PDA

Ver la versión completa : MACHISMO AL ROJO VIVO



Gaetano
03/02/2004, 01:06
A las mujeres no hay que pegarles ... Es inutil.
A los sabios les pasan muchas cosas por la cabeza y a las mujeres muchas cabezas por la cosa.
Ayer hice cornudo a media ciudad, me líe a mi mujer.
Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el ultimo amor de un hombre.
Como nos podemos fiar de un animal que sangra durante 4 días y no se muere?
Cuando una dama dice no, quiere decir quizás; cuando dice quizás, quiere decir si; y si dice si, no es una dama.
Dime con quien sueñas y te diré con quien no te acuestas.
Dios creo al hombre antes que a la mujer, porque no queria tener quien le diera instrucciones de como crearlo.
Dios hizo al hombre y descanso. Pero luego hizo a la mujer y ya no hubo Dios que descansara.
El colmo del machismo: Que te hagan una mamada y digas: Ahhh, que bien lo he hecho.
El hombre es el animal perfecto... La excepcion tiene la regla.
El hombre es masculino. La mujer más culona.
El hombre se casa por falta de experiencia, se divorcia por falta de paciencia, y se vuelve a casar por falta de memoria.
El hombre se casa por lo civil, por la iglesia y por idiota.
El matrimonio es una esclavitud porque somos monogamos, si no, seria una epidemia.
Era una mujer tan tonta que en un campeonato de tontas quedo segunda por tonta.
Era una mujer tan, tan, tan, tan tonta que hasta las demás se dieron cuenta.
Era una tia tan tonta, tan tonta, pero que tan tonta, que hasta las amigas se dieron cuenta.
Hasta ahora la ciencia no ha logrado descubrir como puede saber un hombre, lo que piensa una mujer, con solo escuchar lo que dice.
Hay mujeres que jamas han tenido un orgasmo ... Tantas como hombres que no lo saben.
La confianza mata al hombre ... Y embaraza a la mujer.
La humanidad es inteligente, la excepción tiene la regla.
La mujer es el mejor animal de compañía. El perro el mas fiel.
La mujer hay que es*****la limpia y delgada, que guarra y gorda ya se hará.
La mujer propia es como las camperas de cuero, son caras, duran toda la vida y no calientan un [******].
La mujer se parece a la sombra propia: si la persigues se va, si huyes de ella, te persigue.
La soledad es el mejor fabricante de malas compañías.
Las chicas frívolas hacen muy interesante la vida de un hombre mientras busca una indiscreta.
Las mujeres consideran que guardar un secreto es simplemente no decir quien se lo dijo.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas no para ser comprendidas.
Las mujeres solo sirven para las tres efes: Freir, fregar y follar.
Las mujeres son como las leyes, fueron hechas para ser violadas.
Las mujeres son como las traducciones: si son fieles, dificilmente sean tan bellas y, si son bellas, dificilmente sean tan fieles.
Las mujeres son como los perros: mueven la cola para conseguir dinero.
Las mujeres, de la cocina a la cama... y por el pasillo a hostias.
Los niños y las niñas nacen iguales, pero a los que no les funciona el cerebro les cortan el ****.
Mi mujer es un ángel ... - Que suerte que tienes, la mía todavía vive.
Mi mujer me quiere mucho: cuando hacemos el amor solo me cobra la mitad...
Mujer al volante, peligro constante.
No deis más vueltas, si primero se hizo al HOMBRE por algo sería.
No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!
No hagais caso chicas, sois todas maravillosas. Y ahora Mari, se buena y aparta la pistola, eh?...
Normalmente los hombres querrian tener una señora en las fiestas, un ama de casa en la cocina, y una [******] en la cama. Y, lo que normalmente tienen es una señora en la cocina, una [******] en las fiestas, y una ama de casa en la cama.
Pelear por la paz es como follar por la virginidad.
Sea feliz. Sea girl scout : siempre lista.
Si Jesús murió con tres clavos solamente, por que no moriste vos que te clavo tanta gente?
Si la mujer fuera algo bueno, Dios hubiera tenido una.
Si la vaca fuese honrada el toro no tendría cuernos.
Si las mujeres fuesen buenas, dios tendria una.
Si tu novia es virgen ... Pídele una estampita.
Sonríe, tu mujer me ama.
Todas las mujeres son iguales, cuando encuentras una que parece diferente, no es que lo sea es que te has enamorado.
Una novia sin tetas mas que novia es un amigo.
Yo no soy mujeriego. Mas de mil mujeres pueden afirmar lo contrario.



<font color=blue>Gato</font color=blue>