PDA

Ver la versión completa : Pasion



Dark Knight
30/01/2004, 14:14
Alguien sabe algo de la palicula "La pasion"?

No saben si siempre se va a distribuir en salas de cine?

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

cariño
31/01/2004, 13:27
http://www.la-pasion.com/htminterno.gif


NO SE...PERO HAY QUE VERLA..YA QUE, ESTA CAUSANDO GRANDES PROBLEMAS ENTRE LOS JUDIOS...LOS CUALES ESTAN ATERRORIZADOS POR EL DESPRESTIJIO QUE PUEDE CAUSAR LA PELICULA HACIA LOS JUDIOS...DESPUES DE TANTO TIEMPO..SIGUEN CON EL REMORDIMIENTO...QUE TAL????

PD:Por qué genera tanta controversia? se preguntan muchos. Jonathan Golberg, editor de la National Review Online, encontró la respuesta: "El crimen en cuestión es el más grande jamás perpetrado: el asesinato de Dios".

Templar
31/01/2004, 17:55
Esperemos que sea una muy buena pelicula en cuanto a cine se refiera, el contexto de la misma es basado en la biblia y en la pasion que se describe en la misma, de hecho MEL es un catolico ferviente y se comenta que cada escena de la pelicula es rigurosamente estutiada por gente del vaticano y autorizada por el mismo Papa, asi que no creo que sea demasiado dramatica despues de todo va a venir siendo la idea de la iglesia.

Tengo otra propuesta, ya esta circulando un libro que se ah llevado los Best Seller de un par de meses seguidos, este es el "El Codigo Da Vinci" del autor Dan Brown, pues este libro pronto saldra al cine ya que Columbia Pictures tiene los derechos, al parecer este libro es un ataque mas a la iglecia catolica con lo que se espera una respuesta muy muy polemica en el medio.

Esperemos a ver que pasa.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

cariño
07/02/2004, 13:18
---BUENO AMIGO...ESCUCHE UN REPORTAJE...QUE NO HABIA SIDO AUTORIZADA EN NINGUN MOMENTO POR EL PAPA...LA IGLESIA SIEMPRE SE LAVA LAS MANOS.....Y ADEMAS CREO QUE SE TRATA DE CONTAR UNA DE LAS TANTAS VERDADES COMO VERSIONES EXISTEN...ASI QUE CUANDO LA LOGREMOS VER EN EL CINE..ME GUSTARIA SABER TU PARECER....

Templar
07/02/2004, 14:25
Claro que si Cariño

No soy un critico experto, pero de ratos tengo buenas puntadas jajaja.... claro que dare mi opinion sobre la pelicula, de antemano creo que sera una muy buena pelicula despues de la trayectoria de MEL como director en "BraveHeart" y en "The Patriot" creo y espero que sea una pelicula de la misma altura, solo que el tema religioso me deja una espinita que hay que saborear mas.....

Un saludo Cariño

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Fire
08/02/2004, 02:16
Vaya! me han despertado la curiosoda por verla...
suena muy bien ... a mi también me gusta mucho como actua Mel Gibson

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Hypnotic
23/02/2004, 09:53
va a ser estrenada a nivel mundial en semana santa...ese dia llegara a todas las salas de cine, en efecto mel gibson es un catolico de "los antiguos" de esos que no aceptan tonterias y andan sin "vainas" respecto a lo que ese tema se trata...

Por lo pronto el "preview" esta muy interesante un film que en su totalidad sera hablado en arameo y otro idioma mas que no es el ingles...por si las dudas.

Se observa a un jesus mas real...tendrian que verlo..me refier a que este no tiene los ojos azules ni es castaño tirando para rubio..se dice que el actor tuvo que hacer yoga durante meses como meditacion ante las escenas de la pelicula para poder tener un poco mas de resistencia en las escenas de los azotes...

Quiero playa!!! pero...YA!!!

Dark Knight
23/02/2004, 14:11
Con respecto a las fechas de estreno...

En Estados Unidos se estrena este 25 de febrero, Miercoles de Ceniza, y los boletos han estado en preventa desde hace algunas semanas.

En Mexico se tiene programada para el 26 de marzo, bajo la distribucion de 20th Century Fox, aunque se ha pensado adelantar la fecha solo en Mexico (segun la distribuidora).

Esta fecha coincide con el lanzamiento en Mexico de la pelicula 'Temptation' de Martin Scorsese, que habia sido prohibida en este pais desde 1988.

Por lo menos, la preventa de boletos para la premiere de La Pasion, ya esta siendo anunciada en periodicos de circulacion nacional, como Reforma.

Las fechas de lanzamiento en otros paises las desconozco, salvo la de Espana, que esta programada para el 2 de abril.

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Hypnotic
23/02/2004, 16:27
Me pueden explicar porque es este 25 de febrero este miercoles de ceniza...gracias!!... saludos

Quiero playa!!! pero...YA!!!

cariño
28/04/2004, 15:18
PORQUE SI!!!!!!