PDA

Ver la versión completa : las etapas del novio



Gaetano
03/02/2004, 01:02
a los...

*2 Meses
No se sienta, no toma café, todo está bien, siempre dice "por favor" y "gracias".

*3 Meses
Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta el pedazo de torta, le hace cariños al perro, todo esta óptimo.

*5 Meses:
Almuerza en la casa de la novia, toma whisky con el suegro, abre la nevera solito, y se fija en las buenas piernas de la cuñada.

*7 Meses
Coloca el pie en la mesita de la sala, va al baño (con la puerta cerrada), ya eructa (solo frente a la novia), y da opiniones.

*10 Meses
Entra sin ser invitado, se sirve solo a la hora de las comidas, se limpia la boca en el mantel de la mesa y se tira con su novia en el sofá de la sala.

*11. Meses:
Almuerza y cena, le pide el carro prestado al suegro, se suelta pedos en el sofá sin ninguna pena, le muestra la muela con caries a la suegra.

*12. Meses
Duerme con la novia en su casa los fines de semana. A la hora de la cena, se levanta y se acomoda los interiores con el dedo y sigue comiendo.

*14. Meses
Le reclama a la suegra, mea con la puerta del baño abierta, se limpia el moco con la toalla de mano, pasa la mano en el c### de la cuñada.

*18 Meses
Caga y no descarga el WC, patea al perro, se c### a la novia en la cama de la suegra y se limpia el p### en la cortina.

*20 Meses
Pasa más tiempo en la casa de la suegra que en la suya, trata a la novia como una sirvienta y le pide dinero prestado al suegro (sin devolvérselo después claro).

*21 Meses
Grita con todo el mundo de la casa, insulta a la suegra, le pega al hermano menor de la novia, preña la cuñada.

*2 años
Acaba con el noviazgo, pues no soporta más a la familia de ella.


<font color=blue>Gato</font color=blue>

cariño
03/02/2004, 12:49
--BARBARO..ME IMAGINO QUE TIENES MUCHA EXPERIENCIA...EN CUAL ETAPA VAS????

?????????????????????????

Oscar Javier
03/02/2004, 13:41
Bien, aunque me consuela saber que toda regla tiene su excepcion...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Dasch
03/02/2004, 18:08
Que atorrante!!! Espero que no hables por experiencia propia Gato.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas