PDA

Ver la versión completa : EL YERNO!!!



tulipan
28/01/2004, 13:46
El padre entra en la habitacion de su hija y ve sobre la cama un consolador. Angustiado el padre decide, despues de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija. Cuando ella llega del colegio le dice: hija quiero q hablemos de esto (mostrandole el consolador)puedes explicarme que significa? facil dice la hija tu me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este consolador que no me contagia de sida, me hace el amor a culaquier hora, no debo succionarlo para que este erectil, me hace el amor por donde quiera y como lo quiera. ahh y nada mas y nada menos Como los Dioses! no me embaraza y no me pone cuernos, el padre la mira seriamente pensando en su interior que ella tiene la razon y decide dejarla seguir con su consolador.

Dias despues la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra mano. Lo mira aterrada y le exclama_ papá!!! que haces con mi consolador??? el padre q estaba muy borracho, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enreda y le dice Qué, no puedo tomarme un whisky con mi yerno?



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

alcatraz
28/01/2004, 13:49
ja ja ja, no sabes como me hizo reir.

totin
28/01/2004, 14:34
Lindo el yerno del PAPI...O mejor dicho a alguna chica le gustaria un nobio de este tipo????

Saludos TOTIN