PDA

Ver la versión completa : Encuesta del año, parte 1- Optimismo



Oscar Javier
19/01/2004, 16:33
Saludos!

Ya que a estas alturas seguramente hemos empezado a "disfrutar" el 2004, vamos a empezar con una encuesta compuesta de 9 preguntas, de la cual esta es la primera. Va esta pregunta para todos:

¿Qué tan optimista están, a titulo personal, con respecto al 2004?

a. Muy optimista
b. Optimista
c. Pesimista
d. Muy pesimista
e. No sabe o no contesta

¿Qué opinan? De nuevo, esperando lo que dice la opinión publica...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Hypnotic
19/01/2004, 17:04
Con mucho optimismo!!!! aunque la situacion no sea la mejor si nos dejamos aplastar ¿a donde vamos a parar? hay que sacar fuerzas y seguir porque si nosotros no lo hacemos ¿quien?.

Entonces a titulo personal marco la opcion a. Muy optimista

Just like Honey ur love comes over me Honey u can have when u want me

alcatraz
19/01/2004, 17:05
b. Optimista
tengo muchisimos planes para este año, y una actitud positiva.

tulipan
19/01/2004, 17:13
Oscarito!!!!

Ya estas de vuelta, que bueno!!!!

Pues yo con mucho optimismo, aunque el país no avance... Hay que estar con una sonrisa y al frente... Además se que en lo personal este será mi año, se que sucederán cosas maravillosas.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
19/01/2004, 18:52
HERMANO LA VIDA CONTINUA Y HAY QUE HACER NUESTRO MAXIMO ESFUERZO PARA SALIR SIEMPRE ADELANTE, NO SE COMO SERA ESTE AÑO, DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE SEA POSITIVO Y SI ALGO NO SALE AL MENOS HICE LA LUCHA PORQUE ASI FUERA.

Fire
20/01/2004, 02:42
Muy, pero muy optimista!!!.../foros/images/icons/wink.gif dicen que después de la tempesta viene la calma, y bueno el año pasado me llovió sobre mojado... asi que este también es mi año, me he puesto metas y ahora las cumplo o las cumplo... o me dejo de llamar como me llamo... jajajajjaa lo ves?.. optimista! me encanta mi nombre...

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

Dasch
20/01/2004, 17:21
Muy optimista. Trato de ver una enseñanza en todo lo que me ocurre, dejo de lado la tragedia y me quedo con la lección. Para este año espero una aumento sustancial de salario (ya que me están sacando la mugre), una reforma a mi casa, comprarme nuevamente un carro (RIP para el anterior, vivimos buenos tiempos) y encontrar a un hombre que me guste y que bese rico. Como dice mi amiga Marce: "Decreta y espera los resultados".

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

val
20/01/2004, 23:10
Muy optimista! Estaba esperando este año con muchas ganas, ya que en dos semanas me voy a estudiar, eso significa vivir sola, sin mis viejos, jeje, una ciudad nueva, gente nueva....en fin. espero que todod salga como lo espero.
Besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Oscar Javier
21/01/2004, 11:00
Mi respuesta

Pues que les digo yo...la gente de monografias esta muy optimista, lo cual es un buen sintoma...en mi caso no soy la excepcion...aunque lo mio no es exceso de optimismo, pero de todas formas no faltan las ganas de vivir y seguri adelante...

Saludos
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi son los domingos..."