PDA

Ver la versión completa : Quique mmmmmm Quique jejeje



masoja0382
28/01/2004, 17:12
Había una vez un granjero que tenía un gallinero con 180 gallinas y estaba buscando un buen gallo para producir huevos. Un buen día el granjero va al pueblo y se mete en la gallería y le dice al gallero:
- Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas.
A lo que el gallero responde:
- ¿Cuántas gallinas tiene?
- 180- dice el granjero.
Entonces el gallero saca una jaula con un gallo enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:
- Tome este, el Edgar no falla.
El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza a la primera gallina, se la echa dos veces, sale agarra a la segunda, le echa el primero y cuando le esta echando el segundo, se queda frito. El granjero lo mira y dice:
- Que [******] gallo me vendieron, se echo a dos gallinas y ya no pudo.
Entonces caza al gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso. El gallero se disculpa y le saca otro gallo negro, con la cresta amarilla, ojos grises y tenis Nike y le dice al granjero:
- Este es el Nico, pruébelo y después me cuenta.
El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado, se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y la engarrota, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echándose a la cuarta, revienta y cae muerto en el medio del gallinero. El granjero enojado agarra al gallo de la pata, se lo lleva al gallero y le dice:
- Este es el segundo gallo que me vendes y revienta, mas vale que me des un gallo bueno o le prendo fuego a tu tienda... ¿me entiendes?
Entonces el gallero le saca un gallo todo flaco, pelado, sin plumas, ojeroso, jorobado y con zapatillas de hule de llanta y le dice al granjero:
- Mire señor, es lo único que me queda, se llama Quique y llego de casualidad porque se cayo de un camión guajolotero que paso la semana pasada aquí por la calle.
El granjero enojado se lo lleva pensando:
-Que voy a hacer con este gallo flaco...
Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se echa a las 180 gallinas, pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se coje al pastor alemán y entonces el granjero lo agarra del pescuezo, le pega dos ******dazos y lo mete a la jaula.
- !!Que fenómeno este gallo!!- piensa le granjero
Y las gallinas todas estupefactas con Quique. Que Quique esto...., que Quique aquello...., y a ti que te hizo...., y a mi me hizo tal cosa...... Jolgorio total!!!. Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale el Quique enajenado, le pega dos vueltas al gallinero amarrándose a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas, el granjero lo persigue y lo caza de la cresta, le pega dos putamadrazos para calmarlo y lo mete en la jaula.
- ¡¡Gallo hijo de [******], si me culea a toda la granja lo voy a matar!!!- Dice el granjero.
Al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra toda la jaula desarmada y sale corriendo hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas **** pa'rriba, afuera ve al gato **** pal sol, las dos vacas echadas en el piso con la cola colorada hablando del Quique, el perro con el **** floreado y el granjero dice:
- ¡¡Noooo!!, se me escapo el gallo y se va a culiar al gallo del vecino y el me va a matar!!!
Entonces agarra el caballo (ya culiado) y sale echando [******] en busca de Quique. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por el Quique (cabras abiertas de patas, chivos matraqueados, una tortuga que del borlote la saco del caparazón, tres ardillas rengas, un borrego poniéndose crema antinflamatoria, un venado curado de hemorroides, una víbora usada de condón, hasta que de repente a varios kilómetros ve a Quique tirado en el piso inmóvil, mientras dos buitres volaban a su alrededor en círculos relamiéndose (una escena desgarradora...).
Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación y grita:
- "Noooo, Quiiiqueeeee!!!. Se me murio el Quiiiqueeeee!!!!!. Al fin encuentro un gallo de verdaaaaad y se muere!!!
Y en el medio del lamento, el Quique cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y señalando a los buitres, le dice:
- ¡Shhhhhhhh! Quedate callado cabrón, que me los vas a espantar.....!!!

alcatraz
28/01/2004, 17:25
JA JA JA JA JA