PDA

Ver la versión completa : Pa' Meros machos



Shetland
03/02/2004, 10:58
Hola muchachos del foro, quiero pr3guntarles dos cositas:
1.- Se harían la Circuncisión
2.- Si ya está circuncidado, Nos puede comentar algunos de los beneficios de esta dolorosa experiencia???



SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
03/02/2004, 11:17
Sinceramente, mi respuesta es: NO, a menos que haya razones medicas que lo ameriten. Ademas esta operacion puede traer problemas como sangrado en exceso, infecion o daño añ organo genital. Por esta y otras razones me abstendria..

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

cariño
03/02/2004, 12:13
--HOMBRES VENEZOLANOS..FRENTE A LA CIRCUNCISION:

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/7/7812923e131a6fai3.jpg

--NO SE...SE PONEN VERDES...COMO....|||||

--------QUE TAL?????

Templar
03/02/2004, 13:05
Mmmmmm...

Vaya pues que te puedo decir, por apreciación la segunda pregunta es en la que puedo opinar, pero no con mucho ya que me lo hicieron siendo un Bebito, asi que no me acuerdo si me dolio o no.... asi que no puedo asegurar que sea dolorosa. Beneficios?.... mmmmmmm esteticas (amigas dicen que se ve bastante coqueto el "asunto" jajajajaja), limpieza igual.

Yo quiero hacerte ahora una pregunta. Que tiene que ver el titulo del post "Pa´Meros machos" con el asunto de la circuncision???....

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
03/02/2004, 19:41
hola shetland,
LA CIRCUNCISION ES UNA ALTERNATIVA, QUE FAVORECE UNA MEJOR LIMPIEZA ,AUNQUE NO NECESARIAMENTE SEA MAS ESTéTICO, PREGúNTALE A UN MUSULMAN, O UN JAPONES, ETC.
HAY UNA ESPECIE DE GRASILLA O SUSTANCIA LLAMADA ESMEGMA QUE SE ACUMULA ENTRE EL PELLEJITO Y LA CABECITA, ESTE ESMEGMA FAVORECE EL DESARROLLO DE HONGOS, BACTERIAS, HASTA INFECCIONES, ETC. SI LA LIMPIEZA DEL ORGANO NO ES ADECUADA, EN CASO CONTRARIO CON UNA BUENA HIGIENE NO VAS A TENER PROBLEMAS.
DESDE UN PUNTO DE VISTA RELIGIOSO, LOS JUDIOS ESTáN OBLIGADOS A CIRCUNCIDARSE Y OTRAS CULTURAS POR RAZONES DE HIGIENE LO HACEN AL BEBE , ADEMAS SE VE UN POQUITO MAS GRANDE, AUNQUE ESTO SEA SOLO UNA ILUSIóN YA QUE CUANDO ALCANCE LA MAXIMA ERECCION, CIRCUNCIDADO O NO VA A TENER EL MISMO TAMAÑO, SALVO QUE TE HAGAS UNA OPERSACION EN LA QUE SE HACE UNA INCISION EN LA PARTE ANTERIOR DEL PENE DONDE SE CORTA UN PEQUEÑO LIGAMENTO QUE PERMITE QUE EL PENE PUEDA "CRECER" HASTA 2 CM. MAS, SI QUIERES PUEDES AVERIGUAR SOBRE ESTO.
EN OTROS CASOS, ES PORQUE EL PREPUCIO ( CREO QUE ASI SE LLAMA AL PELLEJO) ES NECESARIO CIRCUNCIDARLO DEBIDO A QUE ES MUY ESTRECHO Y NO PERMITE LA SALIDA DEL GLANDE.
PERO BASICAMENTE ES POR CUESTIONES DE HIGIENE

FERNAN
04/02/2004, 09:51
Respuesta, NO, a estas alturas de la vejez ya me quedo así jejejeje.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

oaguero
04/02/2004, 12:41
A estas alturas del partido no lo haría.
Es muy importante la higiene, y más aún en lo concerniente a las partes íntimas, pero se trata de formación personal individual hacerlo cotidianamente, cada uno con lo suyo, verdad?

http://www.mipediatra.com.mx/fotocircun.jpg

También existe la circunscición femenina. La infibulación es la forma más severa y supone la excisión más cortar mucho del labio mayor y el cosido de los lados, dejando un pequeño agujero del tamaño de la cabeza de un fósforo para la descarga de la sangre menstrual y la orina.
Vgr. http://sieteislas.com/fidelidad/03apples/cut2sp1.htm

Óscar.

Shetland
04/02/2004, 15:53
Respecto a tu pregunta, acerca del título del post con el tema, pues me parece que se necesita de mucha valentía para someterse a una intervención como la circunsición, tratándose de la zona en la que se practica.... es sólo por eso.... Creo que nunca me practicaría la circuns.. sencillamente por físico temor o miedo!!!!

Saludos

SHETLAND
(Quien ríe al último...)