PDA

Ver la versión completa : Alguna vez....



Shetland
02/02/2004, 11:04
Hola a todos, gracias por soportar mis inquietudes y responderlas, jeje!!!!
Aquí va otra:

Alguna vez, en el sitio de trabajo, han tenido una aventurilla con alguien a que definitivamente no pueden decirle NO?

Saludos!!

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

FERNAN
02/02/2004, 16:37
PUES YO ME ENAMORE EN MI TRABAJO HACE MUCHOS AÑOS... PERO NO ERA QUE NO PODIA DECIRLE QUE NO JEJEJEJE.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
02/02/2004, 19:36
si, no!!!!!!

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

KAPPA
03/02/2004, 08:56
Sí. En realidad no fue una aventurilla, éramos los dos solteritos y miradita va, miradita viene, nos enganchamos. Resultó ser, debajo de una máscara muy bonita, solo eso, vacío total. Un hueco de aquellos. Gracias a Dios duró lo que dura la llama de un fósforo.
A partir de ese momento decidí no volver jamás a engancharme con un compañero de trabajo.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
03/02/2004, 10:04
Jajajja pues no fue aventurilla... pero si tuve una relación en el trabajo...

Fue maravilloso, hacian los dias alegres, pero también un desastres jajaja, porque en la organización donde trabajaba no permitian relaciones, noviazgos y menos matrimonios trabajando, ni siquiera podiamos trabajar con parientes.

Así que además de estar hiper emocionada con el novio, me la pasaba atacada pensando que nos llamarian la atención, él por su parte no se mortificaba jajajaja, siempre me decia.... pues a mi me vale madres, que me liquiden, pero seremos novios...

Una bonita época, pero hoy en día se que no es lo más conveniente, uno se distrae y se le cambia la cara nada más con ver a esa persona.

Saludos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!