PDA

Ver la versión completa : AMOR: ¿PRINCIPIO Y FIN?



AlbaDomina
31/01/2004, 20:19
CREEN QUE EL AMOR QUE SE SIENTA POR UNA PERSONA PUEDE ACABARSE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SIN MOTIVO APARENTE?

FERNAN
31/01/2004, 23:44
SI SE ACABA DE REPENTE SIN MAYOR EXPLICACION, NO ERA AMOR ALBADOMINA, PUEDE SER ATRACCION, PASION, PERO AMOR NO SE ACABA DE UN SOLO GOLPE.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
02/02/2004, 10:02
Opino igual que Fer, el amor se puede desgastar con el tiempo, se puede terminar, pero no de golpe, de un día para el otro.

Kappa

Devoradora de mundos...

Oscar Javier
02/02/2004, 12:46
Pues no, creo que el amor como tal no puede acabarse de la noche a la mañana...mas bien es algo gradual, algo que se termina con el tiempo...

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

juanerick
02/02/2004, 23:54
SI, CUANDO LA REALIDAD ABRE TUS OJOS Y TE MUESTRA QUE LO QUE TENíAS NO ERA AMOR , TAN SOLO UNA ILUSIóN.

tulipan
03/02/2004, 10:12
Si se acaba de un día para otro... Puede ser que solo era pasión, ilusión o que se yo.

O también puede ser que suceda algo tan terrible que pueda borrar el amor que le tenia a esa persona de un solo plumazo, no lo se.

Particularmente pienso que el amor se va apagando progresivamente.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Oscar Javier
03/02/2004, 10:57
Ilusion, creo que esa es la palabra...con relacion a esto, he podido comprobar lo ciertas que son las palabras: "Todo se acaba, todo se olvida..."; asi sucede con estos amores...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Dasch
03/02/2004, 17:47
El amor de verdad no se termina intempestivamente. Aún en las más terribles circunstancias, podemos sentir rencor y rabia, pero el amor sigue allí, camuflageado por emociones negativas.
Luego de un tiempo, que varía de persona a persona, dejas de amar. Es entonces que, según la clase de relación que hayan tenido, que sobreviene la indiferencia, o una ligera cosquilllita en el estómago cuando lo/a ves, o una sensación de paz y añoranza por lo lindos que fueron los tiempos pasados.
Para mí el amor es como energía, no se destruye, se transforma.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Anonymous
04/02/2004, 15:13
tiene mucha razon el amor solo se acaba cuando no existe nada de esto y solo por atraccion u otra cosa todo se acaba de un momento a otro pero en fin la vida es asi y se tiene que continuar de alguno u otra manera en esta vida de locura y oscuridad (aveces)......bye y te mando muchos saludos atentament6e una chica que esta sufriendo por todo oo que sucede con un hombre despreciable para mi.....

ralfaro
04/02/2004, 17:11
Creo que como todo debe terminar algun dia, en la relacion duradera se iran sustituyendos unos afectos por otros, en principio,PASION; LUJURIA; FUEGO INTENSIVO; DESEOS REPULSIVOS.
Luego: COMPRENSION, ESTIMA , EMPATIA,
Luego: DEPENDENCIA, NECESIDAD, APRECIO Y INTERES POR EL OTRO DE UNA FORMA TOTAL
POR ULTIMO APARECERA EL VERDADERO AMOR QUE ES IGUAL A NO PODER VIVIR SIN LA PERSONA QUE AMAS.,

Anonymous
05/02/2004, 18:55
hola estoy deacuerdo contigo

Marea
06/02/2004, 01:10
No, el amor no se acaba así de la noche a la mañana, aunque cuando se está enamorado y no se es correspondido de igual manera, uno quisiera que pudiera ser así.

MAREA

Fire
08/02/2004, 01:43
Yo estoy de acuerdo con Dash el amor no termina, se transforma, de muchas maneras, a veces dicen que con la misma intensida con la que amas también odias, pero creo que eso depende de cada ser, tu podrías odiar a esa persona por la cual hubieras dado la vida en algún momento?... yo no...

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Ironside
17/02/2004, 11:02
Hola a todo el mundo, me da lastima por todas las personas que an opinado en este foro ya que el amor tiene prinsipio pero no tiene fin nunca se acaba el verdadero amor por que es eterno, lo que pasa que las personas tienen un punto de vista mundano, sensual y diabolico de todas las cosas que deben de ser virtuosas y hermosas.

Cristiam Terrera

Shetland
17/02/2004, 12:13
Si es AMOR, perdura para siempre.
Lo que se acaba son las ilusiones (como lo han dicho), los espejismos, las fantasías...
EL AMOR NO!!!

Digo, no?

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

leidy guevara
28/02/2004, 11:54
EL AMOR ES LO MAS LINDO QUE NOS PUEDE PASAR PERO MUCHAS VECES LA MONOTONIA, LA DISTANCIA, LOS CELOS, Y LA FALTA DE COMPRENCIÓN HACEN QUE TODO TERMINE SIN OLVIDAR.

LEIMAR85. GRACIAS POR TU MENSAJE