PDA

Ver la versión completa : A LOS MAS NUEVOS.....!!!!!



tulipan
19/01/2004, 13:36
hola Chicos y Chicas!!!!

Les pido un favor... a pesar de que ya no ando en recepción y no se a quien van a poner jejeje, porque yo solita me di un ascenso a la piscina jejejeje...

Quisiera que ustedes indicasen aqui las fechas de sus cumpleaños, los mas viejos ya estamos apuntados para las ciberfiestas....

Pero hace mucho que no actualizamos el calendario de eventos, y que mejor momento que estos días.

Asi que pleases... pongan su fecha de Cumple en este post, para anotarlos

Se les quiere...

Heyyyyyy y quien quiere ser la nueva recepcionista?, requisito fundamental... jejejejje hablar con el Jefe....!!!! pero si mal no recuerdo era usar faldas cortas y rojas... aunque yo siempre ando en traje de baño jejeje

Bye


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dasch
19/01/2004, 15:03
WEEEEEEEE, con que fiestecitas? Que bien. Cumplo el 4 de julio, lejitos, pero ahoria llega.
Tuly, gracias por la atención.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
20/01/2004, 17:33
Jajjaja los nuevos huyennnnnn

Pues creo que solo le haremos la mega rumbita a Dasch!!!

Ya pronto tendremos fiesta chicos, jejeje una por esta semana y otra la que viene jijijiji..

Besitos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

alcatraz
20/01/2004, 17:35
FIESTA... me encantan las fiestas... donde, donde yo quiero ir....

masoja0382
21/01/2004, 01:11
Como es eso de que los nuevos huimos, acá vengo a poner el pecho, cual no se, pero aca toy y si hay fiesta, no me avisen ( mentiraaaaaaaaaaaaa) 28 de agosto de 1982

tulipan
21/01/2004, 13:33
que bueno ya están apareciendo jajajaja.

Pues no se pierdan, miren que tenemos fiestecita cerca jajaja...



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
21/01/2004, 13:52
DESDE AHORA TE DIGO QUE TE ADMIRO, POR ESAS PALABRAS TAN VALIENTES....¡¡¡¡¡VENGO A PONER EL PECHO!!!!!!, OJALA OTRAS CHICAS FUERAN ASI .
POR SI ACASO PARA LOS MAL PENSADOS PONER EL PECHO, O SACAR PECHO SIGNIFICA ¡¡¡DAR LA CARA Y NO ESCONDERSE!!!!!
IGUAL LOS HOMBRES, QUE PASA......
PERO MASOJA, NO SEAS TAN HUMILDE....QUE ES ESO DE "CUAL, NO SE", ENCIMA DE VALIENTE, HUMILDE.....QUE LINDA!!!!
APRENDAN CHICAS Y DIGAN LA FECHA DE SU CUMPLEAÑOS, PARA PONERLAS EN LA AGENDA DE LAS CIBERFIESTAS.

FERNAN
21/01/2004, 15:35
JEJJEE LO QUE LLEGA ES PURA CARNE FRESCA JEJEJE!!!!

CUANDO ES LA PROXIMA PARRILLA TULYYYYYYY?

ESTÁ SEMANA ? CUANDOOOOO?


SALUDOS

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

masoja0382
28/01/2004, 01:01
Aparezco y que encuentro a juanerick que se ha vuelto como un hermano mayor, siempre al rescate y a un tal fernan que se ha vuelto......¿que? mmmm tengo que pensarlo y ¿que cumple hay, había mejor dicho? me voy a leer un poco esto. adioss

FERNAN
28/01/2004, 09:44
Mi querida Masoja

Que me he vuelto queeeeeeeeeeeeee¿?¿?¿?

Espero que no tengas una mala impresión de mi... jejeje cuando dije que hay carne fresca es broma, pero lo de la parrilla si es cierto!!!!

Aquí la Tuly es la experta en hacer fiestas en la piscina y pues alli celebran los cumpleaños, por eso la pregunta de la parrilla jajaja.

No te preocupes bonita... como carne pero no cibercarne jajajaa

Saludos preciosa!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
28/01/2004, 10:16
Creo que nunca dije cuando cumplo años jejeje, pues es el 3 de septiembre

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/01/2004, 11:32
Jajjaja

La próxima es está semana... cumple el jefe... Espero estar por aqui para la parrilla jajaja, es que el trabajo no me deja.

Saludos



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

hermosa_linn
29/01/2004, 15:49
HOLAAAAAAAAAAAA.
MI CUMPLEAÑOS ES EN AGOSTO 7.
FALTA TODAVIA.

QUE LA PASEN SUPER LOS QUE ESTAN POR CUMPLIIRRR..

Hermosa_Linn

gabys
01/02/2004, 14:45
Mi cumpleaños para que todos y todas lo sepan es el

25 de agosto.

Me encantan las rumbas en la piscina...vayan comprandose el traje de baño, para mi fiesta...
Si... ya se que todos tienen uno por lo menos...pero yo los quiero ver a todos bellos,y estrenando en mi fiesta,


ahhh, FERNAN, la carne la pones tú.... y que no sea ciber
sino rica y bien sasonada, es decir, bien sabrosa y jugoza....

Parece,, que hay muchos del mes de Agosto... urra ese es el mejor mes del año...el de las vacaciones de verano...

GABYS....

Gaviota
01/02/2004, 23:38
Hola. Pues parece ser que él más proximo es el de su servidora y como soy de las nuevas les cuento que DESCUMPLO el:

3 de febrero.


Y gracias por preguntar Tuly, ya que nunca le digo a nadie cuando cumplo años, por bochorno, pero esta ocación marcará la diferencia.

Bye.

tulipan
01/02/2004, 23:46
Pues chicossssssss tenemos otro bonche.... sera parrilla? o prefiern solo pasapalos?

Nos vemos...heyyy pero traigan musica, que quiero sacar a bailar a mi verde preferidoooo que me debe un baile jejejeje

Besitos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Gaviota
02/02/2004, 00:26
Habrá serpentina, gorrito y confeti?.

Gracias tuly, pero tengo una mala.

Yo entro a visitar el foro hasta el sábado´.

Pueden empezar la fiesta, si quieren desde ahorita, no importa que llegue con unos días de retraso, si son de carrera larga, todavía encontraré parejitas bailando ¿ o no?

Hagan show mientras llego.


Me fascina el baile, así que haber qué valiente se apunta para la ronda de baile. ¿heeee?

Besos

Claumar
10/02/2004, 17:28
Hola Tuly:
Es agradable saber que nos quieren a los nuevos del foro, y saber también que celebran los cumpleaños. Mi cumple es el 30 de junio de 1973, gracias por el detalle.
Saludos a todos.

CML

tulipan
10/02/2004, 20:59
hola claudia mariel!!!!!!!

Pues ya estas anotada amiga, tendremos fiesta ese dia jijiji

Y aqui nos acordamos de todos!!!! bueno tratamos de cumplir con la agenda jejeje

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

klos
29/02/2004, 15:57
el 21 de abril.

Saludos



Klos