PDA

Ver la versión completa : TAOISMO Y SEXO



juanerick
17/01/2004, 15:56
El arte del Taoísmo

Cada día son más los occidentales que se apuntan a la doctrina del taoísmo, una teoría basada en el aprendizaje de técnicas que permiten al hombre alargar el mayor tiempo posible el coito. Surgió en China hace más de 14.000 años y según esta teoría, sólo existe una realidad, el tao (el símbolo redondo blanco y negro que representa a lo masculino y a lo femenino en perfecta unión y complemento).

Los taoístas aspiran a lograr el equilibrio de la energía del cuerpo, buscan la longevidad e incluso la inmortalidad a través de su teoría. Para el tao, las distintas posturas para hacer el amor pueden curar todo tipo de dolencias como la debilidad de huesos y articulaciones, las alteraciones de la presión sanguínea, problemas circulatorios e incluso los trastornos de la regla en las mujeres.

El taoísta considera que el hombre en su estado natural es eyaculador precoz. En esta doctrina, él debe retrasar su propio placer para satisfacer plenamente a su pareja porque su satisfacción sexual se mide también por la de su compañera.

Cuestión de músculos

Para conseguir retardar la eyaculación el taoísmo enseña al hombre a usar los músculos de la zona pélvica para mejorar su erección y a apretar con los dedos centrales de la mano el punto situado entre el escroto y el ano.

El papel de la mujer en esta doctrina no es precisamente el de ‘protagonista’. La mujer está considerada como el ‘agua’ y el hombre es el ‘fuego’. Los taoístas explican que el agua apaga al fuego, aunque también aconsejan cómo las mujeres pueden utilizar y fortalecer el músculo pubococcígeo

MAS INFORMACION:http://www.tiemposmagicos.com/emmanuelletemisarticulos.htm

Maga777
17/01/2004, 17:58
interesante...me gustó lo de magia sexual.

El que habla siembra, el que escucha recoge.

Dasch
17/01/2004, 21:37
Una vez hice un reportaje acerca del taoísmo, el sexo tántrico, entre otras cosas y dí en mi búsqueda de información con el libro "La pareja multiorgásmica" de Mantak Chia, Manewa Chia y otra pareja de médicos de los que no recuerdo el nombre.
Se los recomiendo, su información abrió todo un mundo para mí. Ahora yo y mi músculo pubicoxígeo estamos entrenadísimos para disfrutar del placer...Si lo encuentran cómprenlo, no se arrepentirán.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas