PDA

Ver la versión completa : POR CURIOSIDAD!!!



tulipan
19/01/2004, 13:52
Chicos, es mera curiosidad

Aqui en monos tengo algunos amigos con los cuales comparto más que con otros, pero me he percatado que algunos no bailan...

Y esa es la pregunta que les quiero hacer:

Ustedes bailan?
Que les gusta bailar?
o porque no bailan?

Simple curiosidad de una bailadora jajaja

Besos chicos.


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
19/01/2004, 14:31
BUENO TULI, EN LO PERSONAL TE PUEDO DECIR QUE NO SOY EXCELENTE BAILANDO, PERO IGUAL LE ENTRO A CUALQUIER TIPO DE MUSICA, GENERALMENTE USO LOS MISMOS PASOS, A VECES MAS RAPIDO A VECES MAS DESPACIO, SEGUN EL RITMO Y A VECES INVENTO. LO BUENO ES QUE HACE MUCHO NO LE PISO EL PIE A MI INFORTUNADA PAREJA DE BAILE

Oscar Javier
19/01/2004, 16:36
Sobre el baile te puedo decir que no se mucho...me enseñaron en el pasado, pero tuve una profesora fenomenal pero fuera de lo común: la escoba...

Un saludo
Desde donde se pone el sol

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

FERNAN
20/01/2004, 10:24
Hola Tuly


Pues bailo lo necesario, solo en matrimonios y fiestas familiares, porque hay que ser consecuentes con las primas, cuñadas, y hermanas jejejeje...

No es mi fuerte eso de bailar... aunque puedo pasar y no desentonar jejejej

Saludos a la bailadora de foros

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

oaguero
20/01/2004, 10:46
Bailar?... bueno, cuando es necesario, aunque para estos efectos nací con dos pies izquierdos.

http://gifanimados.ya.com/hombres/bailarines_rock/1an.gif


Óscar.

Karol.peru
20/01/2004, 13:16
Tuli
La pregunta solo para LOS chicos?, bueno, no importa, pero si, si , si me gusta bailar de todo, y a ti?, ya bailaste virtualmente con tu Delfín?

Oscar Javier
20/01/2004, 13:31
Acerca del baile virtual

Ya que Karol lo menciono, quiero preguntar:
¿Existe esto del baile virtual...? Es decir, ¿se puede bailar virtualmente con alguien?

Solo quiero que alguien me aclare...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

tulipan
20/01/2004, 17:48
Karol

Pues le pregunte a los chicos, pero todos son libres de contestar jajajaj, es que me llama la atención que los hombres ahora no bailan, por eso la pregunta...

Yo se que las mujeres bailamos hasta limpiando jajja bueno muchas no digo que no existe la posibilidad de que alguna no le guste bailar jajajajja.

Y pues bailar con mi delfin ... ummmmm nop por ahora... prefiero hacerlo en persona jajajaj cuando lo rapte en las vacaciones jajajaja...

Oscarito:

Pues no se si se puede bailar... me imagino que si, con nuestra mente se logran muchas cosas... jajaja aunque prefiero el método tradicional abrazaditos con musiquita y con cara feliz jajaja /foros/images/icons/wink.gif

Besos chicos y saludos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Oscar Javier
20/01/2004, 22:01
Pues si, tuli, estas en lo cierto...como dijo alguien alguna vez, los deportes de contacto son lo mejor...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin lod domingos..."

Gaviota
24/01/2004, 18:51
Tengo dos sueños.

Dormirme acurrucada de mi Sol, despertar y tenerlo al lado. Aunque sea una vez; el otro, es bailar con él.

Aún no se me cumplen mis deseos, y es en lo único en lo que aún no me complace, pero, espero que sea muy pronto pues lo prometió.

Les cuento cuando me conceda el Honor de una pieza.

Bye.

diego84
24/01/2004, 22:12
QUE ES EL BAILE?