PDA

Ver la versión completa : Posible pero impredescible



linasofi
28/01/2004, 20:22
Hola a todos...
Creo que es posible perdonar a quien un dia nos causo mucho daño en el corazon, es mas, mientras haya amor de verdad, podes intentar volver a confiar en esa persona....ahora....ustedes creen que las segundas partes son buenas? les ha ocurrido y cual ha sido su experiencia?
saluditos.

tulipan
29/01/2004, 10:43
hola lina

Ummmm es bueno perdonar, de hecho es maravilloso, asi tendrás todo tu corazón sin las espinitas...

Pero una cosas es perdonar y otra cosa es olvidar... guardar en el baúl de los recuerdos, tirar la llave y no volver abrir ese baúl nunca más. Si eres una persona que tienes la capacidad de olvidar y no volver a sacar el tema... pues intenta confiar nuevamente.

No se si serán buenas las segundas partes, eso solo lo puedes saber tu.

En mi caso personal, tengo un grave problema jajajja... yo soy de las que cuando tomo la decisión de dar un paso hacia adelante... estoy segura que no tendré que dar 2 hacia atras. Solo asi decido...

Pero sabes... me costaría mucho volver a creer en alguien que me ha mentido, de hecho no he logrado eso. Siempre lo digo,prefiero que me digan 100 veces la verdad y me duela a que me mientan.

Besos colega!



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

linasofi
03/02/2004, 19:14
Hola tulipan...
tenes toda la razon, pero creo que podre correr el riesgo y enfrentar las cosas que a mi corazon le puedan pasar.
saluditos.

Cevastyan
04/02/2004, 05:11
Querida Lina:

Por mi parte creo que si se puede perdonar (de corazon) a quien un dia nos causo mucho dolor, el problema radica en que se puede perdonar pero "olvidar" es otra cosa muy distinta. Quiza con el tiempo se logre olvidar al mismo tiempo que se vuelve a confiar en esa persona nuevamente, el mejor ejemplo que tengo para darte es Soledad y yo, si por algun motivo volvieramos a empezar seria por que la perdone pero no creas que magicamente me olvide de todo lo que paso. Me llevaria tiempo volver a confiar en ella ciegamente.

Sobre las segundas partes no podria opinar mucho, las veces que volvi a empezar con alguna ex novia, siempre era una semana o 10 dias despues de haber terminado la relacion por lo cual no podria decirse que era una segunda parte sino todo lo mismo. De todas formas en ningun de los casos que volvi a intentarlo funciono, a las pocas semanas se volvia a terminar la relacion definitivamente.

Pero pienso que si las 2 partes desean de corazon volver a empezar creo que si puede llegar a funcionar. Quisa sea dificil por que se conocen las mañas y algunos rencores por ahi quedan. Pero puede funcionar :)

Besos y espero noticias tuyas Amiga.

cevastyan

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg