PDA

Ver la versión completa : 7 CONSEJOS BASICOS PARA SATISFACER A UNA MUJER



FERNAN
19/01/2004, 12:15
7 consejos básicos para satisfacer a una mujer

Las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo, y tomando en cuenta esto, puedes encontrar las respuestas para saber cómo satisfacerlas en la cama...


1. Antes de que vayas a hacer el amor con una mujer, es imprescindible que conozcas su anatomía. Preocúpate por saber más sobre su cuerpo, ubica su clítoris, explora y mira cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina… Si ignoras toda esta información es muy difícil que logres estimularla correctamente, y que ella llegue a experimentar un orgasmo.

2. Recuerda siempre que el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres, por lo que si no lo estimulas correctamente, será muy complicado que logres satisfacer a tu pareja, y que ella experimente el clímax.

3. Uno de los ingredientes indispensables para experimentar unas relaciones sexuales satisfactorias es la comunicación. Para esto es necesario que compartas con tu pareja tus fantasías y tus deseos, y lo mismo para ella, permítele que ella también comparta contigo sus deseos más íntimos. Al final de la relación sexual es muy importante que conversen sobre qué cosas les gustaron y qué cosas no. Nunca supongas que ya sabes que es lo que tu pareja desea o siente, solo lo podrás saber de su propia boca.

4. Dentro de las relaciones sexuales los besos son un ingrediente muy importante para toda mujer, son un gran estímulo para demostrar con su intensidad cuánta excitación ella ha despertado en ti, y un buen instrumento para estimular fuertes sensaciones en distintas partes del cuerpo, que permitan que tu pareja se prepare para la penetración, se lubrique y sea totalmente placentera. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.

5. Toma en cuenta que los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres, el que estimules sus diferentes zonas erógenas permite que tu pareja se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El que te tomes tu tiempo explorando el cuerpo de tu pareja con tus manos, con tu boca o con otros ingredientes estimulantes te permitirá conocer mejor lo que le gusta a ella, y así podrás provocarle más placer y tu también sentirlo al mismo tiempo.

6. En cuanto al sexo oral, es necesario que tomes en cuenta que a no todas las mujeres les gusta realizarlo, y es bueno que dejes que ella misma sea quien poco a poco se dirija a tus genitales y te lo provoque. Pero si definitivamente ella no disfruta del sexo, respeta su decisión y ¡No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza! De la misma forma, no a todas las mujeres les gusta que le den sexo oral, si no estás seguro, es mejor preguntárselo, antes de ponerla a ella y ponerte a ti en una situación incómoda.

7. En cuanto al sexo anal, de manera parecida al sexo oral, sea por razones morales, religiosas e incluso higiénicas muchas personas no están de acuerdo con él. No trates de penetrarla sin antes analizar y si es posible preguntarle si está dispuesta, sino, respeta su opinión. Ni se te ocurra penetrarla sin antes verificar, y peor si ya te ha dicho que no, excusándote en un "no fue mi intención hacerlo". Toma en cuenta que para muchas mujeres el sexo anal puede provocar mucho dolor, sobre todo si no lo haces sin una estimulación previa, sin embargo para otras mujeres, aunque sienten un leve dolor al principio, después experimentan placer.


Gabriela Camacho
www.estaentodo.com/sistema/zona_caliente/articulos.asp?numero=7366&tipo=119


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/01/2004, 13:44
Fernan...

Te felicito, creo que tu unión con Carolina te ha reformado jejejejeje...

Saludos a carol



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

juanerick
19/01/2004, 15:15
LOS PUNTOS 3 Y 7 SON MUY IMPORTANTES , PERO CABE APLICAR UNA ACLARACION SEÑALANDO UN PUNTO N°8
<font color=blue>3. Uno de los ingredientes indispensables para experimentar unas relaciones sexuales satisfactorias es la comunicación. Para esto es necesario que compartas con tu pareja tus fantasías y tus deseos, y lo mismo para ella, permítele que ella también comparta contigo sus deseos más íntimos. Al final de la relación sexual es muy importante que conversen sobre qué cosas les gustaron y qué cosas no. Nunca supongas que ya sabes que es lo que tu pareja desea o siente, solo lo podrás saber de su propia boca.
7. En cuanto al sexo anal, de manera parecida al sexo oral, sea por razones morales, religiosas e incluso higiénicas muchas personas no están de acuerdo con él. No trates de penetrarla sin antes analizar y si es posible preguntarle si está dispuesta, sino, respeta su opinión. Ni se te ocurra penetrarla sin antes verificar, y peor si ya te ha dicho que no, excusándote en un "no fue mi intención hacerlo". Toma en cuenta que para muchas mujeres el sexo anal puede provocar mucho dolor, sobre todo si no lo haces sin una estimulación previa, sin embargo para otras mujeres, aunque sienten un leve dolor al principio, después experimentan placer.</font color=blue>



<font color=black>8 - USEN PALABRAS CPMPRENSIBLES Y CLARAS, DURANTE LA COMUNICACION EN EL ACTO SEXUAL

CASO N°1213325BG-23</font color=black>

Un latino se hizo de novia a una china. noviaron durante 8 años y en ese tiempo no hubo nada de sexo. durante esos años el muchacho llego a conocer muy bien la cultura china y desde luego aprendio el idioma. por fin decidieron casarse e hicieron una buena fiesta. la esperada luna de miel sería en un hotel 5 estrellas. bueno por fin era el día que ambos habían esperado. por supuesto que estaban super anciosos por lo que empezaron de inmediato el acto sexual, el hombre comenzo muy acelerado y su esposa de inmediato empezo a gritar huich, huich el tipo escucha lo que ella dice pero no entiende que quiere decir y sigue, mientras ella gritaba agitada huich , huich , hu... ich, hu.....ich. el hombre se imagino que ella gritaba expresando placer.
bueno despues haber terminado ambos se duermen. el otro día se levanta el tipo y sale a caminar afuera del hotel, se sienta en un banco y ve a unos carajos jugando golf cuando observa que uno de ellos inserta una bola en un hoyo lejano y todos los demas le gritaron huich, huich. el tipo se acuerda inmediatamente de la palabra y se asombra, por lo que se va a preguntarle a uno de los jugadores que porque le habían gritado huich al otro. el jugador le responde ,ay amigo ¿¿¿no ve que se equivocó de hueco????.

Emeric
21/06/2006, 07:53
7 consejos básicos para satisfacer a una mujer

Las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo, y tomando en cuenta esto, puedes encontrar las respuestas para saber cómo satisfacerlas en la cama...


1. Antes de que vayas a hacer el amor con una mujer, es imprescindible que conozcas su anatomía. Preocúpate por saber más sobre su cuerpo, ubica su clítoris, explora y mira cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina… Si ignoras toda esta información es muy difícil que logres estimularla correctamente, y que ella llegue a experimentar un orgasmo.

2. Recuerda siempre que el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres, por lo que si no lo estimulas correctamente, será muy complicado que logres satisfacer a tu pareja, y que ella experimente el clímax.

3. Uno de los ingredientes indispensables para experimentar unas relaciones sexuales satisfactorias es la comunicación. Para esto es necesario que compartas con tu pareja tus fantasías y tus deseos, y lo mismo para ella, permítele que ella también comparta contigo sus deseos más íntimos. Al final de la relación sexual es muy importante que conversen sobre qué cosas les gustaron y qué cosas no. Nunca supongas que ya sabes que es lo que tu pareja desea o siente, solo lo podrás saber de su propia boca.

4. Dentro de las relaciones sexuales los besos son un ingrediente muy importante para toda mujer, son un gran estímulo para demostrar con su intensidad cuánta excitación ella ha despertado en ti, y un buen instrumento para estimular fuertes sensaciones en distintas partes del cuerpo, que permitan que tu pareja se prepare para la penetración, se lubrique y sea totalmente placentera. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.

5. Toma en cuenta que los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres, el que estimules sus diferentes zonas erógenas permite que tu pareja se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El que te tomes tu tiempo explorando el cuerpo de tu pareja con tus manos, con tu boca o con otros ingredientes estimulantes te permitirá conocer mejor lo que le gusta a ella, y así podrás provocarle más placer y tu también sentirlo al mismo tiempo.

6. En cuanto al sexo oral, es necesario que tomes en cuenta que a no todas las mujeres les gusta realizarlo, y es bueno que dejes que ella misma sea quien poco a poco se dirija a tus genitales y te lo provoque. Pero si definitivamente ella no disfruta del sexo, respeta su decisión y ¡No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza! De la misma forma, no a todas las mujeres les gusta que le den sexo oral, si no estás seguro, es mejor preguntárselo, antes de ponerla a ella y ponerte a ti en una situación incómoda.

7. En cuanto al sexo anal, de manera parecida al sexo oral, sea por razones morales, religiosas e incluso higiénicas muchas personas no están de acuerdo con él. No trates de penetrarla sin antes analizar y si es posible preguntarle si está dispuesta, sino, respeta su opinión. Ni se te ocurra penetrarla sin antes verificar, y peor si ya te ha dicho que no, excusándote en un "no fue mi intención hacerlo". Toma en cuenta que para muchas mujeres el sexo anal puede provocar mucho dolor, sobre todo si no lo haces sin una estimulación previa, sin embargo para otras mujeres, aunque sienten un leve dolor al principio, después experimentan placer.


Gabriela Camacho
www.estaentodo.com/sistema/zona_caliente/articulos.asp?numero=7366&tipo=119


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

¿ Y por qué "en la cama" ? ¿ No puede ser en otro lugar ? :biggrin:

RABANONE
21/06/2006, 10:52
¿ Y por qué "en la cama" ? ¿ No puede ser en otro lugar ? :biggrin:
Mejor en la cama, que si las llevas de restaurante, se piden lo mas caro, jajajaja, es broma.

Ciertamente se le da más importancia a la cama de la debida. Yo pienso que llegar a la cama con una mujer, debe de ser la culminación del buen saber hacer y estar del día. También pienso, que las manifestaciones de amor, no pasan todas necesariamente por la cama. Yo me di un día un paseo por la playa el Sardinero, que jamás olvidare, es mas, lo recuerdo aun mas, que las muestras amorosas de la cama, esa noche nos amamos, como todas las noches, pero ese día fue para mi especial, muy especial.

La única norma en la que yo creo para amar y satisfacer a una mujer, es simplemente amarla con todo tu corazón, lo demás viene y cae por su propio peso.

Un Saludo.

Emeric
21/06/2006, 19:35
Sobre todo cuando son gorditas ... :biggrin:

CEAF24
26/06/2006, 05:01
Mejor en la cama, que si las llevas de restaurante, se piden lo mas caro, jajajaja, es broma.

Ciertamente se le da más importancia a la cama de la debida. Yo pienso que llegar a la cama con una mujer, debe de ser la culminación del buen saber hacer y estar del día. También pienso, que las manifestaciones de amor, no pasan todas necesariamente por la cama. Yo me di un día un paseo por la playa el Sardinero, que jamás olvidare, es mas, lo recuerdo aun mas, que las muestras amorosas de la cama, esa noche nos amamos, como todas las noches, pero ese día fue para mi especial, muy especial.

La única norma en la que yo creo para amar y satisfacer a una mujer, es simplemente amarla con todo tu corazón, lo demás viene y cae por su propio peso.

Un Saludo.

No siempre en la Cama tiene que ser mejor.... Personalmente he experimentado que es mas emocionante, exitante; etc... hacerlo en cualquier otro lugar... por ejemplo, una vez lo hize en la ultima fila de un Bus, en un viaje a provincia... simplemente sin palabras... por el solo hecho de no poder "manifestar" (ambos, ella y Yo) abiertamente como cuando estas a solas, nos resulto muy, pero muy hot... desde ahi trato de "probar" y hacerlo donde se pueda... jajajajajajaja prueben...!!! :first: :amen:

Dark-Sebastian
11/07/2006, 10:07
¿ Y por qué "en la cama" ? ¿ No puede ser en otro lugar ? :biggrin:
tambien se puede en el baño

270983
11/08/2006, 15:47
Hola Oye Me Podrias Dar Algunos Consejos Para Hacerlo En El BaÑo Formas Para Hacer Disfrutar A Mi Pareja Hombre Vivimos Con Alguien Y No Podemos Hacerlo En La Cama Por Que Nos Puee Ver

Exotica
14/08/2006, 16:23
Hola Oye Me Podrias Dar Algunos Consejos Para Hacerlo En El BaÑo Formas Para Hacer Disfrutar A Mi Pareja Hombre Vivimos Con Alguien Y No Podemos Hacerlo En La Cama Por Que Nos Puee Ver

Te puedes colgar de la regadera de una pierna al estilo tarzan, dar el salto del tigre desde el escuzado o el lavabo, de patita de angel...jajajaja esto es pura broma, no me la pude resistir....jajajaja

Saludos :wink: jajaja

Exotica
14/08/2006, 16:24
Por cierto, solo hay un consejo para satisfacer a una mujer 'ESCUCHENLA" jajaja