PDA

Ver la versión completa : importante decir adios



linasofi
21/01/2004, 18:02
Hola a todos..!!
una preguntita..cuan impotante es saber decir adios a alguien? en que momento?
yo pienso, que aunque es dificil decirlo cuando se ama a esa persona, uno debe convencerse de cuan sano debe ser esa decision crucial en la vida, separarse de quienes amamos no es facil pero...en algunos casos hay que saber decir adios.
otra pregunta les ha pasado?
saluditos

tulipan
22/01/2004, 22:08
Hola Linasofi!!!

Es sumamente importante saber decir adios... Hay muchaos "adios", yo en mi caso particular.

Me ha tocado decirlo, y pues no es facil, a pesar de que uno ama y siente que es la persona indicada, tener que decir, sabes, esto llego hasta aqui, y es preferible que terminemos.

Es una decision crucial, porque despues de tomarla, yo, no doy vuelta atras, lo digo y lo hago, porque para atras ni para [******] impulso.

Las palabras deben ser bien escogidas, porque puede ser un "adios" que recuerdes con dulzura o un "adios" que recuerdes con amargura...

Siempre es preferible quedar como amigos, o por lo menos no como enemigos.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Gaviota
25/01/2004, 00:18
A tiempo amar y desatarse a tiempo... Reza una canción.

Cuando decir adios?. Cuando ya no hay más. Cuando la otra persona ya no te ama, aunque tu la sigas amando. No aferrarte.

Decir adios cuando ya no sientes anda por esa persona, Cuando ya no vibras, cuando (permanentemente, aclaro) ya no tienes deseos de verla.

Cuando decir adios.? Cuando la vida juntos ya es insoportable, cuando se dañan los sentimientos; cuando, ya no se comparten las cosas; cuando ya no se disfruta de la presencia y compañia del otro; cuando no tienes interes por sus cosas; Cuando ya no hay placer, ni deseo de estar con tu pareja; cuando ya no sientes deseos de compartir la cama o la mesa, con ella o él; cuando no se comparten los problemas, ni los triunfos. Cuando ya no hay respeto, comunicaión o confianza. Cuando todo intento por salvar la relación es en vano. Sencillamente cuando ya no hay amor; Cuando ya todo acabo y no hay más... Aunque sea doloroso, y duro, es mejor así, que seguirnos lastimando y haciéndole al vida imposible al otro.

Y tienes razón, es lo más saludable para ambos.

LaLoKiS21
25/01/2004, 00:41
hayq saber q si dices adios es porque asi lo sientes aunq yo y mis amigos o amigas cuando estamos bravos adios hasta nunk... y tal pero siempre regresamos pq? pq somos amigos... ahora si amamos a esa persona si es muy importante ej. una vez me pelee horrible con un amigo bueno y el es medio tragicon y se pudo bravo y tal y me dejo de hablar me dijo q era un "adios temporal" bueno apso una semana y ya pues... pero una vez fue un adios no muy temporal duramos 1 mes y algunas semanas sin hablarnos... eramos lo enemigos nuemero uno... pero ves ya lo dejamos de ser... asi q hay muchos tipos de adios... solo hay q saber elegir el perfecto para la persona exacta.... bye

<font color=orange>Bea</font color=orange>
<font color=orange>Es mas que amor</font color=orange>/foros/images/icons/wink.gif

gabys
25/01/2004, 10:56
Definitivamente para mi...

Debes decir adios...simplemente cuando ya no tengas mas nada que decir...
Solo queda decir ADIOS.....

Anonymous
28/01/2004, 19:32
Es muy importante saber en que momento decir adios, antes de lastimar o de ser lastimado, hablar con la verdad y con el corazón lleno de sinceridad, eso siempre se agradece, aún que duela

Cevastyan
04/02/2004, 05:22
Lina ,

sabes nunca me paso lo de tener que decir adios primero, quisa pensandolo un poco mejor no tuve el valor de decirlo primero, siempre me costo ponerle fin a una relación.
Pero una vez cuando me anunciaron que me estaban dejando, yo estaba totalmente deacuerdo con esa decision, ya que para mi la relacion tampoko debia seguir adelante bajo las condiciones dadas, claro 2 semanas despues estaba totalmente arrepentido y llloraba por los rincones.

Si lina adivinaste, hablo de cuando se termino mi relacion con Soledad, pero vuelvo por un segundo round, mejor que nunca ;)
jajajaja

Saludos Amiga,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Gigabyte
05/02/2004, 16:29
hola amiga..

sabes a mi en estos momentos me pasa algo por el estilo.. tengo una relacion que todavia no le he podido decir adios.... del amor al odio hay un solo paso... y si no se termina por lo sano.. pueden pasar muchas cosas....

un beso.. Gigabyte