PDA

Ver la versión completa : Despedirme...



val
31/01/2004, 16:11
Bueno, llegó la hora de despedirme, ya que de ahora en más no tendré tanto acceso a internet como antes. Esto se debe a que, como ya comenté en otro post, empiezo la universidad y debo mudarme de ciudad. Igualmente pasaré a saludar, cuando venga visitar a mis viejos a casa, y pueda tener la pc a mi disposición.
Ok, les quiero agradecer por todo este tiempo, la pasé muy bien con todos ustedes, son personas maravillosas, y nada, los voy a extrañar mucho. Realmente me divertía paseando por los pasillos de esta gran casa:)
Bueno, eso es todo, nos vemos pronto, byeeeeeeeeeee

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
31/01/2004, 19:53
Val

Pues mucho exito en tu nueva vida de estudiante... Espero que la disfrutes al maximo... lo mejor es la vida del estudiante jijijij.

Espero que vengas cuando pueda... se te va a extranar!!!

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

jesus.gonzalez
31/01/2004, 21:05
Te deseo muy buena suerte Val, te extrañaremos aquí
cuidate, te mando un abtrazo muy fuerte...

besos

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
31/01/2004, 23:51
Pues que te vaya fenomenal, y a estudiar mucho para despues disfrutar las vacaciones jejejeje /foros/images/icons/smile.gif y te esperamos cuando vayas a casa de tus viejos. /foros/images/icons/wink.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Fire
01/02/2004, 01:38
Val!!! entonces no digas adios... sino hasta pronto! nosotros no nos mudaremos y siempre estaremos aqui para cuando necesites de verdaderon amigos... las puertas de esta GRAN casa estarán siempre abiertas esperandote...

ahhhhhhhhhhh!!! Y MUCHA SUERTE EN LA UNIVERSIDAD!! /foros/images/icons/wink.gif

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

val
01/02/2004, 13:57
Muchísimas gracias por sus saludos!!! Y bueno, ojalá que sea como ustedes dicen y salga todo bien, es lo que más quiero.
Por supuesto que pasaré a visitarlos, no se librarán tan fácil de mi, jeje.
Les dejo un beso enooooorme, nos vemos, chauuuuuuuuuu

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

gabys
01/02/2004, 14:04
VAL.... QUE BUENO


PRONTO VAS A SER UNA UNIVERSITARIA... ESTUDIA MUCHO....PARA QUE PASE RAPIDO... NO IMPORTA CUANDO SALGAS VAS A QUERER VOLVER..


QUE LA PASES DIVINO..ESTUDIA...DISFRUTA Y NO TE PIERDAS DE NINGUNA FISTA EN LA UNIVERSIDAD JAJAJAJ....DESPUES TE VAS A ARREPENTIR
CONSEJO: CUADRA BIEN TU HORARIO PARA QUE TENGAS TIEMPO PARA TODOS... CLARO INCLUYENDONOS...SUERTE Y BESOS.

GABYS...

val
01/02/2004, 14:10
Muchas gracias a vos también, y bueno, tendré en cuenta tus consejitos, jeje
Un beso, y nos vemos a la vuelta, byeeeeeeeeeee

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

KAPPA
02/02/2004, 11:15
Val!!!!
Muy buena suerte y espero que de vez en cuando te acuerdes de nosotros!

Kappa

Devoradora de mundos....

Oscar Javier
02/02/2004, 11:48
Pues val, quiza no sera un adios sino hasta luego...te vamos a echar de menos, pero al fin...no dudes en volver cuando haya la posibilidad...

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

juanerick
04/02/2004, 19:40
YA TE DIJE LO QUE DEBíA CUANDO AVISASTE EN UN POST ANTERIOR.
MANTEN SIEMPRE ESA ACTITUD FRENTE A LA VIDA Y ESFUERZATE AL MAXIMO POR LOGRAR TUS METAS.
UN BESO