PDA

Ver la versión completa : DÒNDE ENCONTRAR A BRIDA DE PAOLO COELHO??



Ana J. González
18/01/2004, 14:51
HOLA, ESTIMADOS USUARIOS DE ESTE FORO, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCONTRAR EN INTERNET UNA DE LAS OBRAS MÀS INTERESANTES DEL FAMOSO ESCRITOR BRASILEÑO PAOLO COELHO, POR FAVOR AYUDENME!!!! GRACIAS

ATTE.
ANNA JULIA GONZÀLEZ
VENEZUELA

Carolina Azucena
23/01/2004, 01:23
No se si entendí bien, quieres encontrar en internet el libro o información acerca de el?

juanerick
27/01/2004, 19:35
Es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven Brida O'Fern. A la edad de ventiún años, Brida conoce a un mago al que pide que la ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.
TE RECOMIENDO COMPRAR EL LIBRO, HAY EDICIONES MUY ECONóMICAS, AHORA SI QUIERES CONOCER A BRIDA O TRATAR DE ENCONTRAR TU CAMINO COMO ELLA, TE RECOMIENDO ESCRIBIR AL
AUTOR, PUEDES ENCONTRAR SU PAG. WEB EN ALGUNODE LOS BUSCADORES COMO GOOGLE, RASTREADOR.COM, ETC.
O TE VAS A UNA LIBRERIA Y PIDES INFORMACION SOBRE COMO CONTACTARLO, TAL VEZ EN ALGUNO DE SUS LIBROS ESTA SU WEB, MAIL, O LLAMAS A LA EDITORIAL PLANETA PARA QUE TE DEN MAYOR INFORMACION.

SUERTE

Cevastyan
04/02/2004, 07:00
Ana:

Yo tengo una version digital (ebook) del libro "Brida" de Coelho. Si quieres te lo puedo enviar.

Cualquier cosa avisame!

Saludos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Alessio
13/02/2004, 01:54
Literatura: donde encontrar

cevastyan:

No me interesa personalmente Brida, ¿pero no sabés de una dirección Web en donde pueda bajar libros completos y de los que haya en gran cantidad, porque sé que hay por ahí libros para bajar y de hecho he bajad algunos, pero me los topò casualmente: me gustaría poder bajar libros como bajo MP3, me entendés, pues veo que podés tener idea sobre el tema?
Si me podés ayudar, gracias.

Un saludo.-

Cevastyan
13/02/2004, 05:11
Alessio:

De momento no conozco ninguna pagina web buena de la cual puedas descargar ebooks, puedes intentar encontrar algunos en el Imesh, kazzaa lite o en cualquier otro programa para compartir archivos. Si no quiza podamos ponernos de acuerdo yo tengo casi 200 MBs de ebook de muchos autores y ademas 1,2 GBs trabajos/tutoriales de temas diversos.

cualquier cosa no dudes en contactarme,

saludos

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Juan Pablo
13/02/2004, 18:36
Alessio: probá en la biblioteca naciona Argentina


Zurdito...

Silys
28/02/2004, 03:38
Podes encontrar en eBooket.net espero que tengas suerte,hasta luego...