PDA

Ver la versión completa : Para ti....



Gigabyte
31/01/2004, 18:18
Abrir los ojos para mi en la mañana es como un repaso diario de mis emociones....en ese momento recuerdo y vuelvo a sentir toda la emoción del día anterior, las molestias, el miedo, el deseo...y vienen a visitarme toda clase de anhelos que parecieran burlarse de mi...algunos...completamente utópicos, otros mas accesibles y alguno que otro que se convertirá en la meta de mi nuevo día...
Estoy invadido desde antes del amanecer por aquella que nos gusta llamar la libido...esa energía que atribuida a la sexualidad humana, y que yo prefiero llamar amor....
Esa fuerza parece colorear las imágenes frente a mis ojos y darle un sabor extraordinario a los alimentos que disfruto, le da un olor exquisito a la piel de los amados y satura de belleza el brillo de unos ojos extraños que siempre están sobre mi.......
Que produce el cosquilleo que mueve mis pies y el golpe de corriente que hace roncar los motores de mi mente...
No importa donde valla, a donde me encuentre esa energía me acompaña, y se extiende como un virus benévolo hasta los seres que mas me importan, puedo ver...y eso me hace sentir grande...como a su contacto conmigo el mundo para ellos se torna distinto y aparecen posibilidades que se hallaban eficientemente escondidas detrás de algún conflicto... Tronando como nubes en el cielo abusando de la buena fe de la mañana....
Siento en mis manos el poder de una flor que obstruye con su pureza el cañón de un arma...
Eso que me mueve, y que me hace disfrutar de las cosas que considero placenteras en mi vida...es mi tesoro.
Sin importar lo que haga con ella esa energía es poderosa y esta en mi poder...no porque la atrape alguna vez, de caza, o a la fuerza, sino porque proviene del mismo centro de mi ser... Que se convierte en una fabrica de cumplir sueños cuando me entrego voluntariamente a la jornada de la vida diaria...

Dedicado a quien me inspiro para volver a escribir... Tu

AlbaDomina
31/01/2004, 20:09
EXCELENTE!!!!
TU MENSAJE HACE VOLAR LA IMAGINACI´N AL MÁXIMO.

gabys
01/02/2004, 13:17
GIGABYTE:


UFFFFFFF, de verdad me sorprendistes...es mas me dejaste loca...
Es tuyo ese poema....ya va....es decir... tu lo escribistes..... si es así...excelente...muy bueno...
sabes? siempre me gustó escribir...aunque no creo que tenga talento...tampoco me he dedicado...antes escribí algunas frases...pero eso fué todo.



Si te inspiraste con una chica....que suerte tiene...
y nosotros tambien...porque entendí bien? gracias a ella comenzaste de nuevo.....¡¡¡¡¡¡QUE BIEN...CONTINUA...Y SIGUE COMPARTIENDOLO...

GABYS

KAPPA
02/02/2004, 10:00
Muy bueno, Gigabyte, me gustó mucho.

Kappa

Devoradora de mundos...