PDA

Ver la versión completa : PUNTO "G"



juanerick
17/01/2004, 15:30
Un puntito de placer

No todas las mujeres consiguen llegar al punto álgido del placer con el coito. Y no se tienen que sentir mal por ello. De hecho, algunos sexólogos aseguran que las paredes de la vagina son insensibles y muchas no han llegado nunca al orgasmo con la penetración, sino con la estimulación del clítoris, que se localiza en la parte superior y anterior de la vulva.

Hasta 1950 no se descubrió la existencia de un curioso punto en el interior de la vagina, que al ser estimulado puede ser el origen del clímax en muchas mujeres: el llamado punto G.

Ping-pong

Los investigadores aseguran que está en la parte anterior de la vagina, donde la uretra se une a la vejiga. Para que este punto tenga su ‘efecto’ es necesaria la verdadera excitación de la mujer –con ayuda de la pareja- para poder alcanzar esos segundos (desde cinco hasta todo un minuto) que puede llegar a durar el orgasmo. El punto G aumenta de tamaño si se le estimula, incluso hasta alcanzar el de una pelota de ping-pong.

La ignorancia de los hombres y la de las propias mujeres, que desconocen su propia sexualidad y que delegan toda iniciativa en su pareja, son las culpables de que se mantenga oculta para elllas esta forma de alcanzar el orgasmo.

REDACCION MADRID
REDPARAELLAS.COM
mas información: http://www.todito.com/paginas/noticias/32655.html
http://www.sasharg.com.ar/bibliomusculoamor.htm

Dasch
19/01/2004, 11:50
Una vez realizaba un sondeo de opinión para complementar una atrículo acerca del punto G masculino y pregunté a uno de los hombres de mi oficina si sabía donde quedaba SU punto G. El, muy desenfadado me dijo que por supuesto que se lo habían estimulado mil veces y que era lo más rico que existía. Yo y otro compañero nos miramos perplejos por la temeridad con que Luis, así se llama, hablaba de "eso". Luego de fanfarronear un rato más le dije: ¿Tú sabías que el punto G de los hombres queda dentro del ano, verdad? UPS, Luis casi se desmaya, "No, ni loco, lo único que me tocan a mis son los huevos y ...." eran los argumentos que esgrimia frente a un numeroso grupo de personas que nos moríamos de risa. Desde aquel día, Luis es conocido como un "HOMBRE G". jijiji

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
19/01/2004, 12:34
compañeros, para que no les pase, como el amigo (luis), aqui les paso una información pertinente jejeje.

Cómo descubrir el 'Punto G masculino'

Pues sí, ellos también tienen una zona tan erógena como el famoso ‘Punto G‘ femenino y, por suerte, no está tan escondido como el de las mujeres. Estimularlo les produce orgasmos muy intensos, pero para él no es muy fácil hacerlo, por lo que seguro que no tendrá reparos en ponerse a disposición de su pareja para que ésta lo descubra.

El ‘Punto G’ masculino es mucho menos controvertido que el femenino, ya que su existencia está totalmente demostrada y es fácil de localizar a la altura de la próstata. Como en las mujeres, está situado cerca de la uretra.

Para el hombre es algo difícil estimularlo por sí mismo, ya que se encuentra en el interior del recto. Aunque puede intentarlo introduciendo el dedo tumbado de espaldas o en cuclillas, seguro que le gustará más que sea su pareja quien lo encuentre.

Cómo encontrarlo y estimularlo

El hombre debe tumbarse boca arriba y la mujer introducir su dedo, previamente lubricado, en su ano. Hay que explorar la pared rectal hasta sentir un abultamiento del tamaño de una nuez. Una vez encontrado, el hombre debe relajarse y ella debe masajearle la zona.

Si ella continúa estimulándole este punto es muy posible que él llegue al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal, con una eyaculación continuada.

Si la mujer quiere procurarle sensaciones realmente fuertes, puede estimular esta zona durante el juego sexual o cuando le haga una felación: el hombre gemirá de placer.

Técnica del reloj

Para evitar molestias o heridas, las uñas de la mujer deben estar bien recortadas y el dedo lubricado con aceite o una crema. Basta con una crema de manos suave.

Con la punta del dedo, hay que hacer círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de la pareja, introducir la punta del dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continuar describiendo círculos en su interior.

El ano es sumamente sensible al tacto. Imaginando una esfera de reloj superpuesta sobre el ano del hombre, con las 12 a la altura del perineo (entre el conducto anal y la vagina o los testículos), hay que abrir camino suavemente por la entrada del ano, presionando cada uno de los puntos de "las horas".

Debe consultarse con él el efecto que le produce. Es muy probable que las posiciones horarias de las 10 a las 2 sean las que inducen una mayor respuesta sexual.




24/08/2001

SaludManía © 2000-2002





La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
19/01/2004, 12:44
--TODO LO QUE SE RALIZE EN PAREJA ES VALIDO...MIENTRAS LOS DOS ESTEN DE ACUERDO..Y NO EXISTA NINGUN TRAUMA...NI COMPLICACION MORAL...ES BUENO TODOS ESTOS CONSEJOS...ASI QUE GRACIAS....

oaguero
20/01/2004, 15:29
Dasch, qué insistencia en este "punto".
Punto "G" Masculino????

Nooooooooooooooo... será la próstata.

Este tema ya lo habías tratado en el foro masculino "Qué pasa con el Back Door?".



Óscar.

Dasch
20/01/2004, 15:39
Oscarito, el post es de Juanerick y trata del punto G. Al final menciona que la ignorancia de los hombres y mujeres es causal de muchos problemas y quise ilustrar un ejemplo de desconocimiento. Quien siguió con un ilustrativo post con recomendaciones y técnicas para estimularlo no fui yo sino Fernan. Sólo di el ejemplo, no sé porque me atacas a mí. Quieres explicarme?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

oaguero
20/01/2004, 16:02
Mis excusas si no me dejé entender, pues no es ataque ni nada parecido.
Al intervenir pusiste en el tapete el tema del Punto G masculino, narrando una divertida anécdota inclusive, bueno, luego intervino Fernan se explayó en el tema hablando de estimulación anal masculina sobre la próstata.
De allí mi post, al haber variado el tema original tocado por Juanerick.



Óscar.

FERNAN
21/01/2004, 15:16
Hermano óscar tienes razón.

Yo modifique el post un poco, pero me pareció prudente aclarar ese punto, para que no les pases a ningún hermano como al amigo de dash...

Pido disculpas por variarlo, saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif