PDA

Ver la versión completa : Pregunta!!!!



Shetland
29/01/2004, 11:12
Leí hace unos días en una revista de diferentes temas, algo relacionado con la sexualidad y allí planteaban que los hombres casados o con pareja estable, tienden a tener relaciones sexuales más de una vez por semana.
También sustentaban que estos hombres, han perdido como el sabor para abordar a su esposa e incitarla para hacer el amor, tras un día de trabajo y estrés general.

Quiero preguntarles.... quiénes creen que piensan más en el sexo, los hombres o las mujeres???

PD. mañana les muestro el artículo (al menos una partecilla, eh..)

SHETLAND

tulipan
30/01/2004, 13:37
Ummmm según las estadisticas los hombres piensan más... pero bahhhh eso depende jajajaja...

Y pues en cuanto a si han perdido el sabor o no... es muy común que pase, el stress, el trabajo, las deudas, los hijos, los problemas... agobian y las personas en vez de drenar como dios manda jajajja (deportes de contacto) prefieren una ducha y dormir jajajjajaa

Saludos



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Oscar Javier
30/01/2004, 15:45
Generalizando se ha dicho que los hombres...pero al fin, un hecho que no puede negarse, como bien se ha comprobado tambien, para las mujeres el sexo tambien importa y mucho...

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
30/01/2004, 17:18
Los hombres estoy 99.9% seguro jejeje.
Asi pensamos:

http://www.todochorradas.com/vinyetas/DIBUJOS/cerebrohombre.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
31/01/2004, 12:15
---POR LO MENOS...NOS DISTES UNA CLARA IDEA....YA SABEMOS LO QUE TIENEN LOS HOMBRES EN EL ESPACIO QUE DEBERIA SER PARA EL CEREBRO...

---QUE TAL?????

FERNAN
31/01/2004, 23:42
PERO NO ME VAN A DECIR... QUE A USTEDES NO LES GUSTA QUE PENSEMOS EN ESO? JEJEJEJEJ

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
02/02/2004, 23:47
HOLA, HOLA, HOLA, ...........LA,LA,LA,LA,LA,...LA,LA.
ES BROMA LO DE FER, .......BROMA LO DE FER.....LO DE FER..FER...FER...FER....
EN FIN, QUE TAL, ....QUE TAL.... QUE TAL....TAL...TAL....

Anonymous
09/02/2004, 02:48
generalmente la persona que piensa mas en el sexo son las mujeres que se dedican unicamente al hogar ya que no se desgastan mentalmene. Pero si ambos trabajan los dos se la llevan a la par

cariño
09/02/2004, 12:55
---LOS SOLTEROS...

juanerick
09/02/2004, 22:19
NO CARIÑO , LAS PERSONAS QUE MAS PIENSAN EN EL SEXO SON LAS NINFóMANAS
- QUE TAL????

Dasch
10/02/2004, 12:37
NINFOMANIA FUE UN TERMINO QUE INVENTARON LOS PSICOLOGOS Y HOMBRES OTRORA PARA DENOMINAR A MUJERES CON UN APETITO SEXUAL MAYOR AL DE ELLOS.
SENCILLAMENTE NO LAS PODÍAN SATISFACER Y DECIDIERON ECHARLES LA CULPA.
LAS NINFOMANAS SEGUN LOS SEXÓLOGOS MODERNOS NO EXISTEN, PERO LOS EYACULADORES PRECOCES, SI.



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Gigabyte
10/02/2004, 15:11
como lo dije en mi silla caliente... ¡se ah vuelto un vicio para mi.. soy soltero pero na'guara.. lo hago al menos 5 o sies veces poe semana.. creo que esta en el tipo de`persona y influye tambien el dinero que puedas tener.. jajajaja..y claro la lista de chicas disponibles en la agenda..

Gigabyte..

Karol.peru
10/02/2004, 19:50
Creo que depende de las experiencias que se hayan tenido al respecto. Pues existen personas que al disfrutarlo plenamente están pensando permanentemente en el tema, cuando sucederá de nuevo?, cómo lo haré esta vez?, cómo sería hacerlo con tal o cual persona?, etc, pero existen otras que por lo contrario no lo disfrutan y por tanto no ocupa un espacio importante en su mente.

Giga:
que cuerpo ( y mente) para aguantar tanto¡¡¡¡¡¡¡¡, pero no me quedó claro lo del dinero, cuánto inviertes?, cuidado que te vas a la bancarrota, ja,ja,ja

cariño
11/02/2004, 12:29
---ESA ES LA REALIDAD...AMIGA DASCH...ELLOS SIEMPRE BUSCAN UNA JISTIFICACION CUANDO NO FUNCIONAN.....

----QUE TAL?????????

Gigabyte
12/02/2004, 14:09
amiga Karolita.. eso depende del dia, para donde y bueno la chica.. jajajajaja... ademas con estos tiempos de crisis... soy una persona ahorrativa..
un dato comer bien y hacer ejercicios.. cuerpo y mente...

Gigabyte

Anonymous
23/02/2004, 23:19
quienes piensan mas en el sexo?????......
creo que los que no lo practican ya sean hombres y mujeres, pero tambien los que no utilizan la comunicaciòn, los que se quedan insatisfechos, loa que no saben como decir "asi no me gusta" "otra vez" etc....
saludos........

catajimenez
25/02/2004, 00:46
hola
a mi me parece que eso es de parte y parte, porque no falta la vieja que sea bien ganosa o el man.

chaolin