PDA

Ver la versión completa : INFIDELIDAD



juanerick
17/01/2004, 16:59
A VECES SE ES INFIEL POR UNA CAUSA NOBLE, COMO EL CASO DE ESTA SACRIFICADA MUJER POR SU ESPOSO. ¿MERECE SER CONDENADA O PERDONADA?

EL CASO:

Alberto y Mariela estaban a punto de celebrar sus Bodas de Plata. Una noche de viernes, cuando iban a apagar la luz e irse a dormir, Alberto con voz muy suave y tono algo tímido soltó la pregunta como un cañonazo:

- Gordita... ¿alguna vez me has sido infiel en estos años?

-¡Ay tonto, ¡qué cosas preguntas! ¿Cómo se te ocurre? ¡Claro que no!

- ¿Seguro gordita?... ¿nunca, nunca?

- Y ahora ¿qué se te metió en la cabeza? Te digo que nunca.

- Pero no te molestes... es solo que hay días en que aparecen esas ideas.

- No es que a estas alturas me moleste, pero es que las dudas me matan.

Mariela permaneció en silencio un momento, abrazó a Alberto le susurró:

- Mira mi cielo... si de verdad no te molesta y te hace estar mas tranquilo... en estos 25 años te fui infiel sólo tres veces.

Alberto alcanzó a tener un primer impulso de reaccionar pero se tranquilizo, respiro profundo y con voz pausada le dijo a su mujer:

- Tres veces... Y eso? Ahora no me vayas a dejar lleno de dudas.

- Cielito, no le des mas vueltas... fue hace tanto tiempo.

- No, cuéntame... te juro que es mejor gordita.

- ¿Recuerdas hace 20 años cuando querías comprar la casa y en el banco no te querían hacer ningún préstamo?, ¿recuerdas que el gerente en persona vino, trajo los papeles, dió un plazo más amplio y con menores intereses?

- ¿De verdad hiciste ese sacrificio para que yo lograra mi sueño?

Ella movió la cabeza asintiendo tímidamente y lo miro con cautela.

- Eres la mujer más maravillosa del mundo, pero cuéntame ¿y la segunda?.

- ¡Ay mi cielito!... ¿para qué quieres saber mas?... déjalo así.

- Por favor dime... cuéntame.

- ¿Recuerdas cuando te dió el infarto?, ¿recuerdas que no podíamos pagar la cirugía?, ¿recuerdas que el Dr. Haldemann se ofreció espontáneamente a hacer la operación, viajó desde Houston y luego nunca cobro la cuenta?

Alberto la abrazo, la beso y con la voz entrecortada le dijo:

- Mi amor, de verdad ¿tu llegaste hasta esos extremos por amor a mí?... Definitivamente tú eres la mejor esposa del mundo.

Mariela sonrió y dejo escapar un suspiro de alivio.

- Pero cuéntame -dijo Alberto- ¿y la tercera?

- Ayyyy, Alberto, no mas!!!!!!!!

- Por favor, no me dejes con esa espinita, cuéntame!

- ¿Recuerdas... cuando resolviste que querías ser el presidente del club de Golf?... ¿recuerdas que te hacían falta los votos de otros 32 socios y que sorpresivamente barriste en la elección?...

alcatraz
17/01/2004, 17:09
ja ja ja, yo creo que tiene que tener el perdon... mira que sacrificarse de esa manera por el marido.

tulipan
17/01/2004, 21:59
uffffffff jajajjajaj que sacrificada



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Karol.peru
19/01/2004, 12:25
Yo creo que debe se condenada por que solo fué infiel tres veces, bah¡¡ cuando se podía más¡¡¡