PDA

Ver la versión completa : CALIFICACION DE LOS BESOS



Oscar Javier
23/01/2004, 12:08
Hablando nuevamente de esto de los besos, quiero preguntarles individualmente:

<font color="00009f">En una valoración de 1 a 10, ¿qué calificación le darían a sus propios besos?</font> Solo por saber lo que dice la opinión pública...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Karol.peru
23/01/2004, 13:47
10.

Dasch
23/01/2004, 16:28
Sin falsas modestias....un 10.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
23/01/2004, 16:57
Jajajaj oscarito tu y tus cosas!!!

Pues a decir verdad, eso de evaluarme jajajaj como que no me baila mucho jajajaja...

Pero dicen que doy unos bachucos riquiiiiisimoooossss jajajja...

En fin... un <font color=blue>11</font color=blue> jajajja /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Shetland
23/01/2004, 17:55
Me adiero a Tulipan!!!
NO SE VALE SINO HASTA 10????? JEJEJE

Considero que podría ser 10!!!

**********
Anécdota de malos besos:
Cuando era muy muy joven tuve una novia que al besar abría demasiado la boquita y al terminar de besar me dejaba "babeado" guacale.... duramos dos semanas :(

gabys
23/01/2004, 19:14
YO....CLARO UN 10.. QUE OTRA PUNTUACION PODRIA PONER JAJAJAJAJ...

AHHH SHETLAND... HAY A QUIENES LE GUSTAN BIEN MOJADOS...PERDONAME....Y SON EXQUISITOS.... PRUEBALO DE NUEVO JAJAJAJA...

juanerick
23/01/2004, 19:52
YO NO SE BESAR....SIGO APRENDIENDO ..........

¿¿¿¿¿HAN ESCUCHADO DE UN BESO EN LA BOCA QUE PUEDE EXCITAR TANTO A UNA MUJER QUE INCLUSO PUEDE ALCANZAR UN ORGASMO?????
¿ALGUNA VEZ LE HA PASADO ESTO A UNA CHICA DE FOROS?
¿NO ME CREEN? PREGUNTENLE A ALGUNA AMIGA, DE REPENTE A ELLA SI LE PASó.

yemi
24/01/2004, 02:22
JAJAJAJAJAJA, PUES SINCERAMENTE YO ME PONDRÍA UN NUEVE 9


Los quiere, YEMI

Dasch
24/01/2004, 11:38
No se si fue falta de experiencia mía, mucha química o un hombre bello y muy sabido, hace varios años estabamos un grupo de amistades en una discoteca, y un chico ESPECTACULAR a quien conocía anteriormente me abordó, hablamos toda la noche y yo sentía que me perdía en los ojos de es hombre. Cuando me iba él se ofreció a acompañarme al estacionamiento, se recostó de mi auto, me atrajo hacia él y ahhhhhh, me dio un beso largo largo y rico, rico, tan rico que si bien creo no me dio un orgasmo, me dio algo que se acercaba bastante. Quedé como quien dice "como agua para chocolate", me aguo toda, si saben a lo que me refiero....jijiji.
El quería más, pero yo no quise formar parte de la lista de un chico popular. Estoy segura que ese hombre me hubiera llevado al cielo, AHHHHHHHH (suspiro).


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
25/01/2004, 19:51
pues siendo sincero... me pondria un 8 jejeje, capaz el brad pitt y el tom cruises tiene el 10 jejejeje.

Y pues a ver chicas... han tenido algun orgasmo con un beso unicamente? siendo tocadas solamente por unos labios?

Muy buena pregunta hermnano, esperemos las respuestas!!!

Saludos chicas...

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/01/2004, 11:44
con un beso unicamente? no /foros/images/icons/wink.gif

jajaja tendré que a puntar eso en la lista de requisitos jajaja, para el candidato jajajajaj

saludos chicos /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
28/01/2004, 17:57
seguimos esperando chicas jejejeje

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
19/08/2004, 04:47
me he quedado totalmente pasmado al ver el nivel de modestia de los usuarios de Monos!! jajajajaja

Nadie jamas podra acusar a nuestra comunidad de falta de Modestia!

Y como yo no quiero ser menos... Tambien me doy un 10... Por que me lo merezco!

Si alguna dama tiene dudas... el primero es gratis! /foros/images/icons/wink.gif
ejejejejej


Por otro lado me han dado besos merecedores de apenas un 3 o 4... nisiquiera suficiente para aprobar! En ese entonces comprendi que es verdad que hay personas que no saben besar.


Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Claumar
19/08/2004, 15:10
Yo estoy aprendiendo apenas.../foros/images/icons/shocked.gif y luego les digo la calificación /foros/images/icons/blush.gif
saludoss

CMPL

idem
20/08/2004, 08:14
Lástima que los besos enviados en los post no sepan taaaan bien como los que debéis dar en persona...ja ja ja ja ja.
Pues, aunque mi primera intención era escribir: "no sé qué calificación les daría a mis propios besos, nunca me he besado yo misma", lo he pensado mejor, y he decidido ponerme un 10...y subiendo!!!...ja ja ja

Besos para todos, Idem

Misha73
20/08/2004, 08:34
En, pues la asturiana no quiere ser menos!!! Otro 10 para mí (al menos lo intento, jajaaja)!!!! Me apunto al club.
Ah, en cuanto a la pregunta... a mí no me ha sucedido nunca...

Tuli, bachuco es beso en tu país??? Suena muy divertido...

Una sonrisa,
Misha.

"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

Marea
20/08/2004, 10:38
Jajajajjajajaj, definitivamente no es la modestia lo que abunda en este post, yo no sé que nota tendrén mis besos, pero creo que pueden ser moldeables según la situación y la inspiración que me genere el otro,es decir ,puedo tener un 3 ,como puedo bordear el 10...

Dasch, amiga...qué experiencia...aquel besador debe darse 1 cada cien años...y le perdiste la pista...!!!jajajajaja./foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Dasch
20/08/2004, 11:22
Si amiga lo tuve que dejar con dolor en mi alma, era un chico de "alto mantenimiento", de esos que son tan asediado por la mujeres que te la pasarías pensando todo el día en las formas de reseducirlo para que no te lo quiten...te imaginas el estrés?

Lo volví a ver hace un par de meses, está aún más bueno que cuando lo conocí, pero no amiga es historia antigua. Que lo disfrute y se preocupe otra. /foros/images/icons/smile.gif

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

TONETXO
20/08/2004, 11:50
Punto 1º:
- La cara de bobo/a que adopta la víctima de los besos, no significa que beses bien, es posible que la tuviera así de antes.
Punto 2º:
- A ti también se te pone cara de **********. Así que no sé yo si besar con cara de ********** es como para merecer un 10.
Punto 3º:
- Es obvio que un beso prolongado con lengua en los labios y sus comisuras pueden provocar un orgasmo en una mujer. Tened en cuenta que la mujer …bueno, yo creo que queda claro lo que se pretendía decir….(cosquilleo por la espalda).
Yo creo que mi auto calificación sería: P.A (progresa adecuadamente)
Lo demás, hedonismo narcisista….

Xandre-2
20/08/2004, 12:08
Sinceramente no se q decir... jejeje... lo de la calificación creo q debería darlo la persona a la q besé... pero en fin, creo q como todos estoy en un proceso de aprendizaje, pues hay chicas a las q besé y me dijeron o comentaron con sus amigas q beso muy bien, pero la cuestión es q ellas para mí no sabían besar bien, como q ocurre con chicas a las q ya tienen buen recorrido en ello, q creo q deben comentar q no beso bien o q estoy en algo.... en fin. q mejor me evaluen ellas, no me he besado solo jejeje... ni en el espejo por seaca (aunq ganas no me faltaron).... jejeje.... Saludos gente.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

TONETXO
23/08/2004, 08:00
Por supuesto!! vamos, digo yo...nunca me he visto besar, pero vamos...que creo yo que cara de bobo pone todo el mundo..y si no haz la prueba...cuando estés besando a alguien, retirate de repente y mira su cara..verás, verás...jajaja

jhon bohorquez
23/08/2004, 11:41
HABER DE ACUERDO CON MAREA, LOS BESOS VAN DE ACUERDO CON LA OCACION, VARIAN, DEPENDE CON QUIEN Y POR QUE SE LO DES, PERO OJO QUIERO SER DEL CLUB Y ME PONGO UN 10 Y MEJORANDO.

AUNQUE COMO TODO TUBE MIS LAPSUS HASTA DE CONSIDERAR EL 3 GRRRRRRRRRRRRRRRR, ES HORRIBLE.

ADEMAS YA SIENDO DEL CLUB 10000000 PARA BESAR, NO SE LES OLVIDE QUE CUANDO LA BOCA SE LES AMPOYA, SERA QUE TIENEN UN 10 JEJEJEJEJE. QUE ES EL BESO: CUANDO EL SUJETO SUJETA A LA SUJETA POR SU JETA.... JEJEJEJE

Lady Lovelace
23/08/2004, 17:37
Me pondria un 10 (modestia aparte)pero...por un canibalismo inherente, q me ha valido muxos reclamos por parte de las víctimas...creo q tendría q bajarlo a un 6 :(

Por un mundo sin géneros!!!

linasofi
24/08/2004, 14:45
bueno, yo que puedo decir.....jajajaj un 10/1 jajjjaaj
por lo menos eso creo eh??'
saluditos.

pimpiz
27/08/2004, 14:03
Pues en vista de que todos acá son "modestia aparte",no me queda mas que responderles con algo que me dijo una ex noiva.... "Te juro que nadie pero nadie me ha besado de la forma como lo hacías tú.... eres un adonis en cuanto a besos se refiere besas muy rico y aunque no somos novios aún extraño tus beso".... yo creo que eso me da la calificación de 10.



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

eidriaN
22/03/2007, 13:45
Jajajaja nunca me habia puesto a pensar en como calificaria mis besos entonces le di un glooglaso y zas me aparecio este articulin de como dar un super beso jejeje. Mis los mios son mmm asi locos chacondos jajajaja jeje si doy pena >.< pera las situaciones los han hecho asi a la mayoria

Les dejo el link chance a alguna le sirva ya que solo se aplica para niñas y pues lo lei y si me quedare con algunos consejos y no ser tan asi >.<

¿Cómo dar un super beso?
http://www.espacioq.com/chavas/sexo/00001.html

Salute :wink:

Emeric
30/03/2007, 20:25
El French kiss es antihigiénico. :nod:

Mircko
31/03/2007, 15:48
.....¿por qué, acaso no te lavas la lengua?
:neutral:

Shetland
31/03/2007, 16:18
Bueno, aunque hemos participado en el tema...

¿Se supone que nunca diremos si no sabemos besar, o sí?

Mircko
31/03/2007, 18:27
..... es difícil autoevaluarse, tendríamos que consultarlo con nuestras mujeres.
Digo.....;-)

Emeric
31/03/2007, 20:18
El French kiss es antihigiénico. :nod:Por definición, y por más que te laves la lengua y la boca, Mircko.

Mircko
31/03/2007, 20:30
..... vamos Emeric, no me digas que para besar usas barbijo.
:neutral:

Lady Butterfly
03/04/2007, 04:42
jejeje seria gracioso ver a alguien besando con una bolsita en la lengua para no "contaminarse"... Espero el comentario de Emeric sea broma, no imagino como besa http://foros.monografias.com//images/smilies/confused.gif

Mircko
03/04/2007, 09:25
.....parece que no era broma.
Quién sabe como sean los besos de Emeric..... :neutral:
No vamos a cambiar su parecer a éstas alturas.....
Saludos.

rapipu
03/04/2007, 09:40
.....parece que no era broma.
Quién sabe como sean los besos de Emeric..... :neutral:
No vamos a cambiar su parecer a éstas alturas.....
Saludos.


A lo mejor Emeric ya no besa, solo saluda de lejos.

Mircko
03/04/2007, 09:47
.....para mí Emeric es como Michael Jackson, usa barbijo para no contaminarse.
;-)

Matissa
03/04/2007, 09:54
ayyyyyy que graciosos son......jajajjajajajjajajaja!!!!!!!!¿qué dirá Emeric?

silvestreonline
14/04/2007, 15:39
bueno pues, yo nunca me habia puesto a calificarme a mi mismo en eso(a ellas si, creo...), pero modestia aparte debo tener un 10. aunque tenemos que admitir que hay veces en que el salvajismo y la cosa te hacen dar brincos del 1 al 7 del 9 al 3, en fin, uno como que termina recorriendose toda la escala, jeje.
aunque sin duda por la pareja que tengo ahora, debo tener un 10. son los besos que mas he disfrutado en mi vida, aunque no se si es ella la que deberia tener 10 y yo de repente un 9,5 con medio punto regalado...jeje.
por cierto, ustedes no han vivido la experiencia de besar a alguien con los dedos? si, con los dedos. es de lo mas rico saben, se los recomiendo para que lo intentes en alguna ocasion, os aseguro que si lo haces bien sera muy agradable...


http://gatoquemiralaluna.blogia.com

Mircko
14/04/2007, 16:09
.....¿y eso como sería?
Si te complaces en contarnos un poquito.....;-)

silvestreonline
14/04/2007, 16:52
la mayoria de las personas ignoran el enorme potencial erotico que se encuentra en cosas tan pequeñas como es el caso de jugar con los dedos. generalmente los hombres pasamos por encima de este tipo de caricias sin nisiquiera ponernos a pensar en que si nos tomaramos el tiempo y la disposicion de solamente acariciar a alguien sin tener en prisa otras cosas descubririamos que besar a una mujer solamente poniendo tus dedos suavemente sobre los labios de ella y acaririciarlos despácio, sin prisa y con la actitud de quien esta creando un sueño con solo quererlo es una de las manifestaciones mas ricas del arte de amar.

les recomiendo que lo intenten, vale la pena. y si es en el caso del hombre pues, tambien vale la pena(chicos tened en cuenta el potencial antiestres que tienen este tipo de caricias en un cuerpo otado por la rutina).

cuando tenga tiempo les echare otra ayudita dando otro datico, pero ahora debo ponerme a trabajar, disculpenme...

por cierto, tengo mucho tiempo conectado a "monografias" y debo felicitar a todos por haber creado un espacio tan ameno. la verdad no habia posteado nada desde hace mucho tiempo. pero me estoy animando otra vez. revisen los demas mensajes.....saludos a los que por haya en un recondito huequito de la memoria todavia me recuerdan...

Lady Butterfly
14/04/2007, 17:13
Interesante Silvestre, y te doy la razon en que los hombres andan como apurados no se dan cuenta que unas de las mejores cosas es el juego previo al acto sexual.


Un gusto tenerte de vuelta (aunque en la primera ocasion que estuviste por aqui yo no estaba, pero un gusto igual).

silvestreonline
14/04/2007, 17:41
gracias. la pregunta es muy amplia, pero las respuestas son a la vez muy simples y no debería ser. besar no es solamente con los labios, se besa con los dedos, con el alma, con el pecho, incluso con el pensameinto. por supuesto estas tecnicas no son de lo mas divulgadas, pero es bueno tenerlas en cuenta. os sugeriria incluso que os atrevais a crear nuevas formas de besar, o de sentir el beso...es una cosa magica en ocasiones, darse cuenta de que en ocasiones un beso es mas sentido en un ojo en una mano, en una mejilla que en la propia boca(claro, que eso no le quita prestigio al beso tradicional, mas bien lo honra en cierto modo).

lady butterflay, me he dado cuenta que eres de venezuela, eso nos hace coterraneos sabes? de que parte eres, yo soy de barquisimeto.
antes casi no participaba, y lo hacia generalmente en el foro de literatura, ero me aburri de el, por alguna razon la gente discutia mucho alli(los escritores somos algo cascarrabias a veces, pero ellos como que eran mas escritores que yo...jeje).pero ahora si participare, me anima mucho ver a personas como mattisa o tu en estos foros, mis saludos a sthendal, y muchos otros qu eveo que siguen aqui desde hace mucho tiempo(personas como nosotros son los que hacen que este foro no sea uno mas en la red...).
pendiente de mis mensajes, quiero poner muchos temas que tengo pendientes...na'guara!

Lady Butterfly
14/04/2007, 17:51
gracias. la pregunta es muy amplia, pero las respuestas son a la vez muy simples y no debería ser. besar no es solamente con los labios, se besa con los dedos, con el alma, con el pecho, incluso con el pensameinto. por supuesto estas tecnicas no son de lo mas divulgadas, pero es bueno tenerlas en cuenta. os sugeriria incluso que os atrevais a crear nuevas formas de besar, o de sentir el beso...es una cosa magica en ocasiones, darse cuenta de que en ocasiones un beso es mas sentido en un ojo en una mano, en una mejilla que en la propia boca(claro, que eso no le quita prestigio al beso tradicional, mas bien lo honra en cierto modo).

lady butterflay, me he dado cuenta que eres de venezuela, eso nos hace coterraneos sabes? de que parte eres, yo soy de barquisimeto.
antes casi no participaba, y lo hacia generalmente en el foro de literatura, ero me aburri de el, por alguna razon la gente discutia mucho alli(los escritores somos algo cascarrabias a veces, pero ellos como que eran mas escritores que yo...jeje).pero ahora si participare, me anima mucho ver a personas como mattisa o tu en estos foros, mis saludos a sthendal, y muchos otros qu eveo que siguen aqui desde hace mucho tiempo(personas como nosotros son los que hacen que este foro no sea uno mas en la red...).
pendiente de mis mensajes, quiero poner muchos temas que tengo pendientes...na'guara!


Mayor gusto aun si somos paisanos, yo soy del estado Anzoátegui.