PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLE... TEMPLAR!!!!



tulipan
31/01/2004, 13:35
<p align="center">
Templar!!!

http://www.quamta.com/maul/maul12.jpg

<table style=filter:GLOW(color=red, strength=5)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="6" COLOR="white">¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TEMPLAR!</FONT></TABLE>

Mis mejores deseos para ti... Se que este nuevo cumple, sera fantastico... Se te quiere mucho compadre. Un beso grande!!!

<font color=red>Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David.
Hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos a ti.

Despierta, mi bien, despierta;
mira que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan;
la luna ya se metió</font color=red>

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:MWnkiJwFyxYJ:usuarios.lycos.es/jupachsanmiguel/torta.jpg</p>




La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dark Knight
31/01/2004, 15:08
Mi estimado amigo,

Feliz Cumpleaños!!!

Espero que se la pase muy bien con la Templaria (si es que para estas fechas ya la consiguio)...

No olvide invitar a la fiesta, tengo el Gulfstream listo en el aeropuerto para salir en cuanto me invite a la fiesta... No hay duda que es lo bueno de ser obispo...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

alcatraz
31/01/2004, 15:16
http://www.tuparada.com/cardsimages/058175000664011.gif

val
31/01/2004, 15:54
FELICIDADES TEMPLAR!!!!!!
Que tengas un hermoso día :)
Besos...

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

FERNAN
31/01/2004, 23:58
FELICIDADES AL VERDE MAYOR!!!

QUE LA PASE MUY BIEN HERMANO, BRINDEMOS POR SU SALUD Y BIENESTAR!!!!

http://images.google.com/images?q=tbn:j-IZEpQsRc4J:postales.auyantepui.com/postales/cumpleanos/cumpleanos003.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Fire
01/02/2004, 01:30
Mi querido amigo!!!! como pasar por alto esta oportunidad para saludarte... yyyyyyyyy para FELICITARTE!!!... Aunque hace un buen rato no coincidimos... no olvido este dia, el día en que un Angel nació... espero mañana no amanezcas con Dolores de cabeza(jejejeje) sobre todo después de pasar una hermosa velada con tus seres queridos, cuidate mucho y ya sabes.... deseandote siempre lo mejor del mundo.... un gran y fuerte abrazo AMIGO

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

NOISAP
01/02/2004, 02:42
<font color=blue> HOLA...CHICUELO, PORQUE ASI NOS VEMOS LOS ACUARIANOS, A NOSOTROS NO SE NOS NOTA LA EDAD, SOLO AL REFLEXIONAR...JEJEJE, HUY Y POR LO VISTO TU HAS REFLEXIONADO BASTANTE EL DIA DE HOY, A POCO NO?...TURURU..=)</font color=blue>

<font color=purple>BUENO NIÑO ME DESPIDO ESPERANDO Y HAYAS DISFRUTADO DE ESTE TU DIA...NO COMO EL UNICO PARA CELEBRAR, SINO TODOS LOS QUE LE SIGUEN...=)))</font color=purple>

RECUERDA <font color=blue>**** VIVIR NO ES HACER, ES SER...****
</font color=blue>
HASTA UN NUEVO DESPERTAD!!!

NÓISAP****

Templar
01/02/2004, 13:47
Muchas gracias a todos, ah sido un detalle muy bonito de todos ustedes el ponerme felicitaciones en el sitio.

Tulipana: Muchas gracias por ser una comadre muy divertida y excelente amiga aunque en distancia seas de las mas lejanas y gracias igual por la llamada.....

Dark: Hermano muchas gracias por todo, y la fiesta hoy es en el rancho, espero que el Gulfstream pueda aterrizar sobre el campo jajajajaja..... muchas gracias e igual un abrazo.

Alcatraz: muchas gracias por el regalo.... muy bonito y original, yo esperaba ver una rubia saliendo de la cajota jajajaja genial y muchas gracias.

Val: Muchas gracias por tus deseos y pues igual te deseo lo mejor en este cambio de tu vida, que te sea para bien niña.

Fernan: Muchas gracias por la botella y como no, claro salud..... hasta el fondo solo que con medida, un abrazo igual y enhorabuena.

Fire: Muchas gracias mija por la llamada y por los mensajes... los Dolores fueron bastante buenos y en toda la noche jajajaja..... ya se están volviendo parte de mi vida, muchas gracias por las felicitaciones y también te deseo lo mejor.

Noisap: Niña!!! Igual muchas gracias por las felicitaciones, es un gusto verte por estos lugares, espero te quedes mucho tiempo.

En general muchas gracias a todos!!! ...... fue un dia muy bonito lleno de sorpresas. Uno de los días mas conmovedores que eh tenido, muchas gracias a todos.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

gabys
01/02/2004, 13:59
HOLA TEMPLAR:



YA VEO QUE ESTAS DE CUMPLE FELIZ....
QUE LA PASES MUY BIEN ESTE DIA... Y DISFRUTES DE ESTE NUEVO AÑITO... Y QUE HAGAS TODO LO QUE DEJASTES SIN HACER EL AÑITO ANTERIOR....TU SABRAS....

Y QUE TODO TE SALGA DE LO MEJOR.... QUE ESTE AÑITO SEA EL COMIENZO DE LOS MEJORES AÑITOS DE TU VIDA...


FELIZ CUMPLEAÑOS, TEMPLAR.

GABYS...ENCANTADA Y MUCHO GUSTO AHHH YO CUMPLO EL 25 DE AGOSTO Y SOY DEL SIGNO VIRGO...BYE BYE... SE MUY FELIZ HOY¡¡¡

val
01/02/2004, 14:02
Gracias Templar!!!
Besos...

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

KAPPA
02/02/2004, 12:44
Templar!!!!
Tarde pero seguro, he venido a darte un muy FELIZ CUMPLEAÑOS, y espero que la hayas pasado súper!!!!!

Un besote!!!!!!!!!!!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

Templar
02/02/2004, 13:14
Gabys: Muchas gracias por tus deseos, vaya que habre dejado pendiente en el anterior?... mmmmmmm..........mmmmmmmm jajajaja bueno muchas gracias por los deseos y ya estas anotada para tu cumpleaños.

Kappita: Muchas gracias igual, nunca es tarde para un buen abrazo, muchas.... muchas gracias. Espero que de verdad todo se me cumpla jejejejeje

Saludos a Todos

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
04/02/2004, 19:45
ASI QUE UN AÑO MAS VIEJO, UN AÑO EN EL QUE HAS ADQUIRIDO MAS EXPERIENCIAS Y APRENDIDO MAS LECCIONES DE VIDA, UN AÑO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RECONTRASUPERFELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO VERDE, QUE SEAS BENDECIDO CON MUCHOS AÑOS MAS, UN SUPER ABRAZO.
DISCULPA LA TARDANZA ¿SOBRó TORTA????????????

Frs
05/02/2004, 19:17
Ja, todo un idolo!!

IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]

Templar
05/02/2004, 22:09
Juan: Gracias amigo, si aun hay torta (pastel) tambien hay mucho trago por si gustas, y muchas gracias por la felicitacion, esperemos que este año sea mucho mejor.

Forse....: Me tengo que ganar la vida... jeee

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo