PDA

Ver la versión completa : una pregunta



tulipan
30/01/2004, 14:38
Chicas

Les quiero consultar algo...

Ustedes les ha pasado, que se han puesto algún pantalón y pues, al ponerselo está bien pero al rato pareciera que estuviera eléctrico... me explico que se pega a la pierna. jajjaja

Bueno es que no se porque ocurre, me han dado consejo de que me ponga crema, que me lo quite un rato y lo vuelva a poner, que me ponga talco, jajajja ya ni se...

Y pues nada el pantalón queda electrificado... eso me pasó ayer, pero me quede con la curiosidad...

si alguna sabe un consejito, pues diganmelo jajaja, porque el conjunto me encanta, además el color es perfecto, pero el pantalón agggggggg se electrifica jajajja

si no nos vemos que tengan un feliz fin de semana /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Oscar Javier
30/01/2004, 14:57
Pues sinceramente no se que decirte...a mi hermana tambien le pasa con frecuencia...es el inconveniente de usar ropa demasiado ajustada...

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

KAPPA
30/01/2004, 15:01
Amiga Tuli!!!
A mí me pasa con una pollera que adoro, cuando camino la muy turra se me pega. Debe ser la estática, no sé qué decirte, ¿probaste frotarlos para que se descarguen?

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
30/01/2004, 15:01
Oscaritoooooo

He alli el problema que el conjunto es holgado jajajaja para el trabajo ando vestida o de muy Doctora jajajjaa o d emuy niña terrible de obras... jajajaj (es decir jeans y botas o gomas con mi casco y radio) Pero cuando ando de Doctora pues nada uso talleres y eso...

En fin... el pantalon es una belleza pero se electrifica jajajaja chinnnnnn que fastidio


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Shetland
30/01/2004, 15:31
Según tu explicación a lo que significa eléctrico, es que se pega a la pierna, verdad?

Sabes que he visto que para evitar eso usan pantyhoses MEDIA PANTALÓN.... igual para cuando el pantalón es demasiado ajustado y revela mucho ciertas partes "secretas"

Será que estamos hablando el mismo lenguaje???? jejejejejejejejejejejeje.

Bye.



SHETLAND
(Quien ríe al último...)

tulipan
30/01/2004, 15:37
siiiiiiii electricoooooo jajajaj que se pega a la pierna..., es un pantalon holgado y pues se pegaba a la pierna haciendo arrugas... jajjajaja

Me imagino que algo tendrá que ver la tela...pero bahhhh debe haber alguna solución. ¿?¿?

P.D. Yo tenia puesta medias, andaba en tacones no en sandalias jajaja


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Shetland
30/01/2004, 15:44
Entonces lo mejor es.......
QUE NO USES NADA!!!! JEJEJEJ



SHETLAND
(Quien ríe al último...)

tulipan
30/01/2004, 15:48
jajajajaa si eso dijeron aquí jajajjaja


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Oscar Javier
30/01/2004, 18:16
Hmm...tuli...que caso dificil esta que has traido...

Este...¿no será posible que cuando andes de Doctora vayas con bikina, igual que en la piscina...? No...no, olvida mi pregunta, sabes de verdad dudo que pueda ayudarte en esto...me he arrancado el cabello de tanto rascarme la cabeza...

Un saludo
Desde donde se pone el sol

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

cariño
31/01/2004, 12:27
---ABRAZATE A UN ARBOL...DESCALZA.....Y DESCARGATE.....


---QUE TAL?.......

FERNAN
31/01/2004, 23:47
COMPADRE OSCAR


JEJEJEJ USTED COMO QUE SI HA VISTO A LA TULY EN BIKINI JEJEJE, QUE LE ANDA DICIENDO QUE SE LO PONGA DE NUEVO!!! JEJEJEJE

TULY, DICE CAROL, QUE TE QUITES EL PANTALON TE PONGAS CREMA EN LAS PIERNAS Y TE LO VUELVAS A PONER, CON ESO DEBE QUITARSE LO ELECTRICO DEL MISMO.

SALUDOS DE CAROL PARA TI.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
01/02/2004, 23:03
Jajjaaj oscarito... es que a veces ando en la piscina vestida de eva jajajajja... por eso es que prefiero la piscina solita... con uno que otro salvavida preferido jajajaj.

Gracias Carol de Fern pero no funciona...

Jajjaja carino... no resulta... jajajja tendre que buscar otra manera de quitarme lo electrica jajajja.

Besos chicos




La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Oscar Javier
02/02/2004, 12:29
Pues si, Fer, la he visto, pero solo en fotos y en cámaras escondidas...

Y tuli, como te digo, este problema está a punto de darme calvicie...mejor dicho, creo que vas a tener que ir a donde un experto en prendas de vestir para que te ayude...

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

FERNAN
02/02/2004, 16:44
HERMANO OSCAR

TENDREMOS QUE HABLAR POR PV... JEJEJEJJEE

PORQUE LAS PISTAS HAN SIDO POCAS JEJEJEJE

SALUDOS

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif