16
Gracias Linaaaa... estabas perdida... jajjajaja

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Shetland
21/02/2004, 11:38
Lo que se ha dicho siempre....
Las mujeres son más complicadas de entender que la física ... La verdad son muy engañosas (en el buen sentido de la palabra) a veces parece que si, pero NO o... viceversa ... en fin son un TODO lleno de sorpresas. jeje

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

tulipan
25/02/2004, 10:05
Jajajjaa shetland...

No hay que entendernos... solo hay que amarnos.

Y creo que ustedes son más complicados que nosotros, no son tan de fiar jajajaja

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
25/02/2004, 11:02
TULI !!! Eso es golpe bajo, eh ...

no se vale !!!

jeje

Y... sí las amamos o de lo contrario sólo habría foro MASCULINO sin participación FEMENINA ... digo, no? jejejejejeje

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

tulipan
25/02/2004, 12:47
jajjaja más vale que nos amen....

Y en cuanto al foro mi querido shetland jajajja primero fue el femenino..... y se la pasaban ustedes en nuestros pasillos.

Luego vino el brillante de fernan y solicito un foro... Si no fuera por tu amigo... todavía estarían rondandonos sin tener foro propio jajajjaja

Saludos... Y nada de golpe bajo... jajjaja yo soy demasiado directa para dar esos golpe jijiji

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
29/02/2004, 15:36
los tonos son lo mas importante... Alli desciframos que significa el NO o el SI.

Hay que saber escuchar, como rechinan los dientes jejejej


Klos

FERNAN
01/03/2004, 12:40
si usted lo dice hermano.... asi será...

Tuly como te rechinan los dientes? jejejje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
01/03/2004, 20:08
klos!!! que bien escucha no?!!!!!! jajajajajaaj
bastante observador?
saluditos.

klos
01/03/2004, 23:20
Hola Lina...

No es observador, amiga, es que tuve una profesora muy buena jejeje, que decia en vez de NO, un KLOS JOSE o hablaba bajito diciendo KLITOS o rechinaba los dientes crickcrickcrick jejejeje....



Klos

tulipan
02/03/2004, 11:56
jajjajaja como rechinaba los dientes? jajajajja


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
03/03/2004, 15:42
PERO BUENO TULY, COMO QUE COMO RECHINABAN? QUE PREGUNTAS SON ESAS?

JEJEJJEJE

SALUDOS MI PRECIOSA TULYPAN

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
11/03/2004, 20:48
epa klos!!buena maestra?...y vos tenes la maestria? jajajaja.pero confesalo!...interesante tu seguridad.
saluditos.

klos
11/03/2004, 21:47
LINA NO HAS ESCUCHADO, QUE LAS MUJERES VENEZOLANAS SON EXCEPCIONALES?

PUES LA MAESTRA, QUE TIENE UN PHD, ES VENEZOLANA... TRATE DE CONCLUIR LA MAESTRIA, PERO NO PUDO SER JEJEJEJ

SALUDOS


Klos

Shetland
13/02/2005, 16:34
Este tema es interesante y quise rescatarlo para ver qué comentan uds. al respecto...!

Cevastyan
13/02/2005, 23:48
Hola chicos!
les hago una pregunta solo para ustedes sexo fuerte?
ustedes los hombres se jactan en diversas ocasiones (para no decir que en todas) de que nosotras las mujeres en el momento crucial en que las caricias y besos van y vienen decimos NO es que exactamente queremos decir lo contrario...bueno si! en parte tienen razon...pero a ver, que tanto se sienten seguros ustedes de que ese es un NO engañoso? saben reconocer cuando es no de verdad! y cuando el SI abre una posibilidad? pero es un NO casi placentero solo por ver sus caras de rechazados?jajjaaa.
saluditos.

lina, querida no seras un poquin sadica :!: :? .... o al menos pareciera que te gusta serlo en esos momentos... :shock: :twisted:

linasofi
14/02/2005, 18:19
SADICA!!!!!!!!!!!!!????????????????? :o
ESO QUISIERASS!!..JEJEJEJEJIII...
Fue solo un comentario..ahora..el sadico no sera otro??
muy gracioso............................
francamente que los sofas son algunos muy amplios..menos mal!! :wink:

joseiroa
03/03/2005, 19:19
juanerick muy bueno tu apunte .... y estoy de acuerdo tambien en que hay que tener los oidos muy despiertos para saber escuchar lo que te dicen en voz baja....... pero ....... la piel ... la piel te lo dice todo .... siente tu piel con su piel y encontraras la respuesta. :wink: