PDA

Ver la versión completa : CHICAS TENGAN CUIDADO!!!



FERNAN
28/01/2004, 10:05
Ayer viendo un programa de la BBC me encontré con un caso que me hizo meditar, y pues por consiguiente me puse a leer en la red a ver que tanto se ha publicado.

Quiero chicas que tengan presente que no solamente les pasa a las jovencitas, también a las mujeres adultas. Aunque los casos que vi, eran de jovenes, creo que deben tener cuidado al relacionarse con cualquier persona.

Por eso se los expongo aqui:

************************************************** *********

Una chica de 13 años, seducida en Internet por un hombre de 38 y desaparecida de su casa desde el día de Año Nuevo, fue hallada por la Policía, que recibió un dato a través de la Red



Por: Agencias

Según las autoridades, Alicia Kozakiewicz había mantenido correspondencia cibernética con Scott Tyree, domiciliado en Herndon (Virginia). La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) cree que Tyree recogió a Alicia el martes pasado en Pensilvania y la llevó a su casa.

El agente especial del FBI en Pittsburgh Jack Shea dijo que la policía encontró a la muchacha «atada» en la casa de Tyree. Las autoridades trasladaron a la adolescente al Hospital de Fairfax para que recibiera asistencia médica.

El próximo lunes Tyree comparecerá ante un magistrado federal en Alexandria (Virginia), acusado de trasladar a una menor fuera de los límites del estado con propósitos de conducta sexual ilegal. La localización de Alicia fue posible gracias a los datos facilitados por otro usuario de internet.

Shea dijo que un hombre de Florida llamó el jueves a la oficina del FBI en Tampa después de conversar por internet con un hombre a quien conocía como "Scott".

Según el informante, "Scott" contó que había mantenido correspondencia con una adolescente y que había ido a Pittsburgh a buscarla. También manifestó que "Scott" le había enviado una fotografía de la jovencita. El usuario de internet en Florida comparó esa foto con la que había publicado, en su versión cibernética, el diario "Pittsburgh Post-Gazette" y llegó a la conclusión de que se trataba de la misma joven que buscaba la policía.

El FBI rastreó a Tyree con la ayuda del proveedor de servicios en la red informática Yahoo!, que facilitó la información sobre el dueño de la cuenta y su domicilio. El sospechoso estaba trabajando en una compañía de computadoras en Herndon cuando fue detenido. Tyree es divorciado y tiene una hija de 12 años le había visitado durante las fiestas de Navidad y había retornado a la casa de su madre en California el día de Año Nuevo.

Erma Tyree, la madre del sospechoso, dijo que "es un buen padre y siempre ha sido un buen hijo, es un hombre trabajador, no bebe, no fuma, y no creo que él haya hecho eso. Debe haber un error".







La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
28/01/2004, 10:10
Si ustedes conocieran a una persona por internet, serían capaces de ir a conocerle o dejar que esa persona les visitase?

Como determinan ustedes que es una persona de fiar?

No lo creeran pero me preocupa enormemente, tengo hermanas y primas que son jovenes, y pues a pesar de que ayer mismo le dije a mi hermana que viera lo que habia pasado en españa y en londres, pues yo se que uno no experimenta en cabeza ajena.

Me gustaria saber su opinión chicas. Gracias


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/01/2004, 11:20
Ummmmmm fer

Buen tema... sabes a mi me preocupa eso jajaja.

Pero bueno me imagino que en la vidad hay que ver las cosas como son, si el chico quiere venir a verte, pues ya es un avance, que de la cara, eso depende de la relación que lleves por internet.

Si es un simple conocido, pues bien, podrás conocerlo pero yo lo haria en un lugar público y con alguien acompañandome, aunque sea para tomar un café.

Si es más que amigo, me imagino que tendrás todos los datos, es decir, direcciones, telefonos, fotos, lo abras oido, lo abras visto por cámara y el a ti.

En fin... tomar la decisión de ir a conocer a una persona, no lo veo tan terrible, lo terrible es que vayas a ciegas, sin saber nada del chico.

Dile a tus hermanas que evaluen bien, lo que dice, lo que hace, todo, los datos mas insignificantes son importantes siempre.

Yo en mi caso, pues les diré que conozco a muchos amigos por cámara, por fotos, y sólo a 2 en personas y pues no he tenido problemas. Pero eso si me cuido.

Y pues ir a conocerlos, ellos han venido jajajaj, no me ha tocado ir a mi jijiji, pero creo que pronto me tocará ir de carpita travels jajaja.

Saludos




La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
28/01/2004, 18:06
GRACIAS TULY

LO TOMARE EN CUENTA, Y PUES QUE BIEN QUE CONOCES A LOS AMIGOS, CON RAZON NO ME DIJISTES NUNCA TU CORREO NI TU NOMBRE NI NADA JEJEJEJE...

Y BUENO SUERTE CON ESO DE CARPITA VIAJES.

SEGUIRE ESPERANDO MAS CONSEJOS DE LAS CHICAS DE FOROS.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

jenni
29/01/2004, 00:37
interesante fernan....

.... yo, hasta el momento solo he conocido a uno en persona.... uno de nuestros compañeros de foro /foros/images/icons/wink.gif.... claro que fue despues de hablar muuuuucho por msn y un par de llamadas telefonicas...... tambien planeamos el encuentro en el lugar mas central y concurrido de todo Chile (la plaza de armas de santiago)... y nos acompaño una amiga /foros/images/icons/smile.gif...

y te puedo decir que despues de verlo en persona pude ratificar todo lo que ya pensaba de él... es un amor /foros/images/icons/laugh.gif


de todas formas me parece bien tomar todas las precauciones y pensarlo bien antes de hacerlo.... nunca se sabe lo que puede pasar...

saludos desde Chile

Fire
29/01/2004, 02:03
Hola Fer... la verdad es muy importante que tod@s se enteren de estos casos, ya que uno nunca sabe... pero también te recuerdo que aún entre amigos que tienen años de conocerse puede pasar eso, no lo sé un arranque de locura o algo así, y también aún antes del internet estos casos ya se daban, pero es bueno el mensaje, y la ALERTA para que tomemos nuestras propias precausiones...
Yo al igual que Jenni también las tome cuando conocí a alguien del foro, y si, mientras sean en lugares públicos y concurridos y que alguien te pueda acompañar... es mejor...

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

tulipan
29/01/2004, 10:30
jenni jijiji

te envidiooooooo /foros/images/icons/blush.gif jajajja conocistes a mi casi cuñado jajajaja... lástima siempre llegó tarde jajajaj

Saludos amigas!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cariño
30/01/2004, 12:55
---OTRA RAZON MAS PARA QUEDARME CON LOS VENEZOLANOS...LO MAS QUE ME PASARIA ES QUE ME ENCONTRARAN EN UNA PLAYA DE MARGARITA...SOLO ESPERO QUE SEA EN PLAYA PARGUITO!!!!!POR FA!!!!


QUE TAL....

tulipan
30/01/2004, 15:11
jajajja cariño ... mejor para el yaqueeeee... hay cada papito mi rey jajajjaja ummmmm Dios el profesor de skitee jajajjaja los surfistas... en fin...

Margarita es una buena islaaaaa jajajajjaa... y tu tienes especiales razones para pensarlo, verdad cariño? jajajaa

Aqui les pongo unas foticos : /foros/images/icons/cool.gif

http://www.megatech.com.ve/playa.5.jpg


No me van a decir que no les provoca venir?

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:3ebDF6tNIisJ:www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/especiales/2002/03/semana/margarita/images/yaque.gif

La adrenalina del Skite!!!!

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:JdGYV9ZJ5rUJ:www.big-air.com/img_robbynaish_1_300.jpg

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:nxOfGZNVIRQJ:www.mongani-sky-pirates.com/images/olafhigh1.jpg





La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cariño
31/01/2004, 13:07
---BUENO..CHICAS DEL FORO..YA QUE ESTAMOS REUNIDAS....VAMOS PARA MARGARITA!!!!!

---CLARO..PRIMERO COMPREMOS LOS TRAJES DE BAÑO!!!!

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/e/e1a99ed0e131c9aci3.jpg


---QUE TAL?????

NO IMPORTA LO QUE ELLOS DIGAN...DE QUE SOMOS BELLAS SOMOS BELLAS!!!!!!

FERNAN
31/01/2004, 23:50
cariño


Cual de la de la foto eres tu... para ver si tengo buen gusto jejejeje?


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

gabys
01/02/2004, 14:18
BUENO, PERFECTO


VAMONOS TODAS LAS CHICAS DE FOROS PARA LA ISLA DE MARGARITA


Que bien¡¡¡¡ yupi, me encanta Margarita... ahora claro cariños no crees que antes deberíamos pasar rapidito por un cirujano...que tal Dr. Manuel Egea...y nos ponga algo que no las levante ....tu sabes...aunque sea alguito...

claro...entienden no... en fin .... si no quieren bueno que mas da...agarrenselas ...el hilo dental y vamonosssss

CON ESTAS BELLEZAS QUIEN PODRIA NEGARSE... SALI HERMOSA


GABYS... MUEVÁNSE HIJAS DER DIABLO (forma de hablar de los habitantes de la isla).

gabys
01/02/2004, 14:21
ahhhh, FERNAN.... perdón, es que me emocioné, cuando escuché en el pasillo lo del viaje para Margarita, y zas zas, me lancé al mismo....

¡¡¡tienes razón... hay que tener mucho cuidado... las locos y locos abundan por allí y no siempre sabemos quien es quien...por lo que dice o escribe...

Lo único que nos queda, es tener sentido común.

GABYS....BESOS