PDA

Ver la versión completa : LA SILLA CALIENTE DE KAPPA!!!!!



tulipan
29/01/2004, 10:18
Aquí les traigo a una participante, que es querida por todos... y además es una persona muy especial para mi jijiji /foros/images/icons/wink.gif verdad profe? jijiji

Bueno a lo que vinimos!!

Kappa como siempre, empezamos:

1.- Color favorito
2.- Que hace Kappa un domingo ?
3.- Que prefieres dulce o salado?
4.- Que prefieres montaña o mar?

Besos profe!!!! /foros/images/icons/smile.gif



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

KAPPA
29/01/2004, 10:37
Hola, alumna jajaja, me ha tocado la silla nomás!!!!
Con gusto contestaré todas las preguntas.

1.- Color favorito?
El negro, es elegante y misterioso
2.- Que hace Kappa un domingo ?
Me levanto lo más tarde que puedo, voy a comprar cosas ricas para el desayuno, les preparo la leche a mis hijas, tomo unos mates con el gordi y veo las carreras (de autos o de motos, locales o internacionales según su importancia)
Al mediodía cocinamos juntos, comemos y luego hacemos nada, miramos alguna película o si el tiempo acompaña salimos a pasear con las nenas. A la noche a veces nos juntamos con amigos o si estamos solos cenamos livianito y a la cama, porque al otro día nos levantamos muy temprano.
3.- Que prefieres dulce o salado?
Salado
4.- Que prefieres montaña o mar?
El mar me encanta, siempre soñé que cuando sea viejita voy a comprarme una casa en la playa o un bote para vivir en él.

Besitos alumna

Kappa

Devoradora de mundos...

Oscar Javier
29/01/2004, 11:04
UNAS CUANTAS PREGUNTAS

Hola Kappa, ya veo que te ha tocado...solo quiero hacer tres preguntas, si me permites:

1. ¿Como te llamas?
2. En general lo que a Kappa le gusta mas es...
3. Lo que Kappa odia mas es...

Bueno esas tres para que te diviertas

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche

KAPPA
29/01/2004, 11:27
Buen día, Centurión de la Noche...

1. ¿Como te llamas?
Mi nombre es Ana, mi segundo nombre es Matilde, pero desde chiquita todo el mundo me dice Anita
2. En general lo que a Kappa le gusta mas es...
Comer y bailar
3. Lo que Kappa odia mas es...
Dos cosas: sentirme impotente ante el sufrimiento ajeno y la mentira.

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
29/01/2004, 11:43
mmmm....
si me permiten quisiera saber algo....
1.- Por qué KAPPA?
2.- Eres casada plenamente Feliz, o casada +/- feliz??
3.- Podemos saber tu edad???

Saludos,

SHETLAND(quien rie al último...)

KAPPA
29/01/2004, 12:42
Querido Shetland, ahí van mis respuestas:
1.- Por qué KAPPA?
Mi apellido de casada es Cappannini, originalmente se escribía con K, y a todos los de la familia nos dicen Kappa.
2.- Eres casada plenamente Feliz, o casada +/- feliz??
Soy casada Inmensamente Feliz.
3.- Podemos saber tu edad???
No hay problema, tengo 33 añitos.

Saludos

Kappa

Devoradora de mundos...

FERNAN
29/01/2004, 15:14
Kappa

Primero lindo nombre (Ana Matilde), me gusta!

Ahora las preguntas de rigor:

1.- Conoces a alguien de monografias?
2.- Música favorita?
3.- En que trabajas?
4.- Que necesita Kappa que aún no lo tiene?
5.- Como siempre yo de curioso jejeje, profesora de qué?

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
29/01/2004, 16:24
Amigo Fer

1.- Conoces a alguien de monografias?
No, no conozco a nadie (si te referís a personalmente).
2.- Música favorita?
Toda la música me gusta, escucho de todo, pero especialmente la música árabe.
3.- En que trabajas?
Soy asistente (o secretaria o administrativa) en una empresa petrolera, específicamente en el área de Seguridad Patrimonial. Paralelamente, tengo mi negocio propio, me dedico a asesorar a pequeñas empresas o a empresas unipersonales con el tema papeles, o sea, los ayudo a ordenarse.
4.- Que necesita Kappa que aún no lo tiene? Mi propia casa, no me molesta vivir en la casa de mi suegro, que es un divino, pero sueño con una casa hecha a mi medida (obviamente que me lo llevo a vivir conmigo) y un medio de movilidad (preferiblemente una moto) que sea exclusivamente mío (así como el auto es exclusivamente de mi esposo)
5.- Como siempre yo de curioso jejeje, profesora de qué?
Danzas árabes, y aún no me recibo de profesora, pero ya tengo una alumna jajaja

Un besote

Kappa

Devoradora de mundos...

val
29/01/2004, 17:03
Hola Kappa!! Te tocó no más, jeje
Bueno, yo voy a ser buena y te voy a hacer sólo dos preguntitas:

1- Un sueño.
2- El amor para vos es...

Te dejo un beso, y bueno, suerte en tu silla!!!

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Dasch
29/01/2004, 21:21
Danzas àrabes Kappa? Debes ser una diosa en la cama, a ver cuando me das unos tips picarona, jajaja.

Deseo saber:
Còmo conociste y conquistaste a tu esposito?
Que dices o haces cuando te enojas?
Què simbolizan para ti los niños?

Abrazos mi heroìna


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

KAPPA
30/01/2004, 10:47
Hola Val!!!!

1- Un sueño:
Ver a mis hijas crecer felices y no trabajar para cuando sea abuela (así puedo malcriar a mis nietos)
2- El amor para vos es...
Lo más grande que le puede pasar a una persona, algo que nos vuelve poderosos y bellos, algo mágico.

Besitos

Kappa

Devoradora de mundos...

KAPPA
30/01/2004, 11:29
Hola Dasch!!!

Cuando salga a la venta mi próximo video de Secretos de la Danza Árabe, te mando una copia jajajaja!!!!

Còmo conociste y conquistaste a tu esposito?
Me lo presentó un ex jefe mío. Yo era su secretaria y él era el mejor amigo. Mi jefe estaba preocupado por mi soltería, y él venía de terminar una relación, así que mi jefe se puso el papel de celestino y nos invitaba a todas las reuniones y salidas de parejas que se organizaban en el grupo. Por supuesto, él y yo éramos los unicos libres así que no quedaba otra que estar juntos. Terminamos saliendo solos hasta que nos pusimos de novio, al año nos fuimos a vivir juntos y en febrero del año pasado nos casamos.
Que dices o haces cuando te enojas?
Grito como una loca, me pongo toda colorada y pasada esa explosión, simplemente no hablo por un par de horas. Después se me pasa.
Què simbolizan para ti los niños?
Lo más, una caja de sorpresas constante, una fuente infinita de simple sabiduría.

Besitos

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
30/01/2004, 13:20
Kappa!!

Bueno ya saben que es mi profe de danzas árabes jajaja, ahora bien mi queridisima profesora...

1.- Porqué danza árabe, y no flamenco, salsa, tango o merengue?
2.- Que perfumes sueles usar?
3.- Que flor prefieres?
4.- Como llegastes a foros?
5.- Como siempre yo quiero saber de donde viven, asi que la pregunta... Si voy para Argentina, que debo ver porqué si?... Además de Verón ummmmmm (suspiro)jijiji... /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

KAPPA
30/01/2004, 14:51
Amiga, qué bueno que me mandes las preguntas por capítulos, así no me atraganto...jajajaja!!!

1.- Porqué danza árabe, y no flamenco, salsa, tango o merengue?
En realidad me gusta toda la danza, y aprendí un poco de tango hace un tiempo (pero debo confesarte que es bastante difícil bailarlo bien) Salsa y merengue me resultan divertidos, pero sólo como aficionada. El flamenco y el árabe tienen muchas cosas en común.Y la danza árabe, bueno, es la más hermosa y sensual, siempre me gustó saber cómo hacían esas mujeres para moverse con tanta gracia, sin importarles no tener cuerpos esculturales.Yo andaba buscando algo que me permitiera, acorde a mis horarios, mantener una actividad física sin caer en la rutina del gimnasio, y esto me pareció re completo. Lo bueno es que es todo técnica, cualquiera puede aprenderla. Y, lo mejor de todo, a los hombres les encanta!!!
2.- Que perfumes sueles usar?
Me gustan mucho el Amarige y el Kenzo D´ete.
3.- Que flor prefieres? Me encantan las rosas casi negras, las amarillas y las color coral, y los jazmines y las violetas. ¿Elijo una? La rosa.
4.- Como llegastes a foros?
Me la recomendó un amigo, entré para chusmear y nunca más me fui.
5.- Como siempre yo quiero saber de donde viven, asi que la pregunta... Si voy para Argentina, que debo ver porqué si?... Además de Verón ummmmmm (suspiro)jijiji...
A mí me encanta el mar, aunque aquí el agua es bastante fría. Yo te recomendaría Chapelco, es un lugar hermoso con sus cabañas y sus médanos.
Si te gusta la sierra, Córdoba es tu lugar. Tiene unos paisajes hermosísimos. Y si te gusta la nieve, Bariloche y Las Leñas. Otro lugar fantástico es el Glaciar Perito Moreno, y un paseo en bote por el mar para ver de cerca a la Ballena Franca.

Saludos

Kappa

Devoradora de mundos...

FERNAN
30/01/2004, 17:41
Kappa me quito el sombrero!, Danza árabe!! con razón la tuly dice que eres su profesora... carayyyy que sortario tu gordi, y el delfin de la tuly y ahora también el próximo de dasch... será que pueden incluir a mi carol en las clases...

No hay nada más sensual que ver a una mujer bailar, quitarse toda la lenceria bailando... y si es árabe griiiiiiiiiiiiii me rechinan los dientes jejejeje.

Creo que tendré que poner a carol en contacto contigo jejejej.

Saludos Bella Dama!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
30/01/2004, 19:49
Muy Interesante lo de la danza..
Habría que preguntarle al esposo qué tan buena es!!!!!

jejejeje, Mentiras Kappa.... ES BROMA...

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

alcatraz
30/01/2004, 22:34
Kappa solo 2 preguntitas...

1.- Cual es tu libro favorito?

2.- Y por que?

podrias poner tu fotografia, para que los nuevos integrantes te podamos conocer.... UPS solo si es posible...

jesus.gonzalez
31/01/2004, 01:22
Hola Kappa, pues yo sólo tengo algunas preguntitas...

1.- ¿Como fue la situación en la que tu esposo te pidio matrimonio?

2.- ¿Qué edad tienen tus niñas?

3.- ¿hay alguna canción con la que se identifiquen tu esposo o tú?, me refiero a alguna canción que les recuerde sus tiempos de cortejo

Con esas por el momento



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

KAPPA
02/02/2004, 10:34
Saludos Fer y Shetland!!!!

Fer: No hay problema, le hacemos un lugarcito a tu chica...
Shetland: Si le querés preguntar a mi esposo no hay problema, hasta ahora parece bastante conforme!

Besitos

Kappa

Devoradora de mundos...

KAPPA
02/02/2004, 10:38
Querida Alcatraz!!!!

En realidad, tengo muchos libros preferidos, porque leo de todo un poco, pero mi género preferido es la ciencia ficción, y si he de elegir uno sólo, creo que me quedo con un clásico: Historias extraordinarias de Edgar Allan Poe, porque marcó un hito en mi vida y en el rumbo de mis preferencias. Si pudiera elegir otro, por similares razones sería En la cripta, de H.P. Lovecraft.

Kappa

Devoradora de mundos...

KAPPA
02/02/2004, 10:48
Amigo Jesucito!!!!! Acá van mis respuestas.

1.- ¿Como fue la situación en la que tu esposo te pidio matrimonio? En realidad, fue de mutuo acuerdo, ya hacía un tiempo que vivíamos juntos y luego de una enfermedad que él tuvo, decidimos por cuestiones prácticas que casados seríamos un amparo el uno para el otro y para nuestros hijos. Puede sonar frío, pero el matrimonio fue para nosotros un aspecto más bien legal, lo realmente valioso es el amor que nos tenemos y nuestra palabra.

2.- ¿Qué edad tienen tus niñas? Ayer mi hija mayor cumplió 7 años, y la más pequeña tiene 3, cumple 4 años en junio.

3.- ¿hay alguna canción con la que se identifiquen tu esposo o tú?, me refiero a alguna canción que les recuerde sus tiempos de cortejo
Hay muchos temas, pero creo que coincidimos con uno de Ricardo Montaner, que se llama Tan Enamorados.

Besitos

Kappa

Devoradora de mundos...

juanerick
04/02/2004, 00:06
1-el sueño mas importante por cumplir, nada de ver crecer a mis hijas, etc, algo personal.
2- cuales son las bases fundamentales del amor y del matrimonio.
3- opinas que el hecho de haber elegido un plato no significa que puedas leer el resto del menú, en otras palabras tienes celos que tu esposo vea a alguna chica espectacular cuando está a tu lado o le lance una sonrrisa, eso te parece una falta de respeto?
4- En las relaciones de casados muchas veces se tienene fantasias sexuales, te parece esto correcto. que durante una relación sexual con tu pareja pienses en otro o tengas una fantasía sexual ¿esto significa de algun modo ser infiel?
5- ¿crees que la mujer debe ser conservadora, hacer caso de todo lo que le pide el marido en una relación o tambien ser creativa y sin que el se lo pida ella tambien puede comenzar una "lucha amorosa"?
6- auque ya lo has dicho, ¿puedes repetir tu concepto sobre la virginidad y tu parecer de llegar en ese estado virginal al matrimonio y que consejo le darías a tus hijas llegado el momento en que deban saber coomo enfrentar esta situación?
7- ¿que haces si descubres que tu marido te fue infiel, una sola vez en la vida, hace muchos años y solo vió a la mujer de un modo casual, como dos personas que se ven se atraen y algo aflora entre ellos y hacen el amor?
8-has pensado alguna vez en la infidelidad, como una posibilidad en algun momento de tu vida estando de soltera o casada, con alguien que te haya impactado muchísimo? (esta ultima si deseas no responderla , no hay problema Anita, ya que es una pregunta fuerte )

FERNAN
04/02/2004, 10:04
Bueno kappa como ya se acerca la hora final jejeje, pues otras preguntas.

1.- Una decisión díficil, cual sería?
2.- Si te tocará emigrar, a donde lo harías?
3.- Finalmente quieres tener un hijo varón?, si es si, que nombre le pondrias y porqué?

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
04/02/2004, 10:35
Alcatraz!!!!
Olvidé lo último, porque no lo conté como pregunta, te pido disculpas...
Bueno, voy a ver si encuentro una que no sea muy grande y me entre en un adjunto y la envío ¿si?

Kappa

Devoradora de mundos...

Kappa

Devoradora de mundos...

KAPPA
04/02/2004, 11:02
Hola amigo, apareciste!!!!
1-Sueño personal más importante por seguir: retomar mis estudios de medicina, es mi "tarea pendiente".
2-Los pilares fundamentales del amor y del matrimonio son, a mi entender el respeto por el otro, la verdad y la fidelidad.
3-Noo, no soy celosa de esas cosas. Si una chica es linda y el la mira no me molesta, los ojos se hicieron para ver, en ese sentido soy muy objetiva, se apreciar la belleza. De todas formas la que lo tiene amarrado soy yo. ¿O no?
4-No sé, generalmente cuando estoy con él no fantaseo con otros hombres, él es mi ideal, y tampoco sé si él piensa en otras cuando está conmigo, no me lo ha dicho. No creo que eso implique infidelidad.
5-Creo que la creatividad en la relación es la clave para mantener la chispa del matrimonio encendida. La monotonía y la rutina nos aniquila.
6-La virginidad es una elección, y ambas posturas son respetables. A mis hijas les diría que se cuiden, que si eligen hacerlo sólo ellas saben cuándo, y que sean felices.
7-Lo perdonaría, pero no podría volver a estar con él, ya no sería confiable para mí.
8-Sí, lo he pensado, en algún momento de mi vida en que la relación con mi pareja me tenía "con la guardia baja". En realidad mi pensamiento fue "Este salame por lo que hace se merece un buen par de cuernos" y se dio la posibilidad de que apareció una persona que me flasheó. Pero no concreté, decidí que si le era infiel era tan mala persona o peor que él, y simplemente lo dejé.
Espero que mis respuestas hayan aclarado tus dudas, amigo. Cualquier cosa me avisas.

Un besote

Kappa

Devoradora de mundos...

KAPPA
04/02/2004, 11:09
Fer!!! Acá vamos:

1-Una decisión difícil, desconectar a un ser amado cuando lo único que lo mantiene atado a la vida es un respirador, creo que es la decisión más difícil que le puede tocar a una persona.
2-Amo mucho a mi tierra, y odiaría tener que irme, pero si no me quedara otra me iría a Brasil, ahí me sentiría casi como en casa.
3-Me encantaría tener un hijo varón, y le pondría Tadeo, así se iba a llamar mi hija mayor si era varón, o Alejandro, es un nombre clásico pero lleno de historia.

Un besote!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

KAPPA
04/02/2004, 11:39
Bueno, Alcatraz, ahí va, lo que te prometí...Después no se quejen, eh!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

alcatraz
04/02/2004, 12:55
te salvastes mi querida kappa, el intento se hizo... yo no logre ver la foto...

Saludos...

KAPPA
05/02/2004, 11:19
Pero...qué paso? Últimamente o estoy hecha una salame o algo pasa, porque cada vez que intento poner un adjunto me sale para cualquier lado....A ver, habrá por acá algún verde que me pueda ayudar?
Bueno, voy por el segundo intento...

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
05/02/2004, 12:36
Kappa!!!

Quiero agradecerte por haber aceptado sentarte y contestar cada una de nuestras preguntas!!!

A mi particularmente me encanto tenerte sentadita por una semana.

Finalmente cuando quieras publicas tu foto es esté post, pero ya te damos permiso para que te levantes y dejes de contestar.

Un beso y gracias mi profe!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Shetland
05/02/2004, 13:49
Hey Kappa!!!
genial que hayas contestado todo, eh!!
y.... felicidades... APROBASTE. jejejeje

Bye.

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

KAPPA
05/02/2004, 14:08
Bueno, gracias a todos por preguntar, la verdad estuvieron bastante light, nadie preguntó cosas que me hicieran poner colorada jajajajajaja!!!!

Who´s next, dear Tuli?

Kappa

Devoradora de mundos...

Gigabyte
05/02/2004, 16:21
Kappa unas preguntas calientitas....
1. te has masturbado alguna vez..
2. has tenido sexo en trio o en grupo..
3. has sido infiel alguna vez en tu vida..
4. que te gusta mas? hacerlo o que te lo hagan...
5. bueno y lo mas cumbre a que edad perdiste la virginidad..


chiao.. Gigabyte..

tulipan
05/02/2004, 16:36
Kappa

Creo que tengo el candidato... dicen que el que se asoma de último jajajjaja.

Ya que fernan está poniendo condiciones un poco inapropiadas para mi persona... tengo bajo la lupa a otro chicuelo y después a una chicuela jejeje.

Besos, les aviso


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dasch
05/02/2004, 16:56
Estuviste genial Kappa.
Ah! ya compré mi vestido y mi correa de campanitas para ponérmela en la cadera y sacar musiquita con ella cuando me enseñes a moverme al mejor estilo árabe. jijiji

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
05/02/2004, 22:33
TULI, POR QUE CUANDO ESTAMOS CALENTANDO, CORTAS LA CORRIENTE Y SACAS A KAPPA DE LA SILLA ELECTRICA.......
BUENO LA SIGUIENTE CHICA QUE SUBA A LA SILLA YA TIENE MIS PRIMERAS PREGUNTAS, PERO SI KAPPA DESEA PUEDE SACAR A LA PROXIMA CHICA DE ESTAS PREGUNTAS, QUE POR PROBLEMAS DIVERSOS NO LAS PUDE HACER:

¿QUE OPINAS SOBRE EL USO DEL CONSOLADOR COMO ELEMENTO DE MASTURBACION FEMENINA EN LA ADOLESCENCIA Y EN EPOCAS DE HAMBRUNA?

¿CREES QUE EL USARLO Y PERDER LA VIRGINIDAD DE ESA MANERA ES PREFERIBLE A ENFRENTAR RIESGOS INNECESARIOS COMO HIJOS NO DESEADOS O ENFERMEDADES VENEREAS?

¿A QUE EDAD TUVISTE TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL Y CUAL CONSIDERAS SI ES QUE CREES , EXISTE UNA EDAD PARA TENER RELACIONES?

¿PREFIERES SER UNA MUJER DE INICIATIVA Y PEDIR RELACIONES O SOLO CEDER CUANDO TU PAREJA TE LAS PIDE?

¿PUEDES ESCANEAR UNA FOTO SI AUN NO LO HAS HECHO , PARA CONOCERTE UN POCO MAS?

BUENO ESO POR AHORA

tulipan
06/02/2004, 09:29
Hey un momentico!!!

Recuerden que la silla caliente solo es por una semana... Y si empezamos el 29 de enero... pues toca que termine el Jueves 5 de febrero!!!

Por ello levanté a Kappa!!! jijiji

Pero si ella quieres contestar otras preguntas fuera de día, pues vale...

Vamos a ver la semana que viene si el "chico" de turno acepta... para ir alternando chicos y chicas!!!

Besitos y buen fin de semana !!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

KAPPA
06/02/2004, 13:15
Ya terminó mi semana en la silla pero siguen preguntando, así que corresponde que yo siga contestando.
Bueno, bueno!!!!el amigo Giga ha subido el tono de las preguntas...no hay problema, yo me la banco:

1. te has masturbado alguna vez..
Sí, lo he hecho, hace muuuucho tiempo, de chica. Ya no lo necesito.
2. has tenido sexo en trio o en grupo..
No, no he tenido esa experiencia, no se si me gustaría.
3. has sido infiel alguna vez en tu vida..
Técnicamente sí, estaba de novio con una persona y salí algunas veces con un ex, no fueron más que algunos besos, era joven y estaba confundida, no sabía con cuál quedarme, pero me mató la culpa, le conté todo a mi novio y la relación se fue a pique. Al final, no me quedé con ninguno de los dos y aprendí lo doloroso de engañar a otro. La fidelidad se convirtió, a partir de ese momento, en mi regla de oro.
4. que te gusta mas? hacerlo o que te lo hagan...
Ambos, depende la situación y la inspiración que tenga en ese momento.
5. bueno y lo mas cumbre a que edad perdiste la virginidad..
A los 19, con mi primer novio.

Espero haber colmado tus espectativas, Giga
Un besote

Kappa

Devoradora de mundos...

Kappa

KAPPA
06/02/2004, 13:34
Amigo Erick, si le contesté a Giga te puedo contestar también a vos, total podés reiterarle las preguntas a la próxima chica:

¿QUE OPINAS SOBRE EL USO DEL CONSOLADOR COMO ELEMENTO DE MASTURBACION FEMENINA EN LA ADOLESCENCIA Y EN EPOCAS DE HAMBRUNA?
Está bien, es más sano eso que buscarse a cualquiera para sacarse las ganas.

¿CREES QUE EL USARLO Y PERDER LA VIRGINIDAD DE ESA MANERA ES PREFERIBLE A ENFRENTAR RIESGOS INNECESARIOS COMO HIJOS NO DESEADOS O ENFERMEDADES VENEREAS?
La verdad, me dejaste helada con esa pregunta, no se me había ocurrido. Creo que si una chica es virgen y desea masturbarse, puede hacerlo sin necesidad de perder la virginidad, sería un desperdicio perderla así.

¿A QUE EDAD TUVISTE TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL Y CUAL CONSIDERAS SI ES QUE CREES , EXISTE UNA EDAD PARA TENER RELACIONES?
Bueno, eso se lo contesté a Giga, fue a los 19. Considero que no hay una edad, cada una debe evaluar cuando está lista sin sentirse presionada por nadie, pero creo también que hay una etapa para todo, no me parece bien, por ejemplo que una niña de 12 o 13 pierda la virginidad, creo que a esa edad no están preparadas aún.

¿PREFIERES SER UNA MUJER DE INICIATIVA Y PEDIR RELACIONES O SOLO CEDER CUANDO TU PAREJA TE LAS PIDE?
Es lo mismo, depende el momento, las mujeres no somos iguales todos los días, hay veces que me gusta tomar la iniciativa yo, hay veces que me gusta que la tome él.

¿PUEDES ESCANEAR UNA FOTO SI AUN NO LO HAS HECHO , PARA CONOCERTE UN POCO MAS?
Hace mucho publiqué una, y te juro que en este mismo post lo he intentado tres veces, pero me redirecciona el archivo a la página principal, no sé por qué. Volveré a intentarlo.

Un besotote, amigo

Kappa

Devoradora de mundos...

Karol.peru
06/02/2004, 13:46
Kappa espera que recién llego y no me iba a perder hacerte solo una preguntita:
¡¿si tuvieras que estar sola en una isla, y te dieran la opción de llevar solo 3 cosas. Qué cosas serían y por qué?
Abrazos fuertes

KAPPA
06/02/2004, 14:03
Karolita!!!!!!

Si estuviera sola en una isla me llevaría, a ver, una lupa,porque con ella podés encender fuego, un cuchillo porque te sirve para cazar, comer, y muchas cosas más, y un libro de hierbas curativas, por si me enfermo.
Creo que estas cosas serían las más útiles, extrañaría todos mis productos para el cabello y mis zapatos, pero en una isla no me servirían de mucho.
Un besote

Kappa

Devoradora de mundos...

Marcela74
18/02/2004, 20:57
Falto yo de preguntar!!!

Si tuvieras la oportunidad de cambiar de nacionalidad, lo harías?, cuál sería? (recuerda contestar por qué SI o NO.


Saluditosy besitos para ti y las nenas

KAPPA
19/02/2004, 09:58
Hola Marce querida!!!!!!
Contestando a tu pregunta, no, no cambiaría de nacionalidad, me encanta ser argentina y es acá donde quiero vivir y morir.

Un besote!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...