PDA

Ver la versión completa : Por que las mujeres siempre dicen....



Gigabyte
24/01/2004, 20:42
Por que casi el 99% de las veces que le preguntas a una mujer si quiere hacer una cosa.. te responde "NO SE"... quien diablos sabe.. creo que es concenso de todos aqui los machos de Iberoamerica que tienen ese mismo problema? espero sus respuestas para dicernir esta interrogante.... jajajaja ademas te dicen no te pongas bravo.. jajajajajaja... y uno como las mama.. que digo las ama... se queda con esa...
espero sus respuestas my friends...

Templar
26/01/2004, 20:42
Jajajajaja tambien quien sabe que les estas preguntando Giga.

Mejor dales la respuesta implicita en la pregunta, asi les dejas menos margen de error jajajajaja digo es una solucion pasiva pero efectiva en terminos de logistica. Pero si esto no resulta no les des vuelta... dejalas como dice Fer, al ratito ellas te lo piden .... pero no les vayas a decir "hace rato dijiste que no, quien te entiende??" .... porque te quedas otro dia castigado y sin comer!!!... ehh??

Jajajajajaja Un saludo amigo.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

FERNAN
26/01/2004, 20:57
HERMANO

UN CONSEJO, NO SE MATE, ELLAS SON SUPER COMPLICADAS, LO QUE HAY QUE HACER, ES QUERERLAS, LO DEMAS ES GRATIS



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
27/01/2004, 10:52
MMMM.... pues ya ves Giga!!!!
Ni ellas mismas saben!!
Dicen que no les gusta que las "manipulen o usen" pero no responden CONCRETAMENTE cuando se les pregunta.
Pero es una estrategia de doble filo... ya que nos dan la libertad de insinuarles qué hagan (aunque ellas quieran hacerlo)

En fin....
La mujeres son muchos laberintos en unO... me parece que para poderlas entender tendríamos que ser una de ellas.... JEJEJEJEJE así que.... suerte!!!!

SHETLAND!!

juanerick
27/01/2004, 14:08
HERMANOS , AUNQUE ESTO NO ES GENERAL , SE TRATA DE DAR UNA INTERPRETACION AL SIGNIFICADO DE LA REACCION DE LA MUJER ANTE LA PREGUNTA HECHA POR GIGABYTE

-----------------------------------------------------
JAJAJAJAJA NO = NO (DEFINITIVO)
HUMMMMMMMM NO = NO ( PERO LA PRóXIMA VEZ PUEDE SER)
NO SE = INSISTE UN POCO MAS
MIRADA C/SILENCIO=CUIDADO, ESFUERZATE
ES QUE = IGUAL A NO SE O ESTá CON LA RULER
SILENCIO = PUEDE SER, PERO REPITE, TAL VEZ NO TE OYó
SOLO BUSCAS ESO= SIGNIFICA SI, PERO DEJA SU VOZ DE PROTESTA
MIRADA Y SONRISA= SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
SILENCIO Y SONRISA= SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
BESO Y MIRADA= SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
BESO, MIRADA Y SONRISA=SIIIIIIIII!!!!!!!!!
BESO, MIRADA EXTRAÑA= SI!!!!!!! Y PUEDE SER VIRGEN
BESO Y MIRADA LLOROSA= SIIIIIII , HACE TIEMPO NO PASABA NADA
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!= AGRESIVA O NINFóMANA
---------------------------------------------------------
HAY MAS , PERO ESTAS SON LAS RESPUESTAS MAS COMUNES

Dasch
27/01/2004, 15:54
Eso es lo malo, por qué interpretan el si inmediato como ninfomanía? Puede ser sencillamente que le gustaste mucho y no quiere perderte o que se puso tan nerviosa ante tu presencia que no se acordó de jugar según "LAS REGLAS".
Complejo de inferioridad o machismo a ultranza? Ustedes sabrán.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
27/01/2004, 17:12
jajajaja, DISCULPA DASCH!!!!!!!, POR NO PONER EN CLARO EL ULTIMO PUNTO.
SIIIIII!!!!!! =AGRESIVA (INDEPENDIENTE), NINFóMANA, YA HAY CONFIANZA SUFICIENTE COMO PARA NO ANDAR CON "AGUA TIBIA" CON LA PAREJA, LIGUE CASUAL MUJER SUPERADA TíMIDA O DESESPERADA. ¿ ASI ESTá MAS CLARA ESTA RESPUESTA?
ADEMAS ESCRIBí ANTES:
"AUNQUE ESTO NO ES GENERAL , SE TRATA DE DAR UNA INTERPRETACION AL SIGNIFICADO DE LA REACCION DE LA MUJER ANTE LA PREGUNTA HECHA POR GIGABYTE"
HAGO LA ACLARACIóN DEL CASO CON TODO GUSTO Y APENAS LEI TU MENSAJE
UN BESO COMPLEJO

Dasch
27/01/2004, 18:39
Si se me presentara alguien divino como tú, no dudaría en decir SIIIIIIIII de inmediato. Me correría el riesgo de parecer deseperada, pero creo que bien vale la pena.

besos afirmativos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
27/01/2004, 18:52
Dasch !!!!!!!!!!!!!!!!!http://www2.monografias.com/foros/images/icons/shocked.gif

FERNAN
27/01/2004, 21:40
HERMANOOOOOO

YA LE QUIERE ECHAR EL LAZO JEJEJE.... SUERTE!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
27/01/2004, 22:47
CREO QUE TENEMOS NUEVA PAREJA...

SUERTE JUAN ERICK Y DASCH

KAPPA
28/01/2004, 10:16
Pero...¿qué está pasando acá?
Amigo Erick, creo que has encontrado la horma de tu zapato...
Querida Dasch, ahora me me dado cuenta hacia donde apuntaban tus cañones!

Ojalá se concrete...

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
28/01/2004, 11:05
Chicos y chicas no hay nada de que emocionarse. Sólo somos un par de bromistas peleones. Es todo.
Además no decían que Erick tenía a su Angelita? No me gusta desperdiciar municiones en presas muertas. Jejeje

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
28/01/2004, 13:12
Jajajja uno se pierde unos días y miren que acontecimiento jajajaja...

Pero Erick... era angelita? pense que era chamita? upssss /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
28/01/2004, 14:50
MIRADA C/SILENCIO...........HUMMMMMMMM NO SE, SOLO PIENSAS EN ESO, JAJAJAJAJAJAJA ...........SILENCIO
¿ME ENTENDISTE?¿NO?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES ESO ES LO QUE LE PASA AL CONFUNDIDO HERMANO QUE ABRIó EL POST, YA QUE REALMENTE NO SABE QUE INTERPRETAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO CONFUSO

juanerick
28/01/2004, 15:12
KAPPA, CHE PRECIOSA , BESHA (=BELLA EN ARGENTINO)Y LINDA.
QUE DECIR.....LA HORMA DE MI ZAPATO FUE CUANDO ME ENTERé QUE SOS CASADA.http://www2.monografias.com/foros/images/icons/frown.gif

SOS GRANDE Y MARAVISHOSA ( MARAVILLOSA EN ARGENTINO)
----------------------------------------------------------
TULI, ALCATRAZ......GRACIAS POR SUS CELESTINAS INTENCIONES PERO DASCH Y YO NOS DIVORCIAMOS HACE 8 AÑOS ............... GUARDO MUY GRATOS RECUERDOS DE ESOS TRES DIAS DE CASADOS EN PANAMá. PASA QUE SE ME PERDIó EN LA LUNA DE MIEL, SIGUIENDO A UN FRANCéS, ITALIANO O VENEZOLANO MIENTRAS YO ESTABA EN EL MAR CORRIENDO LAS OLAS ELLA CORRíA DETRáS DE OTRO, ASI QUE ME REGRESé A MI PERú.

COMO DIRíA COELHO, SE FUE EN BUSCA DE SU LEYENDA PERSONAL Y TODO EL UNIVERSO CONSPIRó PARA QUE ASI SEA ................................LO ULTIMO QUE LE ESCUCHE FUE...............
NON NOBIS, NON NOBIS, SED NOMINE FRANCHUTE, CHAMO ET SPAGETTI DA GLORIAM
----------------------------------------------------------

Dasch
28/01/2004, 16:25
En honor a los buenos tiempos tengo que decir que en nuestros tres días de matrimonio, físicamente sólo convivimos 2 1/2, me la pase súper bien.
Mi tigre, así le decía yo a Erick, fue magnífico. Lo de tigre es por lo de depredador hambriento, si saben a que me refiero, jijiji.
Pero no sé si fue karma, o destino, nos separamos, no estábamos listos para estar juntos. Hace poco nos reencontramos en este foro y nos alegramos mucho por ello. Esa puede ser la razón por la que a veces puede que salgan chispazos entre nosotros, donde hubo fuego... y que fogatas aquellas, ahhhh!!
Erick, mi amor, nos descubrieron.

Besito infraganti

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
28/01/2004, 17:49
jejeje aqui ahora si que están locos... (kappa,alcatraz y yo) felicitando, la tuli aclarando nombres y los protagonistas... volviendo al pasado... fin de mundo!!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
28/01/2004, 19:07
Viven más contentos aquellos en quienes jamás puso los ojos la fortuna, que los otros de quienes los apartó

tulipan
29/01/2004, 10:01
heyyyy yo andaba de metiche jijijiji, como siempre jajajja, pero no de celestina /foros/images/icons/blush.gif

Saludos mis lindos!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cariño
29/01/2004, 12:34
---NERVIOSO ...NERVIOSO ..NUESTRO AMIGO JUANERICK...MUCHAS EXPLICACIONES..Y TAL...

juanerick
29/01/2004, 15:09
NERVIOSO?........JAJAJAJAJAJAJAJA,................ ...... NERVIOSO YO?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................
¿¿¿¿¿existe la risa nerviosa????=)

FERNAN
29/01/2004, 15:30
HERMANO

Tantas para usted? pero que es lo que ocurre?

Usted es un tacaño... con tanta carne y no quiere hacer parrilla jejejejeje.

Yo le entiendo con la ex... uno no quiere nada... pero hermano, invite a las chicas pa la piscina que yo voy y les hago una parrilla de marisco jejejeje pa que se chupen los dedos...



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
29/01/2004, 15:35
Gracias por lo que a mí me toca Fer: "Yo le entiendo con la ex... uno no quiere nada".
Gracias, te creía un amigo (chantaje sentimental)

Besitos tristes

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
29/01/2004, 15:45
Dasch


Lamentablemente la vida es así... cuando uno se divorcia no quiere nada con las ex jejeje...

Pero hay soluciones, buscate otro que si quiera algo con la ex del compradre jejejeje.

Y claro que soy tu amigo, pana o como le digan en tu pueblo jejeje... shhhhhhh no digas nada, hablaré con el compadre cuando no tenga a las tiburonas cerca /foros/images/icons/smile.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
01/02/2004, 23:08
jajjajaja dasch... creo que entre compadres se tapan las cosas jajajjaa.

Y por cierto, cuales tiburonas? recuerden que soy curiosa jajajja

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
02/02/2004, 16:35
Tuly


Eso de curiosa y el gato pegan contigo? jejejeje yo creo que si!!!

Hay muchas tiburonas en el oceano donde mi compadre anda y pues por motivos legales, me reservo sus nombres, no quiero que digan que las difamo y te contraten a ti como abogado jejejeje

Saludos mi princesa

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marea
02/02/2004, 19:53
No pude dejar de responder a tan interesante pregunta,es muy verdadero aquella frase "hombres simples; mujeres complejas" y creo que la razón es que cada pregunta que ustedes hacen puede tener mil respuestas y ante la simplicidad del hombre nos sentimos dudosas y tratamos de evitar complicarles la vida, es más fácil decir "no sé", pero oh!! gran sorpresa existen hombres acá que se lo cuestionan....en una próxima oportunidad trataré de responder de otra manera...jajajaja. Con cariño chicos,estas son las cosas que condimentan la vida.Saludos a todos.

MAREA