PDA

Ver la versión completa : cuando nos piden una prueba



FERNAN
20/01/2004, 11:06
Compañeros


Las mujeres hoy en día no comen cuentos, y pues ahora en vez de pedirnos si las amamos, nos piden desde prueba de sida hasta de ETS.

La primera vez hace 11 meses que una chica me dijo, si claro yo puedo estar contigo pero te pones el condon y de paso me tienes que enseñar una prueba de que no tienes SIDA, me quede petrificado.

En mi vida me habían dicho eso, jejejeje y pues en aquel momento me arreche con la chica y pues no tuvimos nada, pero después fui y me hice la prueba y pues todo bien.

Que opinan ustedes compañeros, ustedes pedirían a su futura pareja una prueba o se harían la prueba para dejarlas tranquilas?

Es que las mujeres no solo ven la chequera y el fisico, sino que ahora piden hasta exámenes jejejej. Asi son las cosas.




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
20/01/2004, 11:18
Prueba...

Pues hermano...diciendolo sencillamente...yo no se lo pediría...pues si se supone que estaremos juntos...yo confiare en ella lo suficiente...

En el supuesto de ella a mi me lo pidiera insistentemente...pues...accederemos...al fin nada se pierde y ademas...¿quien dijo miedo...?? De nuevo, es solo una opinion...

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

cariño
20/01/2004, 12:16
----SI NO SABES QUIEN ES Y NO TIENES REFERENCIAS...LO MEJOR Y MAS INTELIGENTE ES LA PRUEBA Y PROTEGERSE.....MUCHAS MUJERES NO SOMOS PROMISCUAS...PERO HEMOS TENIDO PAREJAS QUER SI....ES MEJOR EVITAR....POR NUESTRO FUTURO...

tulipan
20/01/2004, 18:00
Jajjaa que tema...

Pues les digo la verdad...

Hace mucho tiempo una persona que quiero mucho me dijo... te voy a dar 3 consejos para toda tu vida.

1.- Si estás tomando y sales a bailar, o te tomas el trago o cuando regreses pides uno nuevo... Asi estes bailando con el santo novio, con la santa familia sagrada o como se llame, nunca dejes tu trago solo... oistes NUNCA lo recalco mil veces.

2.- Si vas a tener sexo pues pidele que use el condon, para protegerte de las ETS y del SIDA

3.- La más importante... cuando vas a formalizar una relación hay que ser clara, eso es la medida perfecta para comenzar, asi que dile claramente que quieres ver un exámen de SIDA y de ETS de él... Y dile que es por precaución que tu lo amas pero que te amas más tu y te estas protegiendo, siempre ten por seguro que si él no le importa hacer el exámen tu evitaras riesgo y estarás tranquila para tener un sexo feliz.

Y pues chicos la verdad... que me quedó muy claro cuando me lo explicaron, asi que lo pido y enseño el mio también por supuesto.

Por último... él que me lo dijo fue un amigo médico que adoro y me dijo chiquita... es por tu bien... no quiero que te pase nada en la calle...

Y para finalizar... me dijo... y cuando te tengas que operar en una operación electiva te pedirán el exámen de sida para que el médico te pueda operar, tu estás en tu derecho de decirle ok, yo me lo hago, pero y el suyo y de los que estarán en la operación los quiero ver...porqué la manipulación de instrumento y el contagio van ligados.

Asi que no se asombren chicos... es preferible ser claros y disfrutar que estar con la presión y la angustia, no les parece?

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

oaguero
21/01/2004, 10:22
Carambas.
Pues en estos tiempos las prueba de Elisa se está volviendo muy popular en casi todos los medios, incluso para postular a una vacante en la universidad o laboral; entonces, que alguien que tiene vida sexual activa quiera asegurarse que su pareja eventual esté sano, no me parece mal, pero debe resultar muy incómodo verdad?.


Óscar.

cariño
21/01/2004, 12:18
---no solo el sida...existe la sifilis y otras..que a la llegada de lo nuevo se olvidan....y de verdad que la sifilis mata en silencio..porque llega el momento en que no contagia...sino empieza a destruirnos a nivel interno.....


QUE TAL????

yemi
22/01/2004, 00:30
yo creo que está bien pedir que se hagan las pruebas, como dice el dicho:
"mas vale prevenir, que lamentar"


Los quiere, YEMI

FERNAN
22/01/2004, 14:02
Pues como les dije, cuando me lo dijo, yo me quede como pajarito en grama... y después me quede arre..... pero lo entendí 1 mes después, estaba yo haciendo mi prueba, jejeje.

Y tienen razón chicas, lo que pasa es que uno es machista empedernido jajajaja

Pero me gustó mucho eso Tuly que te dijo tu amigo, se ve que te quiere, eso lo aprenderé para decirle a mis hijas y hasta las mujeres que quiero, (hermana, sobrina, primas, a la misma carol) porqué yo no habia analizado esa posición como lo haces tu.

Y pues gracias cariño y yemi, era importante para mi conocer que no era la única chica que lo pedia era la mia jejejeje

saludos y un abrazo

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif