PDA

Ver la versión completa : LAS LEYES DE LA PAREJA



juanerick
21/01/2004, 14:34
LEY DE THOMAS SOBRE LA FELICIDAD EN EL MATRIMONIO.
La duración de un matrimonio es inversamente proporcional a la cantidad gastada en la boda.

PRIMERA LEY DE MURPHY SOBRE LOS MARIDOS.
La primera vez que salga a la calle después del cumpleaños de su esposa, verá el regalo que le compró con un descuento del 50%.

Corolario.
Si ella va con usted, dará por sentado que lo compró porque era muy barato.

SEGUNDA LEY DE MURPHY SOBRE LOS MARIDOS.
Los regalos que usted le compra a su esposa nunca son tan aparentes como los que su vecino le compra a la suya.

TERCERA LEY DE MURPHY SOBRE LOS MARIDOS.
Los cachivaches que atesora su esposa, siempre estarán colocados encima de los que atesora usted.

PRIMERA LEY DE MURPHY SOBRE LAS ESPOSAS.
Si le pide a su marido que compre cinco cosas en la tienda y luego añade otra más que se le acaba de ocurrir, se le olvidarán dos de las cinco primeras.

SEGUNDA LEY DE MURPHY SOBRE LAS ESPOSAS.
Su marido siempre sale más favorecido en las fotos que le hace usted que usted en las que le hace él.

TERCERA LEY DE MURPHY SOBRE LAS ESPOSAS.
Haga la división que haga de las tareas domésticas, a su marido siempre le tocarán las más sencillas.

TEORÍA DE JANA SOBRE EL AMOR.
En el amor, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera lo que consigue.

REGLA SOBRE LOS COMPAÑEROS DE CAMA.
El que ronca es el que se duerme primero

tulipan
28/01/2004, 11:53
Jajajja nuevas leyes que estudiar.... jajajaja

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

linasofi
28/01/2004, 20:25
Excelente apunte...jajaja
saluditos

Fire
29/01/2004, 02:24
Orales!!! qué pretendes?! convertirte en asesor de parejas?... yo conózco una capilla donde podría acomodarte como consejero matrimonial... jajajajajajja /foros/images/icons/tongue.gif.... es broma!.... se me hace que te estas preparando psicologicamente, verdad?

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

Emeric
27/05/2006, 18:27
Meditemos en todo eso ... :smile: