PDA

Ver la versión completa : protesta femenina (colorado)



FERNAN
27/01/2004, 09:49
Las mujeres estaban a las puertas del cielo haciendo una
manifestación,con grandes pancartas y gritando:

QUEREMOS VER A DIOS!, QUEREMOS VER A DIOS!"

Luego de varias horas gritando y con sus voces ya afónicas su reclamo fue escuchado y bajó San Pedro. Al abrir las puertas del cielo y asomarse ante tal estruendo, millones de mujeres formaron un circulo alrededor de el dispuestas a presentarles su reclamo.

San Pedro dijo: "Hijas mias, que quieren?, por que forman tanto alboroto?"

A todo esto, las mujeres seguían gritando:

" QUEREMOS VER A DIOS. QUE BAJE DIOS!"
Pero a ver hijas mias, en que puedo yo ayudarlas?
Al fin las mujeres decidieron contarle a San Pedro el motivo de sus penas, para ver si el podía interceder ante Dios, y comenzaron:

**** Pedro!, estamos hartas de tanta desgracia!,

Siempre somos nosotras las que tenemos que sufrir!
El motivo de nuestra huelga tiene que ver con tres puntos fundamentales de los que exigimos una solución rapida"

1er punto: La regla! **** de la madre! A quien se le pudo ocurrir semejante vaina! Nosotras somos las que sufrimos,sangramos, nos duele el vientre, que si los 5 dias, que si los 28 dias y la maldita pastillita para el dolor nos dan unos calorones y nos ponemos de mal humor! No
joda San Pedro, ya estamos hartas!"


2do punto: el embarazo! coooooño! Tu crees que no nos molesta llevar esa mochila por nueve meses, no joda!, Como si pesara una pluma!.

Aparte de que estamos hartas de engordar, perdemos la figura y después para recuperarla, que peo!. Además, nuestros esposos no nos encuentran interesantes en ese estado, noooooooo! y

3er punto: ****!, el pene de los hombres, que vaina tan fea!
No lo pueden hacer mas bonito?"

San Pedro que ya estaba a punto de desmayarse les dice:

Tranquila hijas mias que yo hablare con Dios!" Y las mujeres gritaban de emoción y excitación: SOLUCION,SOLUCION, SOLUCION!"

Al cabo de unas horas baja de nuevo San Pedro, reúne a las mujeres y les dice:

Hijas mias, he hablado con Dios y, ... este, .... me ha dado una solución.

QUE ES????" dijeron las mujeres.

Bueno: en cuanto a la regla, Dios decidio que esta les vendra dos veces al año.
SSIIIIIIIIIIIIIIIII Y les durara 1 dia solamente!- "Bravo San Pedro!!!" Por otra parte, con respecto al embarazo...

- "DINOS, DINOS:........!!!!!
Solo esperaran 1 mes para parir y mientras tanto tendran cuerpos esculturales y sus esposos les satisfaceran cinco veces semanales!

"YESSSSSSs....." Varias mujeres se desmayaron de la excitación.! Y así,

San Pedro dijo y se fue.... pero a lo lejos las mujeres le
gritaron:

"San Pedro! Que paso con lo otro? Tu sabes, el 3er punto?"

San Pedro se acerca todo sonrojado y les dice: Hijas mias, con eso no he podido hacer nada, porque Dios dijo: SI DE
FEO LO MAMAN, DE BONITO SE LO TRAGAN"



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
28/01/2004, 13:52
ja ja ja ja muy bueno

totin
28/01/2004, 14:13
Y , ¡SI DIOS LO DISE!!!!!!!

Saludos TOTIN