PDA

Ver la versión completa : CHICOS ¿COMO LES GUSTAN LAS MUJERES?



giovanna thalia
19/01/2004, 20:23
BUENO HELLO CHICOS NADAMAS UNA PREGUNTA OK PARA SABER, ¿COMO LES GUSTAN MAS LAS MUJERES? Y YO QUIERO SABER OK BYE.

giovanna thalia

cafe
20/01/2004, 00:46
Tan solo que sea... mujer...




http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Garfield/funny_prv.gif

oaguero
20/01/2004, 10:08
Mujeres... Mujeres... MUJERES!!!!

http://gifanimados.ya.com/mujeres/chicas_playa/chicasenlaplaya.gif


Óscar.

FERNAN
20/01/2004, 10:29
ALTAS, BAJAS, GORDAS, FLACAS, PELITEÑIDAS, PELINEGRAS, PELIROJAS, CHINITAS, LATINAS, AFRICANAS, EUROPEAS, COMO VENGAN...



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
20/01/2004, 11:05
Que no les falte el ingrediente principal...la femeneidad...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

giovanna thalia
21/01/2004, 01:18
BUENO OK, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR AMI PREGUNTA OK, BYE, Y HA TODOS LOS QUE ENTREN AQUI GRACIAS.

giovanna thalia

giovanna thalia
21/01/2004, 01:20
OK GRACIAS HA TODOS OK,POR CONTESTAR LA PREGUNTA,

giovanna thalia

Oscar Javier
21/01/2004, 10:29
Ok, pues, alguna otra inquietud...puedes contar con nosotros...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi son los domingos..."

Cevastyan
04/02/2004, 06:34
Totalmente de acuerdo con Cafe. Excelente sintesis Amigo.

Pero por otro lado si la mujer ademas es: delgada, pelo castaño, ojos azules y no mas alta que yo Mucho Mejor /foros/images/icons/smile.gif

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

dachel
05/02/2004, 15:21
MADURAS;HONESTAS,SINCERAS

klos
27/02/2004, 12:06
Me gustan las mujeres simplemente... Claro si tiene un aroma a tulipan mejor jajaja.






Klos

cariatide
28/02/2004, 15:37
Perdón...?

Café...!!!??'SSSNIIFFFFFF!!!!


De lo que se entera una...yo, tan feliz y...jajajajaaa!!!

Y todo lo que tenga plumas, pico y alas es un pollo.(ironía)
Ole.

"Mu" bien, si señor. Ojalá realmente penséis así, caballeros, en cuyo caso, os alabo el gusto.


Fantástico.

cafe
29/02/2004, 05:14
Cariatide..

¿Que paso?.. /foros/images/icons/frown.gif


Jajajaja anda... que tu eres.. grande../foros/images/icons/wink.gif

oaguero
29/02/2004, 14:37
<font color=red>Celos amigo, celos.</font color=red>

Óscar.

FERNAN
01/03/2004, 12:39
Hermano café...

Cariatide se pusó celosa, es buen indicio jejejeje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

arcoiris84
02/03/2004, 22:12
AHORAME TOCA INFORMARLES COMO NOS GUSTAN LOS HOMBRES A NOSOTRAS:
que sean tiernos y cariñosos,pero no empalagosos, no tienen que ser muy guapos(para que no los zorren las demas), ahora que si se habla de ser guapos pues que tengan un excelente abdomen, cabello lacio,largo a la altura de las orejas y sedosos para poder jugar con su cabello y pasar los dedos entre la cabellera, no tiene que ser mrs. universo pero si que tenga marcados los musculos de todo su cuerpo(aunque la verdad mejor preguntenle a mas chicas porque en gustos se rompen generos). A la hora de la cama una vez en accion que demuestre vidor, AMOR, pasión y ternura tambien (UN POCO DIFICIL NO), que sea respetuoso, con esto me refiero a que haga el amor como le gusta a ella, por ejem si aquel se prende nada mas de verla y ya quiere pero ya, y a ella le gustan los aperitivos(caricias, besos, cachondeo, etc.)pues aguantarse tantito las ganas, total al final los resultados son positivos(cuando los dos estan seguros y deacuerdo en lo que hacen claro).
un consejo:
Si ya andan en los rollos del sex y eso cuidense,el método del ritmo y la abstinencia son buenos metodos, los demas anticonseptivos no digo que no funcionen pero son utilizados adecuadamente solo cuando existe informacion y conciencia de lo que se hace, la bronca es de dos que no se les olvide....y es cierto: cuando existe un verdadero amor de pormedio se disfruta mejor que con cualquier afrodiciaco, lo digo por experiencia.