PDA

Ver la versión completa : Inocentisimos!!!!!!!



Julieta Mon
26/01/2004, 00:47
Hola ,,, no soy muy buena contando chistes ,,, pero en fin,, espero q les gusten estos ,,, son muy inocentes,, o.k chao

Un vaquero solicitó un seguro de vida.
- ¿Ha sufrido usted accidentes?
-preguntó el vendedor.
-Ninguno-contestó el solicitante-,aunque un caballo me pateó dos costillas el verano pasado , y hace aproximadamente un par de años una serpiente de cascabel me mordió el tobillo.
-No le parece que esos son accidentes?-inquirió el desconcertado vendedor.
-No- replicó el vaquero-.
¡Lo hicieron a propósito!

Un perro entra en una carnicería con un monedero en el hocico, lo deposita en el piso y se sienta frente al mostrador .
-¿Qué pasa , chico?-pregunta el carnicero con ánimo bromista-. ¿Quieres comprar carne?
-¡Guau!-ladra el can.
-Ajá- dice el hombre-. ¿Y de cuál? Hígado , tocino , bistec...
-¡Guau , guau!-interrumpe el animal .
-¿Y cuantó quieres de bistec? Medio kilo , un kilo ...
-¡Guau!- le indica .
Maravillado , el carnicero envuelve la carne y se cobra con el dinero del monedero . Al marcharse el perro , decide seguirlo . El can entra en un edificio de apartamentos , sube al tercer piso y empieza a rascar la puerta . Segundos después ésta se abre y un hombre, hecho una fiera , comienza a gritarle al perro.
-¡Un momento!- se indigna el carnicero-. ¿Por qué lo reprende? ¡Es el animal más inteligente que he visto en mi vida!
-¿Inteligente?- replica el hombre-. Es la tercera vez en esta semana que olvida la llave.

Un individuo que participa por primera vez en un safari se las da de muy conocedor . Se acerca a su guía , un nativo con mucha experiencia , y le dice con un dejo de vanidad:
-¿Verdad que hay que llevar una antorcha para mantener alejados a los leones?
-Es cierto-contesta el guía-. Pero todo depende de lo rápido que corra quien lleve la antorcha .