PDA

Ver la versión completa : La Silla Caliente de Jesús.González



tulipan
19/01/2004, 17:10
Pues Damas y Caballeros!!!

Siguiendo la sugerencia de Erick, contacte a un lindo chicooo para sentarlo en la silla caliente /foros/images/icons/wink.gif jijiij y el chico aceptó...

Asi que con todo gusto les dejó a mi <font color=blue>niño consentido</font color=blue> jijiji, chicas portense bien, miren que es un angelito jajajaja


Y pues como siempre seré la primera jajjaja

Jesús:

1.- Color favorito
2.- Bailas?
3.- Cantas?
4.- Comida favorita jijiji

besitos mi niño

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

alcatraz
19/01/2004, 18:13
Bueno, a preguntar...

¿de que parte de México eres?
¿A que te dedicas?

juanerick
19/01/2004, 18:21
1-DEPORTES PREFERIDOS
2-FOTO!!!!!!!!!! (jeje, disculpe hermano pero a Val tambien se la pidieron )
3- TIPO DE CHICA IDEAL
4-CREES EN UNA RELACION CIBER ASI COMO EN UN AMOR PLATONICO?
5-CUAL CONSIDERAS TU PRINCIPAL DEFECTO Y TU MAYOR VIRTUD
6- QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA Y LO QUE MAS TE AGRADA

UN ABRAZO Y NO SE MOLESTE POR LA FOTO, QUE A LA SIGUIENTE VICTIMA TAMBIEN LE VIENE EL MISMO PEDIDO

Fire
20/01/2004, 02:48
Orales!!! pobre niño! lo van a destrozar... no me gustaría estar en su pellejo.... jajajajaja ahi van las mias...

Cuántos años tienes?
Qué tipo de música te gusta?
Crees en Dios?

por ahi luego te hago otras...

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

jesus.gonzalez
20/01/2004, 09:27
Muchas gracias por la distinción de estar en la "Silla Caliente", espero responder la mayoría de sus preguntas...

Empecemos por .... Tuli..

1.- Color favorito
RE: Azúl

2.- Bailas?
RE: Claro.. me gusta mucho bailar, y no puedo ser juez y parte jajajajaj me refiero a que no puedo decir si bailo bien o mal, eso lo dirían los qu eme han visto bailar, yo solo trato de divertirme que es lo importante.

3.- Cantas?
Sólo como aficionado, cuando era pequeño, estuve tocando en un grupo de música norteña, yo tocaba la batería pero no cantaba..

4.- Comida favorita jijiji
mmm... respecto a este punto, fijate que soy muy "chocante con la comida" no tengo ningun tipo de comida en especial, me gusta mucho la carne asada y el picante.. me encanta.



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
20/01/2004, 09:30
Hola alcatraz.. gusto en leerte.

Respecto a tus preguntas..

¿de que parte de México eres?
RE: Vívo en el estado de México, practicamente en el D.F. aunque a mi me encantaría vivir en Monterrey, talvez unos años más adelante lo haga.

¿A que te dedicas?
RE. Trabajo en una dependencia del gobierno en un área de Enlace Informático, me encanta mi trabajo

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
20/01/2004, 09:53
Hola Juan Erick....
descuida... y pueden preguntar lo que quieran, jajajajja

1-DEPORTES PREFERIDOS
RE: Indiscutiblemente el Futbol Soccer, ya le he perdido el gusto a la Liga Mexicana por que es una burla lo que los directivos y los medios de comunicación han hecho con nuestro futbol, me gusta más la Liga de campiones de Europa, y ¡¡¡ Arriba los Diablos rojos del Manchester United!!!


2-FOTO!!!!!!!!!! (jeje, disculpe hermano pero a Val tambien se la pidieron )
RE: Creo que la foto tendrá que esperar jajajaja, esque aun no he digitalizado alguna.

3- TIPO DE CHICA IDEAL
RE:mmmm... pregunta dificil, sabes.. cuando alguien pregunta "¿cual es tu chica o chico ideal?" regularmente queda la pregunta muy abierta.. los seres humanos tenemos muchas caualidades, caracteristica y virtudes que es dificil resumirlas dede un sólo punto de vista... pero bueno.. tratará de ser lo más claro..

ME encantan las chicas que proyectan en su mirada una inocencia que me haga derretir, esa inosencia me embruja, adora a esas chicas sutiles y tiernas, me encanta apapachar y es por eso que el objeto de mi amor debe de ser algo muy "apapachable".

Me encanta que seran luchadoras de la vida, y que les guste crecer para que crescamos juntos.

Bueno esa sería una brevisima definición, y pues fisicamente no tengo preferencias aunque no se porque pero tengo cierta tendencia por las "chaparritas" jajajajajajja


4-CREES EN UNA RELACION CIBER ASI COMO EN UN AMOR PLATONICO?
bueno.. respecto al amor platónico, he sido presa de el en varias ocasiones y realmente es algo bonito, el estar enamorado siempre es muy padre, lo unico no tanbueno es que cuando la relacione es platónica realmente no se puede demostrar todo el cariño que tienes hacia esa persona y regularmente toda relacion platonica termina por lastimarte.

Respecto al la relación Ciber... pues... no lo sé con seguridad, no he participado en ellas.. bueno hasta hace poco intenté participar en una, pero realmente es muy dificil que permanezca la intensidad de la relación, así que por el momento te puedo decir que no creo mucho en las relaciones ciber.


5-CUAL CONSIDERAS TU PRINCIPAL DEFECTO Y TU MAYOR VIRTUD
Mi mayor defecto, creo que es que en momentos clave de mi vida me ha faltado mucho la seguridad en mi mismo, hay ocasiones en las que necesito que la gente me refuerce la seguridad en mi para yo mismo creer en mi. ese es uno de mi mayores defectos.

Y mi virtud. pues.. creo que es que me guta mucho trabajar


6- QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA Y LO QUE MAS TE AGRADA
Lo que más me gusta... es... ´soñar... soy un soñador nato, yo sueño aunque estoy despierto, me encanta soñar que no hay limites.. que todo se puede y trato de que esos sueños se hagan realidad, aulguna ocasion alguien me preguntó "¿ si pudieras ser otra persona, quien serias?" y yo respondí.. Yo en mis sueños..
Me gusta mucho los momento simples d ela vida, esos pequeños detalles que te hacen salir de la rutina y que te demuestran que eres una perosna, por ejemplo adoro caminar bajo la lluvioa, lentamente caminar y sentir como cada gota va mojando mi rostro.. eso me encanta. Me gusta mucho tambien cultivar amistades, amistades que a la larga se vuelven como mis hermanos..

y lo que no me gusta es.. sabes, soy una persona que cre mucho en los valores en la amistad y me desagrada mucho cuando alguien me queda mal en este aspecto, cuando alguien juega" chueco" eso si me desagrada..


Saludos..

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
20/01/2004, 09:57
Hola Fire, es un gusto como siempre..

Cuántos años tienes?
RE: en este ultimo verano cumplí 22

Qué tipo de música te gusta?
RE: Escucho de todo de acuerdo a la ocasión, cuando estoy leyendo me gusta escuchar Cantos Gregorianos o musica Clasica, y cuando estoy melancólico me encantán las balada románticas en español o en ingles, Pero mi música Favorita es la Música Grupera.... me encanta esa música la llevo en las venas, porque con esa música naci y crecí, así que me gusta la música Norteña y de Banda.

Crees en Dios?
RE: Claro que creo en Dios, aunque no sigo su doctrina como el quisiera.

Espero con ansia tus demás preguntas..

saludos..


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
20/01/2004, 10:44
Hermano, le toco su hora jejejeje...

Bueno por lo menos tiene la oportunidad de ser el niño consentido de Tuly jejejej eso ya es bastante, no le tirará a matar jejejeje.

Y pues por ser ese el caso aqui van las mias.


1.- Si tienes la oportunidad de visitar algún país, cual sería?
2.- Que llevarías para el viaje, solo 5 cosas.
3.- A quién llevarias?
4.- A la gente de monografia que más aprecias, solo puedes nombrar a 5 personas, si te tocará identificarlos con una sola palabra,cual sería?
5.- Aquí entre nos, como lograstes ser el niño consentido de Tuly jejejej ?

Saludos hermano y suerte en el camino, espero que consigas a tu luna...

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
20/01/2004, 11:23
Para el de la silla...

Oiga brother, al fin le toco, dejeme decirle que no quiero estar en sus zapatos, jejeje...

Bien para no maltratarlo tanto, solo dos preguntiviris...

1- En una palabra, ¿como te defines personalmente?
2- En tu opinion, ¿cual es el peor daño que una persona le puede hacer a otra? ¿Y el mayor bien?

Eso para que te diviertas...

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

jesus.gonzalez
20/01/2004, 13:49
Hola Fernan, con gusto respondo tus preguntas...

1.- Si tienes la oportunidad de visitar algún país, cual sería?
Re: Me encantaría visitar Inglaterra, específicamente Manchester y Londres

2.- Que llevarías para el viaje, solo 5 cosas.
RE: Una cámara fotográfica, un sombrero vaquero, una chaqueta de piel, un condón y una cartera... llena de billetes jajajajaja

3.- A quién llevarias?
RE: Regularmente me gusta viajar solo, y para este viaje yo creo que no cambiaría, sólo si ya tuviera a mi LUNA, pues ella me acompañaria

4.- A la gente de monografia que más aprecias, solo puedes nombrar a 5 personas, si te tocará identificarlos con una sola palabra,cual sería?
RE: una pregunta dificil... bueno.. realmente aprecio a la maroría de lso compañeros de Foros, no soy un tipo tan platicador como Oscar, Erick, Gato o Fernán,por lo mismo la conviviencia con los compañeros sólo se ve reducida a los mensajes entre post, he tenido oportunidad de intimar con pocos de ustes, así que no te podría decir a esas 5 personas que me pides, porque para mi todos son importantes y tiene un aprecio singular.


5.- Aquí entre nos, como lograstes ser el niño consentido de Tuly jejejej ?
RE: jajajajajaj mi estimado Fernán... no quitas el dedo del reglón... jajajaja mira, no tuve que hacer nada extraordinario para merecer ese detalle de Tuli, más bien creo que hice que lo ordinario se convirtiera en algo muy divertido para ambos, además Tuli es una chica muy simpatica que se da a quere muy pronto, solo es cuestion de llevarle seguirle el juego.


Saludos hermano y suerte en el camino, espero que consigas a tu luna...
RE. gracias Fernan por tus buenos deseos, ojalá y que Dios te oiga, jajajajajajaj


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
20/01/2004, 14:19
Hola Oscar... ya estrañamos tus preguntas, espero que todo esté bien por Colombia.

1- En una palabra, ¿como te defines personalmente
en una palabra me resulta dificil, pero creo que sería como mi firma, "Un Loco Solitario", porque me encanta mi locura de soñar, total... ¿que distingue a la locura de la realidad? alguien dijo que la diferencia entre un loco y un genio es el exito.

2- En tu opinion, ¿cual es el peor daño que una persona le puede hacer a otra? ¿Y el mayor bien?
UPSSS!!! pues desde mi punto de vista, la traisión es una cosa muy fea, y cuando una persona te traiciona es algo horrible, cuando alguien te ofrece una amistad falsa sólo para conseguir su bien es algo que me irrita mucho.

El mejor bien pues... el ayudarte a crecer como persona, fuera de los bienes materialescreo que la riqueza del alma es la mejor.



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

alcatraz
20/01/2004, 14:19
¿Cuantos hijos te gustaria tener?
¿tienes novia?
¿te has proyectado de aqui a 20 años? ¿Como te ves?

Dasch
20/01/2004, 15:33
No pude resistir la tentación y aquí están:

¿Por qué crees que dedicamos nuestro tiempo a participar en foros?
A tu parecer ¿Quiénes quieren más los hombres o las mujeres?
¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Dasch
20/01/2004, 15:34
No pude resistir la tentación y aquí están:

¿Por qué crees que dedicamos nuestro tiempo a participar en foros?
A tu parecer ¿Quiénes quieren más los hombres o las mujeres?
¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

masoja0382
20/01/2004, 16:59
Venia a hacer presencia con alguna pregunta pero me dejaron sin una, tendré que pensar y ando sin inspiración, pero he leído todo, y como no va a ser el niño consentido si se ve que es un encanto. Jaja ;)
Un saludo a todos y si se me ocurre alguna pregunta me doy una vuelta. :)

jesus.gonzalez
20/01/2004, 17:17
Mi estimada Alcatraz:

¿Cuantos hijos te gustaria tener?
RE: Me encantaría ser padre de 3 hermosas criaturas, y si no es mucho pedir.. 2 varones y una mujercita.

¿tienes novia?
RE: No

¿te has proyectado de aqui a 20 años? ¿Como te ves?
RE: Me veo como un hombre pleno y feliz, integrante de un hermoso hogar junto con mi pareja, y antes me veia proyectado como un hombre de negocios, ahora ha cambiado un poco mi enfoque.


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
20/01/2004, 17:30
Pues vas muy bien mi <font color=blue>niño consentido</font color=blue>

Jijiji otras preguntitas!!

Que significa tu firma?
Como te gustaria llamar a tus pequeñines?
Como te sientes con los niños?
Que te gustaba jugar de chamo? jajaja y no me digas que ahora de gran solo quieres jugar con muñecas grandes jajaja
Tienes algún apodo familiar?

Y por último...

Define:

LOCO:
SOLITARIO:
BUSQUEDA:
LUNA:

Besos mi niño!!!!




La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

jesus.gonzalez
20/01/2004, 19:19
Hola Dasch, con gusto respondo tus preguntas..

¿Por qué crees que dedicamos nuestro tiempo a participar en foros?
RE: Creo que la mayoría de las personas que integramos esta familia virtual en algun momento de nuestra vida nos sentimos con la necesidad de conocer a personas de otras latitudes, o talvez algunas y como ha pasado en repetidas ocasiones entran a foros porque se siente solos y necesitan sentirse queridos, otros muchos entran sólo para despejar la mente, al fin y al caba cada uno de ustdes sabe su razón principal, la mía es para despejar la mente además que con varios post me he nutrido de conocimiento y experiencias aportadas por muchos ompañeros.

He de resaltar mi más amplia admiración por los "Adictos, Muy Adicto y Muy veteranos", como Tuli, Oscar, Erick, Fernan, y al paso que van.. proto estaran con ellos Gato, Cariño y otros más que he visto por algunos foros, que barbaros!!!! quisiera saber como le hacen para estar al día en los foros, en verdad les tengo especial admiración.


A tu parecer ¿Quiénes quieren más los hombres o las mujeres?
RE: estoy seguro de que la magnitud de cariño no sabe de generos por lo que creo que tanto una mujer como un hombre, pueden querer a la misma magnitud, talvez como dicen en algunos lados, las mujeres son más pasionales o más posesivas.

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
RE: Definitivamente me encanta La Tregua de Mario Benedetti, me encanta la trama, en algún momento de mi vida me identifiqué mucho con Martín el personaje principal de la Historia.

Saludos..

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
20/01/2004, 19:21
A la hora que quieras masoja0382
responderé con gusto tus preguntas..

Saludos

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Hypnotic
20/01/2004, 19:31
Pues a ver:

¿Como seria para ti la cita perfecta(no dije chica dije cita eehh??/foros/images/icons/wink.gif?)


Jesus Gonzales admira a.....

Jesus Gonzales sufre cuando......

A Jesus Gonzales le encanta por sobre todas las cosas.....

Jesus Gonzales no soporta....

Tienes cosquillas?

Estas son algunas ojala y disfrutes contestandome saludos!!



Just like Honey ur love comes over me Honey u can have when u want me

jesus.gonzalez
20/01/2004, 19:42
Que significa tu firma?
RE: Es una mezcla de varios sentimientos (se nota ¿verdad?), "Loco Solitario", en primera es el Título de una canción que me encanta, y en segunda, me define a mi, cono ya lo dije antes, un loco que le gusta soñar, soñar y soñlar, y solitario porque en algunas ocasiones me he sentido muy solo a pesar de estar rodeado de mucha gente.

"Desvelado", pues en primera porque así se llama una canciónque tambien me gusta mucho jajajajja... yo y las canciones y en segunda porque sufro de insomnio, y cai siempre ando desvelado... jajajajaja..

"En busca de la Luna"
Como también ya lo dije antes, le llamo LUNA al objeto de mi amor, y pues andar en busca de ello, significa eso mismo.. textualmente, ando en busca de aquella persona que le de sentido a mis respiros y destino a mis suspiros..

Eso es lo que significa cada frase de mi firma, espero no haber confundido con tanto rollo.


Como te gustaria llamar a tus pequeñines?
RE: A los varones, Víctor y Nicolas, Víctor porque es un nombre que me gusta mucho, así me hubiera gustado llamarme y Nicolas porque ese es su primer nombre de mi abuelo paterno, a la niña, le dejaria a su madre el placer de ponerle el nombre que ella quisiera, sólo como un dato curioso no me gustan los nombres compuestos, para que tantos, con uno es suficiente.



Como te sientes con los niños?
RE: Me encantan, tengo a un sobrino de 3 meses y a una de 8 y me encantan son muy bonitos, me encanta escuchar cuando apenas empiezan a pronunciar silabas solamente..


Que te gustaba jugar de chamo? jajaja y no me digas que ahora de gran solo quieres jugar con muñecas grandes jajaja
Tienes algún apodo familiar?
RE: me gustaba jugar a los luchadores, yo siempre pedia ser "EL Santo, el enmascarado de plata" jajajaja, jugar soccer, con los carritos construia fortalesas en el jardín mi cada eso era muy divertido, jajajajajajaa..Claro que me gusta jugar con las muñecas (de carne y hueso) y si son chaparritas mucho mejor, jajajajjaasólo aclaro una cosa, me encanta jugar con ellas, no con susu sentimientos...


Define:

LOCO: persona que no vive sobre el regimen de reglas impuestas en la "realidad", no distingue entre lo posible, e imposible; lo correcto de lo incorrecto; lo facil de lo dificil, vive en una un mundoconstruido por sus fantasias y manias.

SOLITARIO: soledad interna, soledad del alma apesar de estar rodeado de un "mundo" de gente.

BUSQUEDA: exploración de un medio ambiente con la finalidad de encontrar algún objeto en específico.

LUNA: Objeto del amor.




SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

juanerick
20/01/2004, 19:46
¿TU MAS CARO ANHELO?
¿TU FANTASIA ?
¿QUE ES LO PRIMERO QUE VES A UNA MUJER, FISICAMENTE?
ESTAS SOLO, PERO ¿ALGUIEN TE HACE COSQUILLAS EN EL CORAZON?
¿ALGUNA CHICA DE FOROS TE ATRAE MAS QUE LAS DEMAS?

jesus.gonzalez
20/01/2004, 19:48
Hola Hypnotic, será un placer responderte tus preguntas...

¿Como seria para ti la cita perfecta(no dije chica dije cita eehh???)
RE: pues como buen capricornio, no estoy contento si no tengo todo bajo control, soy un tipo muy romántico y me gusta conquistar a las chicas con aquellos pequeños detalles que hacen la gran diferencia, te podría decir, que me encantaría que fuera una cena a la luz de la luna, con Jazz como música de fondo, en en alguna "Peña" donde toquen Trova, pero deaacuerdo a mis experiencia, que todo me sale plo contrario de lo que planeo, ahora te puedo decir que mi cita ideal sería, ya!!! ahorita!!! así algo espontaneo..


Jesus Gonzales admira a..... Daniel Gonzáles, Mi abuelo

Jesus Gonzales sufre cuando...... Se da cuenta de uqe ha entregado su amor y cariño a una persona que no lo valora.

A Jesus Gonzales le encanta por sobre todas las cosas....., ser feliz amigos, la felicidad no es un fin, es un camino y una desición que debemos de tomar.

Jesus Gonzales no soporta.... la mentira y la traición

Tienes cosquillas? si.. muchissimas.. jajajaja


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
20/01/2004, 19:56
¿TU MAS CARO ANHELO?
RE: yo creo que con trabajo y constancia todo se puede, el termino "Caro" es relativo a la condición en la que se encuentra la persona que lo menciona. Caro, en terminos económicos se refiere a la situación en la que el preio del objeto deseado supera al capital con del que disponemos. Más bien yo lo dejaría en mi Máximo Anhelo.. y ese es.. tener mi propia empresa, sin dejar de crecer como persona y que el crecer en lo laboral no me impida dejar de ser humano, como les sucede a muchos empresarios.

¿TU FANTASIA ?
RE: Volver a tocar en un grupo musical, y respecto al otro tipo de fantasias... pues eimpre he querido probar que se siente... "Dos mujeres y un Chuchito" jajajajajajaja

¿QUE ES LO PRIMERO QUE VES A UNA MUJER, FISICAMENTE?
mm..... pues debo confesar que el trayecto de mi mirada es de abajo hacia arriba... empiezo por su abdomen y termino en sus ojos... debo confesar también que la parte que más me gusta de las mujeres aparte de todo en ellas, me encantan los senos...


ESTAS SOLO, PERO ¿ALGUIEN TE HACE COSQUILLAS EN EL CORAZON?
RE: Si claro, jajajajajaja

¿ALGUNA CHICA DE FOROS TE ATRAE MAS QUE LAS DEMAS?
RE. mmmmm... perdón si sueno grosero, pero hasta el momento ninguna chica de foros me atrae como mujer, ya que no he tenido la oportunidad de intimar mucho con ellas. lo siento pero debo se rsincero, como decimos a qui en México.. "gente sencilla y honesta del norte" jajajajajaja


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
21/01/2004, 11:36
jajaja Jesús pues eres muy rápido contestando, asi que seguiremos preguntando, me salio en rima

1.- Que ropa prefieres usar?
2.- Leyendo tu respuesta a tu fantasía, se me ocurre una prguntita jajjaa, estarías dispuesto a que tu novia, tuviera una fantasía con 2 chicos, siendo tu uno de ellos jajajaja. /foros/images/icons/wink.gif
3.- Que haces para combatir el insomnio?.
4.- Eres niño consentido o eres niño rebelde jajaja.

Saludos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Karol.peru
21/01/2004, 12:45
Hola Jesu
Sé que no hemos intimado mucho, pero vamos, ya estamos acá y adelante.Veamos, preguntas cortas para respuestas cortas:
1.- FOROS?
2.- TU PAIS?
3.- UNA PELICULA INOLVIDABLE?
4.- A QUIEN DE LA POLITICA DE TU PAIS DETESTAS?
5.- EL AMOR?
6.- EL SEXO?
7.- UNA PERSONA VIVA A QUIEN ADMIRAS?
8.- FOX?

Saludos, y disfrute camarada¡

Dasch
21/01/2004, 12:49
Gracias loquito solitario...Coincido con Tuly, eres adorable.

Besitos tiernos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

val
21/01/2004, 13:11
Bueno, antes que nada quería felicitarte por tu definición de loco, sinceramente me gustó.
Okis, y mis preguntitas serán sólo dos (llegué medio tarde y muchas ideas no tengo, jeje=( )
- Qué es para vos la felicidad? Eres feliz?
- Y qué 5 cosas tuyas salvarías de un incendio?

Besos, byeee

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

jesus.gonzalez
21/01/2004, 14:02
Bueno Tuli pues trato en la medida de lo posible de no hacerlos esperar Mucho.

1.- Que ropa prefieres usar?
RE: Bueno pues todo depende, para ir a trabajar me encanta ir de trajae y corbata, hace tres años que tengo en este trabajo y al principio me molestaba mucho utilizar corbata, pero ahora ya hasta me gusta, además se me hace un vestuario muy comodo, cuando ando de Trova, pues me gusta usar de todo, aunque prefiero el estilo vaquero.


2.- Leyendo tu respuesta a tu fantasía, se me ocurre una prguntita jajjaa, estarías dispuesto a que tu novia, tuviera una fantasía con 2 chicos, siendo tu uno de ellos jajajaja.RE: jajajajaja no lo creo... en mi fantasía no dije que una de eas chicas sería mi novia, así que si ella lo hiciera, no me gustaría estar presente.. jajajajaj

3.- Que haces para combatir el insomnio?.
mm.... no me he dedicado a combatirle, en ocasiones me gusta el insomnio.

4.- Eres niño consentido o eres niño rebelde jajaja.
mm... pues creo que ni uno ni otro, jajajajajaj mis tias me consienten mucho, pero me encanta la libertad de acción que tengo desde niño.


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
21/01/2004, 14:18
Hola KArol... con gusto respndo tus preguntas..

1.- FOROS?
ME gusta leer la mayorías, aunque casi n oparticipo en ellos, mis preferidos, De todo u poco, el Foro MAsculino y el Femenino jajajajaja

2.- TU PAIS?
RE:Me encanta, es un orgullo ser Mexicano

3.- UNA PELICULA INOLVIDABLE?
RE: "Los hijos de la Calle" con Brad Pitt y Robert de Niro

4.- A QUIEN DE LA POLITICA DE TU PAIS DETESTAS?
RE: Ala gram mayoría, pero si tengo que es***** a alguno en especial, a Roberto Madrazo Pintado, Lider del PRI a nivel Nacional, tolero su manera de hacer política

5.- EL AMOR?
RE. El motor del mundo, la esencia de las personas, la enseñanza más grande de Dios.

6.- EL SEXO?
RE: Un simple intercambio de Fluidos, y una gran terapia contra la depresión, el stress

7.- UNA PERSONA VIVA A QUIEN ADMIRAS?
RE: MM.... no tengo a una persona en especial , admiro muchas cualidades de varias personas, pero si me tengo que quedar con una.. pues me quedaría con Victor Trujillo "Brozo"

8.- FOX?
RE: No soy defensor de Fox, pero qcreo que el tipo tiene buenas intensiones, aunque talvez no ha encontrado los medios para materializar esas buenas intensiones, además su equipo de trabajo no lo ayuda mucho.



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
21/01/2004, 14:19
Gracias Dasch, recibe tambien besos y abrazos de mi parte!!!


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
21/01/2004, 14:26
Gracias por tus felicitaciones Val..

- Qué es para vos la felicidad?
RE: Bueno es una pregunta muy dificil ya que la felicidad es un concepto que varía dea cuerdo al punto de vista con el que se le relacione, para mi la felicidad es un camino, es tomar la desición de ápreciar lo que tienes y haces, es querer lo que hago y quererme a mi mismo, es vivir como si el mañana sólo fuera un rumor...

Eres feliz?
RE: Si, estoy vivo, y tengo a las personas que quiero con vida, tengo un techo donde dormir y un espacio para pensar por mi.

- Y qué 5 cosas tuyas salvarías de un incendio?
RE: Pues.. creo que serían... Mis documentos oficiales (porque que relajo volverlos a tramitar) Mi sombrero vaquero, Mi PC (la adoro, )una foto con mi primo en la Basilica y mi celular.. jajajaja




SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
21/01/2004, 15:34
HERMANO SOLO ME QUEDA FELICITARLO, PORQUE AHORA SI TENDRA DERRETIDAS A LAS CHICAS JEJEJEJE... ESE ES EL PRECIO DE LA SILLA JEJEJEJE PERDON DE LA FAMA



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
21/01/2004, 18:44
Pues vaya si que contesta rapido!!!.

¿Cual es la forma más simple de complacerte?

La chica por la cual te derretiste era(personalidad)....

Dulce o Salado?

En el mar la vida es más sabrosa para Jesus Gonzales?(jajaj ando de muy buen humor)

El beso que nunca olvidaras...

Jesus Gonzales no puede con...

Bueno pues me tocara esperar y seguro no sera mucho saludos niño!! /foros/images/icons/wink.gif

Just like Honey ur love comes over me Honey u can have when u want me

jesus.gonzalez
21/01/2004, 19:04
jajajaja.. lo que pasa es que agradezco que se tomen el tiempo para formular sus preguntas y creo que lo menos que se merecen es que las atienda y que lo haga a la brevedad posible.

¿Cual es la forma más simple de complacerte?
RE: Sabes.. soy muy simple, adoro esos pequeños detalles, si eres mi amigo, con sólo decirme "hey, me da un monton de gusto verte" con eso es suficiente, si eres mi pareja pues con un solo " Oye te quiero mucho, te amo" con eso es suficiente para alegrame el día"

La chica por la cual te derretiste era(personalidad)....
RE: Bueno, afortunadamente todavía es, porque todavía existejajajajaja pues ella es:
- Muy tierna
- Todavía conserva intacta su niña que lleva dentro, apesar de que ya es adulta
- Es atrevida, le gustan los grandes retos
- Le gusta mucho que la mimen
- En ocasiones cuando está muy melosa, hace un tono de voz muy de niña, pero de niña tierna y eso me prende!!! jajajajajaj
- Eso entre muchas otras coasas.. jajajajaja

Dulce o Salado?
RE. Pues, me encantan los dos sabores, y viendo esto desde otra perspectiva, La gente dice que soy un tipo muy dulce, pero ahhh que salado estoy jajajaja no tengo mucha suerte que digamos jajajajaj

En el mar la vida es más sabrosa para Jesus Gonzales?(jajaj
ando de muy buen humor)
RE: Que bueno que andes de muy buen humor, eso es muy grato, tratar con personas que estan de muy buen humor.Fijate que tuve un encuentro con el mar el año pasado, en marzo para ser esactos, una amigo mio enfermó y tuve que ir a visitarlo al puerto de Veracrúz, en ese día había "norte", así que el mar estaba muy "bravo" así que al ver los fuertes aires conbinados con el agua me espantó mucho, y desde ese entonces el mar me asusta..

El beso que nunca olvidaras...
mmm.... pues el que le dí a mi última novia, fue algo muy triste, los dos estabamos llorando

Jesus Gonzales no puede con...
RE: conmigo mismo.. jajajajaj en ocasiones soy muy duro conmigo, soy mi peor juez y crítico




SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
21/01/2004, 20:24
Gracias Fernan, jajajajjaa no creo que la silla tenga tal efecto, jajajajajaja

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Dasch
21/01/2004, 20:44
Fernan tiene razón, TE AMAMOS.

besitos emocionales

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

val
21/01/2004, 22:59
Dasch tiene razón, estamos a punto de formar el "Fan club de Jesus" jaja
besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

jesus.gonzalez
22/01/2004, 00:54
Val y Dasch: van a lograr que me sonroje jajajajajjaa..
muchas gracias por las flores que me echan.. un abrazo muy afectuoso para las dos..


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jenni
22/01/2004, 01:55
muy buenas respuestas Jesus

yo tambien me uno al fans club chicas /foros/images/icons/wink.gif.... con razon es el <font color=blue>niño consentido</font color=blue> de Tuli /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile

tulipan
22/01/2004, 09:29
Mi <font color=blue>niño consentido</font color=blue> ya tiene fans club /foros/images/icons/shocked.gif jajajaja, pues muy bien!!!!

Jajaja vieron chicas, yo se los dije es un chico especial. /foros/images/icons/wink.gif

Y seguimos....

1- Que haces en tu trabajo? te gusta?
2 - Si no hicieras eso, que crees que estarías haciendo?
3 - Si fuera a Mexico que dirías debo conocer porque si!!!
4 - Que vas hacer si en vez de una luna... consigues a un sol? jijiji

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

jesus.gonzalez
22/01/2004, 13:35
Tuli y Jenni
Muchas gracias por las flores jajajajajaj

1- Que haces en tu trabajo? te gusta?
RE: Me encanta mi trabajo, si por mi fuera me la pasaría en la oficina las 24 hrs. somos un área de Sistemas y Soporte Técnico, asi que estamos en el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información para la utilización de la Información Estadística y Geográfica que genera el Instituo, por lo que regularmente estmos en contacto permanente con las computadoras.

2 - Si no hicieras eso, que crees que estarías haciendo?
RE: Yo creo que estaría en la industria, en algún área de Producción o mantenimiento, me encantan las áreas de Servicio.

3 - Si fuera a Mexico que dirías debo conocer porque si!!!
RE: Mira realmente soy un extraño en mi propio país, debo confesarlo con mucha verguenza que no conozco muy bien mi país, EL único Tip que te podría dar es que visites la provincias, El Zocalo del D.F. es una joya colonial en cuanto a construcciones pero es muy sucio y está lleno de muchos comercios ambulantes, así que reyna el caos y el desorden.

4 - Que vas hacer si en vez de una luna... consigues a un Sol? jijiji
RE: Pues.... no lo sé... ahora te pido Por favor... Define para tí que es un SOL.



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
22/01/2004, 14:27
Compadre no se lo dije!!!

Hasta fans club... caray, es que la silla o te hacen hurrassssss como a Ricky Martin..... o te aplastan como al coyoteeeeeeee jejejeje.

Pero para evitar, es mejor no caer en la tentación...

Hermnao lo dicho... usted está en sus dias de gloria, aclamado y amado por las foristas y consentido por la popular, que más se puede pedir en este mundo virtual /foros/images/icons/wink.gif




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
22/01/2004, 14:57
Gracias compadre!!!!!!!!!
efectivamente, no se puede pedir más en este mundo virtual, ...ahhhh bueno si... espero encontrar a mi LUNA

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
22/01/2004, 15:14
Y quién dijo que yo ando sentada en la silla para andar respondiendo jajajja

Ya yo gracias a Dios pase por esa silla caliente jejejeje y pues no pienso repetir jajaja

Tu sabes muy bien que significa una persona sol, en la vida de un loco solitario jajaja

Besos soleados y no te portes mal, que andas muy bien!!!!



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

jesus.gonzalez
22/01/2004, 17:40
jajajajajjaa... muy habil para esquivar mi querida Tuli.. bueno tienes razón..

¿Que haría si en lugar de encontrar una LUNa, encontrara un SOL?
RE: Para empezar, cmabiaría mi firma, ahora solo diría "Un loco que disfruta de la luz y calor del SOL", además pues me adaptaría a las circunstancias, me llenaría con su luz, así que pues ya sea a mi Luna o mi Sol, en donde quiera que esté.... "Estoy esperandote con ansias, estoy tratando de mejorar como persona para que te sientas orgullosa de mi, para ser digno de ti, para enfrentar la paradoja de del amor y "crecer los dos juntos, cada quien como individuo"


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
22/01/2004, 22:17
jijiji jesus... totalmente esquiva jajajaja... Eso lo da la experiencia de haber estado sentadita en esa silla jajajaja.

Y 20 ptos por la respuesta... asi es, hay que adaptarse, los cambios son buenos siempre!!!

Besos!!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
27/01/2004, 09:38
Jesús la tuly parece trinity de matrix, esquiva todo jejeje.

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:Ajw1iyCJyOMJ:www.celebrity-exchange.com/celebs/photos44/matrix.jpg

Lamentablemente sigo con la intriga, de quien será el famoso delfin jejeje, o en el caso de la foto el Neo de Tuly /foros/images/icons/wink.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
27/01/2004, 13:55
Hola Jesucito querido!!!!
Tarde pero seguro, he venido a hacer mis preguntas de rigor, (aunque no me han dejado muchas para elegir, chicos)

1- ¿Conoces la canción Pajaros en la cabeza de Ismael Serrano? (Aclaración: la pregunta viene a que me parece que el personaje de ese tema tiene mucho que ver con tu personalidad)Si la conoces, te ves como el protagonista?
2-Si fueras mujer, ¿qué serías, qué harías de tu vida?

Solo dos questions, for now...

Kappa

Devoradora de mundos...

jesus.gonzalez
27/01/2004, 20:07
Compadre Fernan!!!!!
así que usted tambien es uno de los intrigados con ese asunto del Delfín, jajajajajaja..
Pues le tengo una buena noticia... yo se quien es...
despues de un largo periodo de investigación exaustiva, he obtenido algunos datos de ese Delfín.

Nick Name: Delfín Blanco (alguien ha vsto alguno?) jajaja
Edad: la suficiente para amar a una chica lindisima!!!!
Recidencia: El eterno oceano de la vida:
Firma: No necesito estar a su lado para que sepan que estoy ahí..

jajajaja.. espero que estos datos les sirvan. jajaja

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
27/01/2004, 20:11
1- ¿Conoces la canción Pajaros en la cabeza de Ismael Serrano? (Aclaración: la pregunta viene a que me parece que el personaje de ese tema tiene mucho que ver con tu personalidad)Si la conoces, te ves como el protagonista?
RE: UPPPPSSS lo siento Kappa, pero no he escuchado esa canción, dejame la busco en la WEB, y despues te digo.


2-Si fueras mujer, ¿qué serías, qué harías de tu vida?
RE: mmm.... es una pregunta dificil, yo creo que sería Maestra de JAdrín de Niños, se me hace una profeción muy padre, sobre todo porque todos recordamos a nuestra primera maestra.

P.D. Saludos maestra.. si es que me escuchas jejejejejeje...

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
27/01/2004, 21:37
Hermano...

Pero los datos, no son precisos jejejeje.

Le tengo 2 preguntas

1./ como afirma usted que es lindisima? acaso la conoce? cuenteme como es? es como la valeria jejeje.

2./ Hasta cuando lo van a tener sentado en esa silla ?

Saludos



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/01/2004, 11:12
Jajajaja Jesús...

Mejor descripción imposible... pero que tanto buscan, si el delfin apareció en foros jajaja.

Fer... ya te he dicho que yo soy la valeria mazza venezolana jajajaj pero eso si... solo para mi delfin jajajaj, porque no me parezco mucho... bueno siiiiii, soy mujer jajajaja.

Finalmente Jesús.... Superastes con crece las preguntas. Te doy de "alta" en la silla jajaja, eres hombre libre nuevamente.

Te felicito por tu "club de fans" jajaja

Besitos... Y estoy segura que tu maestra te recodará con cariño, tal como lo haremos nosotros en cualquier oportunidad! /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

jesus.gonzalez
28/01/2004, 15:51
Gracias Tuli!!!!!
Gracias a mi Fans Club!!!!
Gracias a Todos


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
28/01/2004, 18:03
tuly en serio.. eres como trinity esquivas todos los golpes, jejejeje

Felicitaciones hermano, salio de la tortura jejeje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
28/01/2004, 19:46
BUENO JESUS, SOLO FALTó LA FOTO, PERO TE COMPORTASTE MUY BIEN DURANTE LA EJECUCIóN.
----------------------------------------------------------
TULI, CREO QUE FER PUEDE SER EL SIGUIENTE EN LA SILLA ELECTRICA, PREGUNTA MUCHO PERO HASTA AHORA ES UN HERMANO MISTERIOSO...............CREO QUE ES UN BUEN CANDIDATO
¿TE PARECE?
--------------------------------------------------------

Fire
29/01/2004, 02:59
Orales!!! hasta Club de Fans!!! si que saliste ganando Jesus.
Oye Tuly... eres buena para promover jajajajajaja chin!! ya hiba a decir una incoherencia, jajajaja mejor me la guardo antes de que me agarres de bajada... jajajaja

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

tulipan
29/01/2004, 09:54
Jajajaj fire.... yo soy buena para muchas cosas jajajja, pero menos mal que callas jijijiji.... porque ya sabes como soy... jijijij /foros/images/icons/wink.gif

En cuanto al próximo en la silla... ya tenia pensado en fernando, aunque la primera vez dijo que no, jajaja, pero creo que vienen 2 antes que él... Dejen confirmo y les aviso.

Besitos...

Y Chuitoooooooooo la foooooootoooooooooo))))))))))

jajaja aunque sea por msm jijiji /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
29/01/2004, 15:22
Hermanoooooo!!!!

Que es eso de estar tirandole a su hermano ?¿

Y yo no soy nada misterioso , soy un libro abierto... para la que sepa leer chino claro jejejeje.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
29/01/2004, 22:49
TULI, DESPUES DE KAPPA, LE PUEDE TOCAR A FER, HAY QUE APROVECHAR ANTES QUE SE CASE Y LE CAIGA LA CENSURA.
AUNQUE CREO QUE CARO YA ESTá ACOSTUMBRADA JAJAJAJA.
NO SEA CORRELON HERMANO, ENFRENTE Y DéJESE DE HACERSE EL MISTERIOSO.

tulipan
30/01/2004, 12:23
jajaja

Pues yo creo que si jajajjaa... aunque corra y corra jajaja. Y hay varios candidatos "cheveres" para sentarlos en la silla jijijijij.



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
30/01/2004, 17:50
hermano yo no corro... solo camino más rápido jejejej.

Lo dije.. soy un libro abierto... pero únicamente para las que entienden chino jejejeje.

Saludos a los dos... y tuly.. yo me siento siempre y cuando repitas tu en la silla jejejeje quiero preguntarte varias cosas jejejeje /foros/images/icons/wink.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

gabys
01/02/2004, 14:38
Hola Jesus.Gonzalez.

faltaba yo y aquí estoy...ahora sientate y relajate y respondeme con absoluta sinceridad, okey ...es muy en serio..

1º- ¿Dime si sabes y te consta, si se rompió el molde con que te hicieron?.
2º- ¿Qué significa APAPACHABLE?
3º- ¿Cómo eres fisicamente?

GABYS... AHHHH TE PUEDES LEVANTAR DE LA SILLA UNA VEZ ME RESPONDAS....GRACIAS ERES LINDO

jesus.gonzalez
01/02/2004, 22:52
Hola Gabys!!!!!

Ok, gaby es congusto, me relajo y responderé tus preguntas, con la seriedad que solicitas

1º- ¿Dime si sabes y te consta, si se rompió el molde con que te hicieron?.
RE:mmm.... pues así como romperlo no estoy tan seguro, pero si estoy seguro de que no se volvió a usar, ya que del matrimoio de mis padres soy hijo único, mi madre y mi padre se separaron y tuvieron más hijos pero cada quien por su lado.

2º- ¿Qué significa APAPACHABLE?
RE:Aquí en México le llamamos "apapacho" al momento a la caricia que le hacemos a una persona que queremos, así que establecido lo anterior, se deduce que apapachable, es una persona que le gusta mucho que acariciar o que la acaricien

3º- ¿Cómo eres fisicamente?
RE: mmmm.. jajajajjaa, creo que me tendré que apurar a digitalizar alguna foto porque se las debo, pero ahí les vá un adelanto:
Mido 1.85 metros
Peso: 96 Kilogramos
Piel: Morena
Ojos: grandes y color café oscuro
Cabello: lazio, negro y por el momento corto
Nariz: Grande
Boca: Mediana y muy apapachable jajajajajja

bueno, pues mientras la dejo así, depues les pongo mi foto



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
01/02/2004, 23:15
Bueno damos por clausurado el post de jesus...

Ahora con todo gusto pueden pasar por el de Kappa... que pronto se terminara.

Y por cierto fernan... No hay repeticion que valga por los momentos... Creo que despues implementaremos una silla caliente tipo (tu y yo) jajajajja vamos a ver que valientes les provoca sentarse.

Saludos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
02/02/2004, 16:50
pero tulyyyyyyy

como que no hay repetición, si eres la chica más popular de estos foros... como que no quieres volver a sentarte?

Y esa nueva implementación, a que se refiere, a parejas? porque si es así, creo que se sentarán pocos jejejeje... bueno creo yo jejejeje

Pues yo insisto quiero preguntarteeeeeee



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif