PDA

Ver la versión completa : tres coloraditos



juanerick
21/01/2004, 14:51
1.Llega la madre a casa despues de hacer compras para la cena de navidad y su hijo la recibe diciéndole:"mamá, mamá, vi a mi papá besando a la sirvienta, luego la desnudó, la toco por todas partes y luego le metió el...." es suficiente!! dijo la madre, esta noche, en la cena de navidad se lo vas a contar a todos para que sepan que clase de padre tienes.

ya cuando toda la familia estaba reunida dispuesta a comer, el niño se levanta y dice: esperen!, tengo algo que decirles"mi papá besó a la sirvienta, luego la desnudó, luego la tocó por todas partes y luego le metió el...el....¿mamá, cómo se llama eso que tú le chupas al chofer? ...

2.Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en su brazo derecho y no tenía dinero suficiente para comprar las medicinas que le recetó el doctor, iba caminando por una farmacia cuando vió un letrero en una computadora que decía:"por sólo 5 pesos y una muestra de su orina esta computadora diagnostica su problema y se lo soluciona más barato que un doctor"
el hombre corrió a llenar un frasco de orina y la puso dentro de la máquina, depositó los 5 pesos, y la máquina, después de hacer unos cuantos ruidos sacó un papel que decía:
usted tiene hombro de tenista
frote su brazo con agua caliente y sal
no haga esfuerzos físicos ni de magnitud
siga estas recomendaciones y en una semana va a estar mejor
mas tarde decidió jugarle una broma a la máquina
y mezcló en un frasco agua de su purificador,un poco de la caca de su perro, orina de su esposa y orina de su hija, y para terminar, se masturbó y puso su semen en la mezcla y puso el frasco en la máquina.después de hacer varios ruidos extraños, la máquina sacó un papel que decía:

su purificador no sirve, esta agua es demasiado impura:cómprese uno de mejor calidad

su perro tiene parásitos y moquillo:déle vitaminas y cuide su alimentacion

su hija se droga:llévela a un centro de rehabilitación

su esposa está embarazada y no es de usted:consiga un abogado
y si usted no deja de masturbarse, no se le va a curar ese brazo. ...

3.Primera escena:sale una taza en una mesa.
segunda escena:sale la misma taza en la mesa, pero llena de café.
tercera escena:sale la taza de café en la mesa, con un pescado a lado.
¿como se llamó la obra?
café con aroma de mujer